agile: VARIAS FOTOS (sin camuflaje)

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

yorugua

Re: agile: 1RA FOTO SIN CAMUFLAJE....

Mensajepor yorugua » Vie, 21 Ago 2009, 14:26

AHora como dijeron varios por ahi, que compras??? digamos con 50-60 lucas en la mano??(que no es poca cosa) el segmento b esta sumamente bastardeado, con modelos viejos muy abaratados, o modelos nuevos pero feos, o restyling penosos;...en fin, nada como la gente. :?
Ustedes por lo menos tienen el Aveo, acá en Uruguay el Aveo no se vende, así que es más dificil encontrar un auto en ese segmento que no sea el Classic o el Corsa II.
Acá se vende Corsa II a lo loco porque los autos del mismo segmento de otras marcas están 5000 dolares más caros.
Ejemplo, Corsa II CD U$S19.990 (Sedan), Ford Focus Base U$S24.000, Honda Fit base U$S24.600, Nissan Tiida U$S26.900, Gol Trendline U$S20.990

Renault y Peugeot tienen el Symbol y el 207 Compact en el orden de los U$S19.000 pero te recontra re fajan con los repuestos, el tacho del agua para los sapitos U$S150, etc...
También está el Megane "Classic" que tiene como 20 años y en mi opinión es un auto ya recontra obsoleto como para que lo sigan vendiendo.

Y bueno, vamos a tener que comprar usados del segmento superior, o romper el chanchito y comprar 0km también del segmento superior.
A mi el Agile no me convence nada.

Yo pregunto,
Era tan caro o tan difícil hacer un tablero como este???? (Corsa D)

Imagen

En mi opinión NO , porque ya tenían las matrices europeas, tal como en el Corsa II.
Sin embargo "alguién pensó" y tuvo que hacer ese tablero horrible y cuadrado.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 21 Ago 2009, 14:34

Una consulta yorugua, ya que comparas en dolares, como para comparar poder adquisitivo tenés idea un sueldo básico común.

Estoy hablando de un operario o alguien con título secundario sin experiencia, aca están por los U$S 500 mensuales.

Poma
Contactar:

Mensajepor Poma » Vie, 21 Ago 2009, 17:55

La verdad que esperaba algo más feo aún (lo cual no quiere decir que me parezca siquiera agradable.....)

Igual hoy me levanté positivo y llegué a la siguiente conclusión: es el primer auto al cual el tunning sólo puede lograr que quede mejor!

Es como una patada en el paladar esto......... hay "creativos", "diseñadores", "proyectistas" y logran hacer esta "belleza"? [-o<
Imagen
¿Te gusta como queda con la parrilla cromada? http://funclub.com.ar/forum/viewtopic.php?f=10&t=1900

aceiman

Mensajepor aceiman » Vie, 21 Ago 2009, 20:49

no me parece feo, tampoco lindo. Lo veo muy bien como una suv, para competir con la ecosport de ford, por ejmplo. Otra cosa que me pasa, que atras se veia el gol trend y me parecio horrible, y no es feo personalmente...me refiero a que habria que esperar para verlo mejor al agile y personalmente.

AHora como dijeron varios por ahi, que compras??? digamos con 50-60 lucas en la mano??(que no es poca cosa) el segmento b esta sumamente bastardeado, con modelos viejos muy abaratados, o modelos nuevos pero feos, o restyling penosos;...en fin, nada como la gente. :?
Con 50-60 lucas o por ahí, lamentablemente, seguís en el segmento B en donde, para mi, las mejores opciones son los Corsas. Ahora un poquito más arriba, para mi la mejor relación precio-producto la tiene el Megane II (ABS, Airbags, 4 alzacristales, busca huellas, etc) por 65.

Slds

PD: El Agile es una bosta, lo digo desde que aparecieron los dibujitos. Además, la estrategia publicitaria me hartó mal, que se lo vendan a los brazucas!!!
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

yorugua

Mensajepor yorugua » Vie, 21 Ago 2009, 22:08

Una consulta yorugua, ya que comparas en dolares, como para comparar poder adquisitivo tenés idea un sueldo básico común.

