Hola chicos les hago una consulta haber si alguién me puede ayudar, tengo un corsa classic 2008 4 puertas GL, y en los rompenieblas CIBIE le coloque las lamparas Philips Diamond Visión H1 de 5000 K, pero he aquí la verdadera cuestión, el primer kit me duro un mes y días, luego estallaron, no se quemaron nada mas sino que explotaron, y ahora le coloque las mismas nuevamente pero me da cosa encenderlos ya que tengo miedo de que vuelen otra vez, y no se porque, ademas del dolor que le esta causando a mi bolsillo.
Si alguno de uds. tiene una minima idea de lo que pueda ser se los voy a agradecer.
Saludos y gracias.
Consulta con las Diamond Visión
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Luciano David Ciancio
Consulta con las Diamond Visión
CORSA 2002, mi 1° 0 Km. a medias con mi viejo, 2006 Meriva a medias con mi viejo, y Hoy CORSA CLASSIC GL 2008, mío solito, jeje
Re: Consulta con las Diamond Visión
Chequeaste cuanto está tirando en V el alternador???
Que sección de conductor tenes puestos?
Salu2
Que sección de conductor tenes puestos?
Salu2
One of the most noticeable attributes of winners,
is that since they aren't influenced by "what everyone else thinks", they don't follow the crowd.-
is that since they aren't influenced by "what everyone else thinks", they don't follow the crowd.-
-
Luciano David Ciancio
no ni idea cuantos v tira el alternador, menos que sección de conductor tengo puesto, ni idea que es eso? tal vez se lo tenga que llevar a un electricista, porque asi voy para atrás con las DIAMOND VISION, llevo gastado entre los 2 kits $ 500 mangos ya, y como duelen, ni hablar de hacerselo
entender a la Sra. de la casa 
CORSA 2002, mi 1° 0 Km. a medias con mi viejo, 2006 Meriva a medias con mi viejo, y Hoy CORSA CLASSIC GL 2008, mío solito, jeje
si tenes un multimetro alias tester alias voltimetro, pones en escala de 20V y pones masa de bateria en negro del multimetro y rojo en positivo de la bata, le das arranque y aceleras un toque, maso 2000-3000 rpm y te fijas cuanto tira, ya sea en reposo como cuando levantas rpm.
Los cables que tiene, de cuanto son?
son los que tiene de fabrica o se lo puse alguien? (por mas que vengan de fabrica alguien se los puso, obvio, me refiero si son extras)
como para tener una idea si tenes perdida y es por eso (dudolo) o si son de un diametro muy grande.
Salu2
Los cables que tiene, de cuanto son?
son los que tiene de fabrica o se lo puse alguien? (por mas que vengan de fabrica alguien se los puso, obvio, me refiero si son extras)
como para tener una idea si tenes perdida y es por eso (dudolo) o si son de un diametro muy grande.
Salu2
One of the most noticeable attributes of winners,
-
Luciano David Ciancio
mira no, no tengo un tester, y los cables no se de cuanto son, y se los hice colocar en la consecionaria (agente oficial chevrolet) de mi ciudad con el electricista de ellos, asi que supongo debe haber hecho un buen trabajo, o por lo menos quisiera creer 
- Danteclassic
mira.. yo queme una banda con los cibie.. las unicas que me duraron fueron unas chinas..
con esa plata.. comprate xenon sin dudas..
yo me canse de quemar... philips, osram, las chinas me duraron y son bien balancas.. y estan 35 mangos
y con 450 mangos compras xenon y lo pones vos.. asi q pensala.. es la mejor opcion..
con esa plata.. comprate xenon sin dudas..
yo me canse de quemar... philips, osram, las chinas me duraron y son bien balancas.. y estan 35 mangos
y con 450 mangos compras xenon y lo pones vos.. asi q pensala.. es la mejor opcion..

que raro... yo no las puse todavia porque las originales si bien alumbran amarillo, se ven y sobre todo en la ruta de dia... (si soy rata y no quiero prender las crystal de los faros...
)
No sera que entra agua al faro y por eso estallan? mira que 1 gotita y revientan...
Daniel
No sera que entra agua al faro y por eso estallan? mira que 1 gotita y revientan...
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”