El Corsa, de fábrica me trajo las Pirelli P400 165 / 70 / 13.
Sin cambiar la llanta original, le puedo colocar cubiertas 185 / 70 / 13
Rozarían en los guardabarros ?
Saludos.
Llantas y Cubiertas (Corsa Classic)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Creo que no te rozaria si tenes susp original, pero mas que seguro vas a tener error en el odometro (velocimetro).
Lo que podes hacer para no tener error, es colocarle 185/60/14, pero claro, ya tendrias que reemplazar llantas.
El tema esta en tratar de mantener casi al mismo valor el diametro total de la rueda (con cubierta), pero eso la 185 tiene mas pisada, pero disminuye el talon (el segundo numero es el porcentaje de la pisada). Fijate si queres sacarte las duda creo que hay un post sobre medidas de neumaticos.
Tengo un caso cercano de un conocido mio que tiene un uno fire y venia con el mismo rodado que tenes y le puso 175/70/13. Tiene error en la lectura del odometro (creo que le marca menor velocidad que la real)
Que alguno me corrija si no estoy en lo cierto
Saludos!
Lo que podes hacer para no tener error, es colocarle 185/60/14, pero claro, ya tendrias que reemplazar llantas.
El tema esta en tratar de mantener casi al mismo valor el diametro total de la rueda (con cubierta), pero eso la 185 tiene mas pisada, pero disminuye el talon (el segundo numero es el porcentaje de la pisada). Fijate si queres sacarte las duda creo que hay un post sobre medidas de neumaticos.
Tengo un caso cercano de un conocido mio que tiene un uno fire y venia con el mismo rodado que tenes y le puso 175/70/13. Tiene error en la lectura del odometro (creo que le marca menor velocidad que la real)
Que alguno me corrija si no estoy en lo cierto
Saludos!
Yo al 1er Corsa que venía con 165/70-13 le fuí a poner 185/60-13 y la verdad que no me gustó, la llanta quedaba hundida en el medio y esteticamente no me gustaba.
Al final le terminé poniendo 175/65-13 y quedó muy bien.
Con cubiertas 185/60-13 vas a tener un error en el velocímetro de alrededor del 1,6% adicional al error propio del instrumento.
Con cubiertas 175/65-13 el error es de 0,6%.
Al final le terminé poniendo 175/65-13 y quedó muy bien.
Con cubiertas 185/60-13 vas a tener un error en el velocímetro de alrededor del 1,6% adicional al error propio del instrumento.
Con cubiertas 175/65-13 el error es de 0,6%.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)