Estoy hablando de un operario o alguien con título secundario sin experiencia, aca están por los U$S 500 mensuales.
Y más o menos lo mismo, quizá hasta un poquito menos, acá alguien con un título secundario y sin experiencia, puede ganar entre 6000 y 12000 pesos uruguayos, que si lo dividimos entre 6, te daría entre 1000 y 2000 pesos argentinos o su equivalente en dolares (a valor del dolar en uruguay) entre 260 y 520.
Tenés otro problema, a partir de los 450 dolares en uruguay empezas a pagar impuesto a las ganancias, o sea de ahí para arriba empezas a pagar entre el 10% y el 25%.

De todas maneras yo la semana pasada estuve en BsAs y la verdad que noté principalmente la comida y la ropa más cara que acá, y muchísmo más cara que 1 año atrás.
Yo recuerdo que 1 año atrás cuando yo todavía trabajaba en BsAs, por 90 o 100 pesos comíamos 2 personas unos buenos bifes de chorizo con fritas y una botella de buen vino, ahora eso mismo te sale no menos de 130 pesos y te diría que más.

Un Corsa Classic 1.4 GL está acá U$S13900 y el Corsa Classic 1.4 GLS U$S15.200 o un Toyota Corolla GLi 1.8 con 4 Airbag, ABS, Climatizador, llantas, etc.. U$S30.900. :wink: :wink:
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT

cesarros90
SOCIO OFICIAL

Mensajepor cesarros90 » Sab, 22 Ago 2009, 01:40

unos buenos bifes de chorizo
asiq te gusta el chori ??

perdon por el of topic Ale pero algo tenia q decir !! :lol:

che que caros q estan los autos alla loco #-o
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen

Imagen

yorugua

Mensajepor yorugua » Sab, 22 Ago 2009, 10:08

Ya que estamos off topic.......
En realidad prefiero unas buenas mollejitas al verdeo.....

Acá los autos están caros porque si tenés un auto sos un oligarca explotador del proletariado, y enemigo de las clases obreras, que vive de robarle el pan a los hijos de los pobres trabajadores.
Ese es el concepto que tiene el gobierno, por lo cual le puso a los autos un impuesto del 60% + el 22% de IVA. (Si es diesel el impuesto sube al 180%)
Tanto es así que inventaron el impuesto a la "Plusvalía", un concepto que no escuchaba desde el secundario cuando estudiamos a Marx.
La cosa es que si vos compraste el auto a $10.000 y se da la casualidad de que el mercado cambia o lo arreglaste y lo vendiste a $12.000, bueno dado que ganaste plata con el auto porque lo vendiste más caro que lo que lo compraste, entonces pagá el 12% de impuesto!!!!

Para que no sea todo off topic.
Vuelvo a decir.
Me parece horrible el interior del Agile!!!
Para mi que el nombre de "Agile" viene de "A Giles compren esto ahora!!!!" :smt097 :smt097 :smt097 :smt097 :smt097
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Sab, 22 Ago 2009, 11:25

Ah bueno!! Yo no pensé que había alguien mas jodido que nosotros con los impuestos... ahora a nosotros nos van a poner un nuevo impuesto a los celulares y a todo lo tecnológico que venga de afuera, lo peor es que los opositores de hoy se abstienen de votar que es lo mismo que un voto positivo, o peor, es como que no se juegan, porque piensan estar en el gobierno en el futuro, y hacen lo mismo de siempre, cuando llegan no eliminan ni siquiera los impuestos que votaron en contra, y seguro te inventan uno nuevo.

