Temperatura Ambiente...
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Temperatura Ambiente...
ayer estoy por arrancar el corsita (8:00 a.m) y cuando lo puse en contacto la temperatura marcaba 2,5º y pasó algo que nunca habia visto, la temperatura destellaba (prendia y apagaba) hasta que lo puse en marcha y luego de unos 10 seg. quedó fija. ¿alguien sabe a que se debe? 
Re: Temperatura Ambiente...
Hola Pitruska:
Te comento que eso lo hace porque el sensor no puede establecer con precision la temperatura, entonces destella unos segundos hasta que toma bien la lectura. Aca en Cordoba, a la matina estos dias que hace frio, me lo hace. Pero quedate tranqui que es normal.
Saludos
Santi
Te comento que eso lo hace porque el sensor no puede establecer con precision la temperatura, entonces destella unos segundos hasta que toma bien la lectura. Aca en Cordoba, a la matina estos dias que hace frio, me lo hace. Pero quedate tranqui que es normal.
Saludos
Santi
Y a mi se me prendio una cosita con el mismo ícono que el AA, ni idea, si alguien me ahorra mirar el manual agradecido.
Gracias Santiago!!...igual era solo para chusmear y sacarme la duda jaja gracias de nuevo1Hola Pitruska:
Saludos
Santi
- Sanglerman
- Contactar:
Yo consulte lo mismo en otro post pero no es cuando lo prendes, es cuando la temperatura llega a 3,5º. Hace la prueba cuando la temperatura empieza a bajar y llega a 3,5º el display empieza a titilar. En tu caso titila porque ya esta mas baja la temperatura que 3,5º y lo que me dijeron es que titila porque es un aviso de que puede haber escarcha en el camino.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27&t=31926

Yo consulte lo mismo en otro post pero no es cuando lo prendes, es cuando la temperatura llega a 3,5º. Hace la prueba cuando la temperatura empieza a bajar y llega a 3,5º el display empieza a titilar. En tu caso titila porque ya esta mas baja la temperatura que 3,5º y lo que me dijeron es que titila porque es un aviso de que puede haber escarcha en el camino.
ja, mira vos! que loco
- danieliten
capaz que te esta diciendo que te abrigues porque hace muuuucho frio... jaa....Y a mi se me prendio una cosita con el mismo ícono que el AA, ni idea, si alguien me ahorra mirar el manual agradecido.
en el mio tambien aparece debes en cuando....
Corsa II pack 1.8 2004
El icono que se prende al lado de la temperatura ( signo frio) es un aviso de probabilidad de hielo en ruta, se prende cuando la temperatura baja los 3º y se va cuando sube por encima de los 5º.
Ahora en el manual dice que si baja los 0º de apaga, pero el mio llego a marcar 8 bajo cero y anduvo bien. ( si el signo de frio se congelo tambien)
p.d.: me deben una respuesta sin tener que buscar e el manual.
Ahora en el manual dice que si baja los 0º de apaga, pero el mio llego a marcar 8 bajo cero y anduvo bien. ( si el signo de frio se congelo tambien)
p.d.: me deben una respuesta sin tener que buscar e el manual.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
che Mariano.... pero por ejemplo en el mio hoy decia -2° y el dibujito no estaba... ayer decia 2° y tampoco estaba... pero la semana pasada decia 3° y si estaba...
Corsa II pack 1.8 2004
-
JuanMagoya
Iba a preguntar lo mismo, porque ayer y hoy a la la mañana temprano se me prendio al costado de la temperatura el signo de FRIO (la estrellita estrellada) eso quiere decir probabilidades de nieve??? que loco no lo sabia. Cada vez descubro cosas nuevas del corsita II me enamora mas, jajaja.
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
Capaz que no salio por el frio!!!
Ni idea daniel, eso dice en el manual y en mi caso es tal cual, en 3 se prende y en 5 se apaga.
Ojo, no quiere decir probabilidad de nieve, quiere decir que hay que conducir con precaucion porque puede existir hielo en la calzada y no creo que nadie quiera ver si el corsa patina bien sobre hielo.
por las dudas fijate en el manual de tuyo, es un poco mas viejo que el mio, quisas varia.
Ni idea daniel, eso dice en el manual y en mi caso es tal cual, en 3 se prende y en 5 se apaga.
Ojo, no quiere decir probabilidad de nieve, quiere decir que hay que conducir con precaucion porque puede existir hielo en la calzada y no creo que nadie quiera ver si el corsa patina bien sobre hielo.
por las dudas fijate en el manual de tuyo, es un poco mas viejo que el mio, quisas varia.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
- 426ivan
Como dijo mariano28 el indicador de termperatura titila al llegar o bajar de 3ºC para indicar la posibilidad de formación de hielo en la ruta (calle) lo que puede provocar deslizamientos y choques. Es una advertencia para que levantes la patita del acelerador.
Iván.-
Iván.-
"Habla poco de lo que sabes y nada en absoluto de lo que ignoras..." (Nicolas Léonard Sadi Carnot - Físico Francés 1796 - 1834)
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”