Desde que compre la Wagon siento un ruidito detras del tablero que crece con el aumento de velocidad...
Supuse desde un principio que era la tripa y que cuando desarmara el tablero para hacerle chuning lo iba a solucionar colocandolo bien como corresponde pero sigue haciendo ruido... se reduce bastante si apreto el tablero hacia el fondo pero cuando suelto, se acomoda y suena otra vez... hay dias que suena mas que otros... es un TRRRRRRRR de cuando la tripa gira. El Velocimetro funciona perfectamente, dudo que sea porque esta barriendose...
Alguna experiencia al respecto?
Alguna solucion?
Yo cuando saque el tablero, me di cuenta que el cablecito que hay dentro de la tripa si uno tira sale facilmente... eso se cambia? suele gastarse o el problema es otro?
Ayudaaaaaa
Me hace ruido la tripa del velocimetro, solucion?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Me hace ruido la tripa del velocimetro, solucion?
Atte. Beto
RECORD ABSOLUTO: Vamos por el SEXTO Corsa!!!
2001-2003: Chevy World Cup 98 3p (Mexico)
2004: Corsa GL 97 3p
2005-2007: Corsa GL 98 3p
2008-2010: Corsa Wagon GLS 16V 98
2010: Corsa II 4ptas 0km
2013: Corsa Wagon GLS 1.4 09
Re: Me hace ruido la tripa del velocimetro, solucion?
Beto,
Primero tendrías que ver si es efectivamente la tripa la que hace el ruido o el instrumento (velocímetro).
Lo que podés hacer es soltar la tripa del tablero y de la caja, del lado de la caja le conectás un taladro y la hacés girar mientras alguien escucha de adentro.
Si sigue haciendo ruido cambiás la tripa y listo.
Si te querés ahorar toda la prueba anterior, podés cambiar la tripa directamente y ver que pasa.
Si el ruido no es la tripa, entonces es el velocímetro que quizá le falta lubricación (si es el mecánico).
La verdad no sé que lleva el velocímetro para lubricarse pero probablemente use vaselina o grasa siliconada, es cuestión de ponerle un poco y ver que pasa.
Slds
Primero tendrías que ver si es efectivamente la tripa la que hace el ruido o el instrumento (velocímetro).
Lo que podés hacer es soltar la tripa del tablero y de la caja, del lado de la caja le conectás un taladro y la hacés girar mientras alguien escucha de adentro.
Si sigue haciendo ruido cambiás la tripa y listo.
Si te querés ahorar toda la prueba anterior, podés cambiar la tripa directamente y ver que pasa.
Si el ruido no es la tripa, entonces es el velocímetro que quizá le falta lubricación (si es el mecánico).
La verdad no sé que lleva el velocímetro para lubricarse pero probablemente use vaselina o grasa siliconada, es cuestión de ponerle un poco y ver que pasa.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
Hoy anduve todo el dia sin el tablero colocado y la tripa giraba lo mas bien sin ruido alguno. Lo que presiento es que la misma debe tener algun tope o algo que impida que se meta mucho dentro del conducto el cual dejo de existir entonces toca la tripa contra los bordes de la boca del conducto quedando sin entrar al 100% dentro del agujerito del tablero pero lo suficiente para que lo haga funcionar. Voy a ir con el auto asi a una GM para ver como viene esa tripa y si tiene un topecito que yo no vea en la mia, obviamente es eso... se vende solo ese cablecito interno o viene todo el equipo (tripa+conducto)?
Atte. Beto
La tripa viene completa, o sea es el conducto protector, el cable de acero interno y los conectores en los extremos.
No es algo muy caro, debería rondar los $50 o menos.
No es algo muy caro, debería rondar los $50 o menos.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
jajajaaja perdon Beto por la editada no me pude aguantar me sono muy graciosoHoy anduve todo el dia sin el tablero colocado y la tripa giraba lo mas bien sin ruido alguno. Lo que presiento es que la misma debe tener algun tope o algo que impida que se meta mucho dentro del conducto el cual dejo de existir entonces toca la tripa contra los bordes de la boca del conducto quedando sin entrar al 100% dentro del agujerito del tablero pero lo suficiente para que lo haga funcionar. Voy a ir con el auto asi a una GM para ver como viene esa tripa y si tiene un topecito que yo no vea en la mia, obviamente es eso... se vende solo ese cablecito interno o viene todo el equipo (tripa+conducto)?
Saludos!
Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”