Ah, el agile es horrible, tenía la ilusión de cambiar el II el próximo año pero como ya se ha dicho en el foro, la mejor opción sigue siendo el corsa II, re completo, para mi solo le falta computadora de a bordo y un stereo como el que traen los ford con sistema my conection, anduve en un ka y funciona re bien con el celular, y un climatizador automático tambien le vendría bien.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

GNC

Mensajepor GNC » Dom, 23 Ago 2009, 18:44

pongo mi granito de arena 3 puertas no me parece feooo ehh..

http://www.youtube.com/watch?v=l01L2SzAGYk
-CHIP BY XEO
-MULTIPLE CORTO
-PLANCHA
-RA 14"
-KHUMO 185-60

mauror2d2

Mensajepor mauror2d2 » Dom, 23 Ago 2009, 20:07

no amigo el agile 3 puertas no esta todavia. El del video es el conceptcar suv (G-pix) en el cual se inspiraron para hacer el agile.

JollyRoger

Mensajepor JollyRoger » Lun, 24 Ago 2009, 10:12

Ya que estamos off topic.......
En realidad prefiero unas buenas mollejitas al verdeo.....

Acá los autos están caros porque si tenés un auto sos un oligarca explotador del proletariado, y enemigo de las clases obreras, que vive de robarle el pan a los hijos de los pobres trabajadores.
Ese es el concepto que tiene el gobierno, por lo cual le puso a los autos un impuesto del 60% + el 22% de IVA. (Si es diesel el impuesto sube al 180%)
Tanto es así que inventaron el impuesto a la "Plusvalía", un concepto que no escuchaba desde el secundario cuando estudiamos a Marx.
La cosa es que si vos compraste el auto a $10.000 y se da la casualidad de que el mercado cambia o lo arreglaste y lo vendiste a $12.000, bueno dado que ganaste plata con el auto porque lo vendiste más caro que lo que lo compraste, entonces pagá el 12% de impuesto!!!!

Para que no sea todo off topic.
Vuelvo a decir.
Me parece horrible el interior del Agile!!!
Para mi que el nombre de "Agile" viene de "A Giles compren esto ahora!!!!" :smt097 :smt097 :smt097 :smt097 :smt097
Comparto un 100% lo que decís Alejandro. Es de locos. En vez de promover que la gente compre autos nuevos, más seguros y con menor consumo te matan a impuestos y (y la patente otro tema....IMM lpmqtp) entonces tenés conformarte con lo que tenés o tenés que hacer un esfuerzo sobrehumano para comprarte un 0km.

Saludos

Saludos
Corsa Wind 1.4 EFI. Año 96.
Nissan Sentra B14 Gran Saloon. 1.6 16v Año 99.

GNC

Mensajepor GNC » Lun, 24 Ago 2009, 14:46

no amigo el agile 3 puertas no esta todavia. El del video es el conceptcar suv (G-pix) en el cual se inspiraron para hacer el agile.
AHHH bueno si viene 3 puertas me gusta el de las fotos se ve medio berreton igual, es importante q esten haciendo un modelo nuevo siempre recibimos autos viejos de europa con chevrolet.. tal vez en persona se ve mas lindo q se yo... hay q esperar.. saludos
-CHIP BY XEO
-MULTIPLE CORTO
-PLANCHA
-RA 14"
-KHUMO 185-60

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 25 Ago 2009, 04:23

Publicaron una foto oficial del exterior del auto en http://www.chevroletagile.com.ar y es la misma que la del autoblog ....

Imagen
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

marcelino

Mensajepor marcelino » Mar, 25 Ago 2009, 11:11

Buenos días muchachos.
Mi opinión: Dudo mucho que esos sean los interiores del nuevo Agile.....no da, no concuerda, no hay posibilidad.....Quizas sean fotos de algún prototipo, o del modelo que se va a comercializar en Brasil....

Ahora, lo que si me disgusta, es que.....o sea.....viene con caja de QUINTAAAAAA!!!!!!!!! #-o

Jajaja....no way nene!!!!!.....Igualmente, yo tengo la marca tatuada a fuego en el cuore....por lo que mi próximo auto, va a ser, si si, CHEVROLET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =P~

Tranquilos muchachos, esperemos a verlo, van a ver que va a haber muchos de estos entre nosotros....

