Optica - entra agua por la junta de la optica.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesaritus

Optica - entra agua por la junta de la optica.

Mensajepor cesaritus » Jue, 04 Jun 2009, 21:48

Buenas, saque un Corsa 2 easytronic el 30 de abril y en la primera lluvia me doy cuenta que se filtra agua en la optica delantera izquierda #-o .

Revise todo y entra por la junta digamos del plastico transparente con el plastico del fondo. Le paso a alguien esto?

LLame al consecionario y la verdad me da mas miedo que confianza dejarlo para que toqueteen todo sin querer cambiar nada.

Alguien sabe como se puede desarmar para secarla bien y con que se sella, si es fastix comunardo o algo especial.

Gracias desde ya, por lo menos al escribir me descargue un poco la bronca :roll: .

fgl87

Re: Optica - entra agua por la junta de la optica.

Mensajepor fgl87 » Vie, 05 Jun 2009, 00:56

si esta en garantia llevalo a la concesionaria y Exigi que no tehagan chanchadas, que si te tienen que cambiar la optica que la cambien...
y anda tooooodas las veces que tengas que ir... aprovecha la garantia!

saludos, suerte!

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Vie, 05 Jun 2009, 13:49

si te sirve, mi viejo en un fiesta le paso lo mismo y fue al concesionario y se la cambiaron en un dia y listo! reclama, para eso es la garantia...

Miche

Mensajepor Miche » Vie, 05 Jun 2009, 15:03

Buenas, saque un Corsa 2 easytronic el 30 de abril y en la primera lluvia me doy cuenta que se filtra agua en la optica delantera izquierda #-o .

Revise todo y entra por la junta digamos del plastico transparente con el plastico del fondo. Le paso a alguien esto?

LLame al consecionario y la verdad me da mas miedo que confianza dejarlo para que toqueteen todo sin querer cambiar nada.

Alguien sabe como se puede desarmar para secarla bien y con que se sella, si es fastix comunardo o algo especial.

Gracias desde ya, por lo menos al escribir me descargue un poco la bronca :roll: .

Usa la garantia amigo y si en el concesionario no te dan bola andate a otro concesionario que por norma te tiene que atender la garantia obligatoriamente y de ultima ubicate un 0800 de atencion al cliente de chevrolet y contales lo que te paso, y obliga que te cambien la optica ya que si te filtro agua talves que ahora no pero mas adelante se te puede manchar la optica por dentro, de ultima ponela bajo la canilla y llevasela llena de agua, en ningun momento les digas que intentaste desarmarla [-X

Saludos
Imagen

cesaritus

Mensajepor cesaritus » Vie, 05 Jun 2009, 17:06

Antes que nada, GRACIAS por la buena onda!

Se que lo ideal en un país que funciona es llevarlo a un service oficial y listo, les cuento que antes de postear mi problema, hice lo siguiente: llame al 0800 de Chevrolet y me dijeron que lleve el auto a service oficial mas cercano.
Me fije los mas cercanos a mi casa en la pagina de chevrolet y llame, en todos me dijeron lo mismo, llevalo a donde lo compraste.
Solo uno (que hacen solo service y no es concesionaria) me dijo traelo que lo vemos a ver si te lo puedo sellar (solo después de decirle que también haría mi service oficial de los 10000KM ahí) y me dijo: " Ah, pero si hay que pedir el repuesto tarda como un mes eh!". #-o

No lo quiero llevar a San Jorge que es donde lo compre (único lugar donde conseguí el color que quería), porque les reclame el matafuego y las balizas (que no vinieron en el auto) y me sacaron cagando a pesar de que cuando lo compre me dijeron que esos elementos venían incluidos en el auto :^o . Me acuerdo textual, como no me queria bajar un mango le dije al vendedor: "por lo menos regalame matafuego y balizas" y me dijo " te estaria engañando si te digo que te los bonifico porque ya vienen incluidos en el auto".

Lo llevare y de ultima esperare el mes o vere que pasa.

Gracias por el aguante y me sirvieron mucho los comentarios! :D

rodrinegri

Mensajepor rodrinegri » Vie, 05 Jun 2009, 17:46

mmm para mi te falta hacer mas quilombo!!

Miche

Mensajepor Miche » Vie, 05 Jun 2009, 18:50

no te des por vencido, el tema de las garantias es pelearlas hasta que te echen a patadas, al ser agencias oficiales de chevrolet tienen la obligacion de atenderte, si en el service te dicen que no, los amenazas, sacas el celular y ahi mismo frente al tipo le llamas al 0800 de chevrolet, y si siguen sin darte bola no te va a quedar otra que ir a la defensoria publica, yo particularmente solucione unos problemas con garantias de esa forma
Imagen

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Sab, 06 Jun 2009, 09:18

Yo intentaría llevarlo a donde lo compraste. El Easytronic tiene regulador electrico de luces, si metes mano (y no te das maña), podes hacer cagadas. Una optica no tiene porque filtrar, un auto 0km no tiene que filtrar agua.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Dty

Mensajepor Dty » Sab, 06 Jun 2009, 09:34

Empeza por cartas documento si no va juicio directamente.-

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”