Hola a todos, les quiero hacer una consulta: Resulta se se me safo una de las roscas que donde va el bulon que agarra el chapon, para se mas exacto delantero del aldo del acompañante.
Ayer fui de Mery y comprte el repuesto 2 pesos es una especie de tuedta que va clavada al chasis, ponerla por lo que se ve es facil, el tema es como saco la tuerta vieva alguien lo hizo???
Si alguien lo hizo gra por la data ya que en cualquier momento dejo por ahi el chapon.
Tuercas del Chapon
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
- danieliten
Re: Tuercas del Chapon
proba empujando el chapón para abajo, para que empuje la tuerca y al mismo tiempo desenroscala...
exitos...
D.
exitos...
D.
Corsa II pack 1.8 2004
Corta con amoladora la cabeza de ese bulón safado (sacas en forma normal luego los restantes), retirá el chapón, te va a quedar el esparrago roscado del bulón, trata de ver si podés sujetar la tuerca y desenrosca el esparrago, luego debes palanquear la tuerca ya que calza a presión.
- LEO FERNANDEZ
Les cuento que es una gilada, en mi caso estaba safada la tuerca, osea la rosca que esta en el chasis.
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1° Sacamos el chapon, nos va a quedar a la vista la sonca safada, como la pieza a cambiar osea la que entra en el auto es exagonal y tiene un labio le podemos comer sese labio con la mola o con una mecha bien gruesa creo que de 13MM.
2° Ya comido ese labio empujamos para adentro del chasis liberando la tuerca safada, la sacamos, ponemos la nueva pieza, apretamos con el bulon sin el chapon por que esta se remacha para que no se salga, sacamos la tuerca, ponemos el chapon y listo.
Saludos
Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1° Sacamos el chapon, nos va a quedar a la vista la sonca safada, como la pieza a cambiar osea la que entra en el auto es exagonal y tiene un labio le podemos comer sese labio con la mola o con una mecha bien gruesa creo que de 13MM.
2° Ya comido ese labio empujamos para adentro del chasis liberando la tuerca safada, la sacamos, ponemos la nueva pieza, apretamos con el bulon sin el chapon por que esta se remacha para que no se salga, sacamos la tuerca, ponemos el chapon y listo.
Saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”