buenas como va gente corsera?? anduve buscando por el foro y no pude encontrar nada sobre la duda que tengo: tengo una lampara del faro auxiliar quemada y hoy me tire a cambiarla y no pude sacarla..primero saque el "chupetito" ese plastico que conecta los cables con los faros pero no pude sacar el foco...como es? hay q girar para un costado y sale? aclaro q todo esto lo hice con el paragolpes puesto, la idea es no desarmarlo pero si hay que hacerlo bue. Tengo entendido que lleva H1 el cibie y H3 el arteb. Bueno si pueden aclararme esta duda estare muy agradecido y si saben cual lampara me convendria ponerle.
Y la otra es que mi corsa es el gls 2001, en el tablero no trae un testigo de que las luces estan prendidas? o es solamente con la iluminación de la tecla? Bueno, espero sepan responder mis preguntas, Muchas gracias
Consulta: faros auxiliares Cibie
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrinegri
- Danteclassic
Re: Consulta: faros auxiliares Cibie
te tiras abajo.. sacas el enchufe.. o sea la ficha.
despues giras y sale sola.. tenes q tirar hacia adentro ..a ver si me explico.. o sea hacia el medio del auto no hacia afuera.. se entiende??
y despues sale a presion la lamparita y colocas de igual manera.. muy muy sencillo
despues giras y sale sola.. tenes q tirar hacia adentro ..a ver si me explico.. o sea hacia el medio del auto no hacia afuera.. se entiende??
y despues sale a presion la lamparita y colocas de igual manera.. muy muy sencillo

Hace como dijo Danteclassic.
Agarra y levanta el auto con un gato asi es mas facil, porque hacer fuerza ahi abajo es medio complicado.
Y trata de no tocar el carter si el auto esta con el motor caliente porque te vas a quemar de lo lindo, te lo digo por experiencia propia
Agarra y levanta el auto con un gato asi es mas facil, porque hacer fuerza ahi abajo es medio complicado.
Y trata de no tocar el carter si el auto esta con el motor caliente porque te vas a quemar de lo lindo, te lo digo por experiencia propia
-
rodrinegri
danteclassic gracias por tu respuesta pero no te entiendo bien....vos decis que una ves que saco la ficha tengo que empujar (hundirlo) un poco hacia el lado de la trompa del auto y girar un poco y ahi sale? asi es? y para que lado?
- Danteclassic
mira.. es asi.. sacas la ficha.. y ese capuchon que te queda en faro.. no la ficha sino el capucho del faro
lo giras por ejemplo si es del lado acompañante el faro el capuchon lo giras hacia afuera.. o sea antihorario.. se entiende.?
lo giras por ejemplo si es del lado acompañante el faro el capuchon lo giras hacia afuera.. o sea antihorario.. se entiende.?

-
rodrinegri
gracias por la respuesta, te comento que lo pude sacar...el miedo era hacer mala fuerza! ahora algo que me llamo la antencion fue que la lampara dice h1 100w
no es que las lamparas de ahi son de 55w? y aparte de eso si me pueden decir si el gls trae testigo en el tablero de que estan prendidos y que lamparas me recomiendan ponerle!
- Danteclassic
si trae testigo en el tablero cuando esta prendida los auxiliares.. y mira recomendaciones hay muchas lkamapras.. yo use philips, osram. y wega y todas se quemaban...
menos unas chinas de 35 mangos que eran barbaras.. y ahora use hace unos meses xenon..
pero muchos recomiendan las cristal.. yo pase por todas.. pero tuve mala suerte..
menos unas chinas de 35 mangos que eran barbaras.. y ahora use hace unos meses xenon..
pero muchos recomiendan las cristal.. yo pase por todas.. pero tuve mala suerte..

-
rodrinegri
que macana, eso quiere decir que tengo la luz de testigo quemada. Sera mucho bolonqui desarmar el tablero y cambiarla? en donde esta ese testigo? yo tengo el tablero de las agujas grandes que entre los numeros no hay la misma distancia...es ese que apartir del 100 se empiezan a juntar mas los nros jajaj
Fijate en "Tips y notas" tenes que encontrar como desarmar el tablero.
La testigo de las auxiliares estan del lado inferior izquierdo, al menos en el mio (2008) estan ahi.
La testigo de las auxiliares estan del lado inferior izquierdo, al menos en el mio (2008) estan ahi.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”