Consulta Luces Altas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ZERGIO

Consulta Luces Altas

Mensajepor ZERGIO » Mié, 10 Dic 2008, 22:00

no me anda el guiño de las luces altas(seria la palanquita de los guiños que tambien sirve para hacer la señalizacion de luces altas?es la palanquita o puede ser o tra cosa?revise los fusibles y estan todos bien!!

ZERGIO

Mensajepor ZERGIO » Vie, 12 Dic 2008, 18:49

alguno que tenga idea???la palanquita vale 100mangos,no da para tirarlos si es otra cosa no??
“Piensa quién eres, qué sientes, cómo actúas, qué haces, qué tienes… y descubrirás tu destino”.

CORSA GL 1.6 MPFI ´97

corsamil

Mensajepor corsamil » Sab, 13 Dic 2008, 08:39

Si accionás la palanca hacia adelante ¿prende la luz alta?

En ese caso confirmás que es la propia palanca que falla con el guiño, cosa relativamente común, a mí ya me pasó. Todas las demás funciones andaban bien, sólo el guiño fallaba. Cambié la pieza y listo.
Lógicamente tendrás que descartar primero si no es el relé o el fusible.

Si es la palanca, es muy fácil cambiarla, y te olvidás del tema.
sds.

ZERGIO

Mensajepor ZERGIO » Dom, 14 Dic 2008, 12:17

hay algo que no entien!!!(va a parecer tonta la pregunta)que funcin cumple sata palanquita cuando la pongi hacia adelante,esta tiene guiños ,pestaneo de luces hacia atras y hacia adelante que????
“Piensa quién eres, qué sientes, cómo actúas, qué haces, qué tienes… y descubrirás tu destino”.

CORSA GL 1.6 MPFI ´97

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 14 Dic 2008, 12:30

hacia adelante queda la alta fija. Si no estoy loco, eso debe figurar en el manual de usuario del auto, QUE SEGURAMENTE HABRÁS LEIDO...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ZERGIO

Mensajepor ZERGIO » Dom, 14 Dic 2008, 12:40

lo busque en el manual que me baje del foro,pero no habla nada del comando de luces(o yo no lo vi)por eso preguntaba.osea que si lo pongo hacia adelante y no prenden las luces altas es queno anda la palanquita

CORSA GL 1.6 MPFI ´97

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Dom, 14 Dic 2008, 13:03

Hola, puede parecer tonta la aclaración pero en dos oportunidades discutí sobre lo mismo: que entendemos por adelante y atras (hablando de la palanquita) así que me parece bueno ponerlo acá. Empujando la palanca hacia la trompa del auto (adelante) ésta debe quedar trabada en esa posición y quedan las luces altas encendidas. Si tiramos de la palanca hacia la posición del conductor (atrás) se encianden las altas (guiño o seña de luces) pero al soltarla vueleve a su lugar y las luces altas se apagan.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”