OPEL CORSA GSI 1.6 16V

Todo sobre Rosario y alrededores
DAGER

OPEL CORSA GSI 1.6 16V

Mensajepor DAGER » Sab, 21 Feb 2009, 20:22

Hola a todos!!! mi nombre es Mauro Conpagnucci , soy de Rosario , Santa Fe , y le agradesco por aceptarme al foro , bueno les cuento que me compre hace ya 2 años un OPEL CORSA GSI 1.6 16V es un auto muy bueno pero al parecer el dueño anterior lo tenia un poco descuidado de motor y electronica bueno les muestro algunas fotos espero les guste...

Imagen

Imagen

Imagen

gpr guille

Re: OPEL CORSA GSI 1.6 16V

Mensajepor gpr guille » Dom, 22 Feb 2009, 13:25

bienvenido mauro lindo fierrito el gsi, te cuento que lo conosco al auto .cuando lo tenia un amigo mio( fernando ) el si que le lo tenia joya todos los sabados nos juntabamos para darles mucha franela , y te aseguro que era un lujo ver al negro brillar ....saludos ,,,,,,pd un par de veces te cruce por zona sur...
Imagen

DAGER

Mensajepor DAGER » Dom, 22 Feb 2009, 14:12

Gracias GUILLE y si ,seguro que nos vamos a crusar , yo tambien soy de zona sur , nos vemos!!!

fun_dance

Mensajepor fun_dance » Dom, 22 Feb 2009, 20:37

Muy bueno dager!! te felicito!! te esperamos el jueves en la reunion
Imagen
Imagen

manuel

Mensajepor manuel » Vie, 27 Feb 2009, 19:52

Hola Dager felicitaciones!!!! El GSI es una bomba!!! te lo digo porque tengo uno blanco jajaj bienvenido a la lista de los pocos GSi de Argentina. te hago una pregunta: ese GSI no es el que estaba publicado en Mercadolibre hace 15 dias aprox??? las fotos son esas por eso te pregunto. lo venidas vos y al final te hechaste atras o recien lo compraste?

te mando un abraso y hagamos fuerza que ya somos 2 GSI en el club!!!! :twisted:
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.

sedicivalvole

Mensajepor sedicivalvole » Vie, 27 Feb 2009, 20:48

HERMOSO CAPO ESE CORSA ERA EL DE FEDERICO BELLA

cesarros90
SOCIO OFICIAL

Mensajepor cesarros90 » Dom, 01 Mar 2009, 01:54

Hermoso !!! lo q debe andar eso loco !! lo quiero ver !! espero q nos encontremos en una reu o cuando nos juntemos con los chicos te avisamos!!

ese si es un deportivo !!

un abrazoo
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen

Imagen

juanjo

Mensajepor juanjo » Dom, 01 Mar 2009, 10:27

fernando bella... federico es el hermano
Imagen..
LA OTRA PASION..

sedicivalvole

Mensajepor sedicivalvole » Dom, 01 Mar 2009, 10:38

ese es el auto de federico fernando tenia un clio rsi en ese momento, ese corsa estaba al piso maaaal con escape y meter. todo el dia trankilo andaba el loco 8) si es el ke digo lo tubo mucho tiempo a ese auto desde 0km el padre lo compro y lo usaba para viajar

DAGER

Mensajepor DAGER » Dom, 01 Mar 2009, 17:10

Hola gente , si el primer dueño fue Bella Fernando , yo soy el tercero , y si ... el auto esta a la venta en mercado libre , es que me salio la posibilidad de comprar una casa y como ya tengo una plata tengo que venderlo para llegar , una lastima pero que se le va a hacer , bueno gracias y nos vemos .

gpr guille

Mensajepor gpr guille » Lun, 02 Mar 2009, 12:56

ese es el auto de federico fernando tenia un clio rsi en ese momento, ese corsa estaba al piso maaaal con escape y meter. todo el dia trankilo andaba el loco 8) si es el ke digo lo tubo mucho tiempo a ese auto desde 0km el padre lo compro y lo usaba para viajar
no pero el clio rsi era de fede !!!!!estas confundido sedicivalvole ,,,,, y el gsi era de fernamdo....es como dice juanjo...
Imagen

sedicivalvole

Mensajepor sedicivalvole » Lun, 02 Mar 2009, 23:02

el hermano
ese es el auto de federico fernando tenia un clio rsi en ese momento, ese corsa estaba al piso maaaal con escape y meter. todo el dia trankilo andaba el loco 8) si es el ke digo lo tubo mucho tiempo a ese auto desde 0km el padre lo compro y lo usaba para viajar =D>
no pero el clio rsi era de fede !!!!!estas confundido sedicivalvole ,,,,, y el gsi era de fernamdo....es como dice juanjo...[/quote]
chan los rote jaja

juanjo

Mensajepor juanjo » Mié, 04 Mar 2009, 12:50

si y no lo tenia de cero.. el auto estaba era de mardelplata o de algun lugar de las costa y lo compro el padre en lo de chinke y si lo usaba para viajar.. te digo porq soy amigo de ambos
Imagen..
LA OTRA PASION..

Animal Boy

Mensajepor Animal Boy » Lun, 28 Feb 2011, 20:49

Altaaaa Navee loko! felicitaciones!
Imagen

corsa-rio

Mensajepor corsa-rio » Mié, 02 Mar 2011, 20:14

bienvenido mauro lindo fierrito el gsi, te cuento que lo conosco al auto .cuando lo tenia un amigo mio( fernando ) el si que le lo tenia joya todos los sabados nos juntabamos para darles mucha franela , y te aseguro que era un lujo ver al negro brillar ....saludos ,,,,,,pd un par de veces te cruce por zona sur...
si yo tambien conosco a bella el padre lo compro de 0km a ese auto pero el segundo dueño lo maltrato feo es mas creo ke lo agarro el graniso en el capot pero ahora se lo ve muy lindo
bye IDF

Volver a “Rosario”