Ahora, entiendo el término de globalización, pero puede ser que sigan usando las mismas palanquitas de comandos al volante??? Me refiero a luces y giros....... Son todas igualessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<

Zepe
SOCIO OFICIAL

Mensajepor Zepe » Mar, 25 Ago 2009, 13:25

El interior es verdad no me gusta mucho y quizas lo del equipamiento, ahora el exterior a mi me gusta bastante, aunque le veo cierto aire al Ka nuevo con una mezcla de VW jajaa...
Imagen
Chevrolet Corsa..........una pasión!!

marcelino

Mensajepor marcelino » Mar, 25 Ago 2009, 14:02

El interior es verdad no me gusta mucho y quizas lo del equipamiento, ahora el exterior a mi me gusta bastante, aunque le veo cierto aire al Ka nuevo con una mezcla de VW jajaa...
A mi el afuera me gusta bastante. Estuve viendo en otro post, el corsa chileno, se vé que agarraron el clasic y le pusieron la trompa del agile, clarísimo......me imagino que para testear el mercado, ya que las matrices y los chasis deben ser los mismos.
Ahora, me gustaba muchísimo el prototipo que mostraban en la web, y que era muy similar en líneas y morfologías rectoras, al proto que mostraron en el Salón del Automóvil del 06....creo que se llamaba Grunge, o algo parecido...uno negrito, chiquito. Estaba al lado del Camaro.....no se lució mucho. Ya mostraba esa trompa característica de la nueva generación de chivos.....y que por supuesto agiorna el frente del Agile....gran toma de aire, preponderancia del moño de Chevrolet en dorado...etc....

mauror2d2

Re: agile: VARIAS FOTOS (sin camuflaje)

Mensajepor mauror2d2 » Jue, 27 Ago 2009, 00:13

gente actualizadas del agile....y parece que va tomando forma..., el tema es que no se sabe de que?? la calidad y terminacines parecen ser pobres. El diseño, aunque novedoso para el mercado parece desproporsionado. El interior... :-#

en mecanica no nos va a sorprender, demodo que ustedes opinaran.

yorugua

Mensajepor yorugua » Jue, 27 Ago 2009, 14:52

Como estaba sin ganas de laburar, dediqué varias horas a leer varios blogs sobre el Agile.

Debo decir que GM se ha llevado todos los premios con el Agile, cosa que es sorprendente.
Leí cerca de 1000 mensajes en los blogs y no encontré ni un comentario positivo.

Todos concuerdan que el exterior es pasable, pero que el interior es horrible.

La motorización por lo que leí en un blog brasilero, va a ser el 1.4 del Classic para las versiones "familiares" y va a haber una versión "Sport" con el 1.8 del Corsa II.

Gente de GM, si están leyendo esto......., sigan fabricando el Classic y el Corsa II por muchos años más, porque con el adefesio este no van a ningún lado!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mejor dicho, sí van a ir a algún lado...... a la quiebra de nuevo.

Los blogs son los de siempre:
argentinaautoblog.blogspot.com
http://www.noticiasautomotivas.com.br
etc..
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT

ciro_mariano

Mensajepor ciro_mariano » Jue, 27 Ago 2009, 15:43

Amigos, concuerdo con la mayoria peor diseño de interior no podria haberse hecho. Ademas claramente el diseño exterior no tiene comunion con el interior, de hecho parecen 2 autos totalmente distintos.
El diseño exterior me gusta bastante con esa trompa remosada y a la vez agresiva con el conjunto luminico. Aclaro que no es revolucionaria tampoco y el diseño lateral es parecido a Vw.
En cuanto al equipamiento y motorizacion... berreta, berreta, berreta!!! :evil: :evil: :evil: Pero bueno que podemos esperar de terminales del Mercosur con sus motores de antaño. Esto no es para desprestigiar los motores de nuestros Corsitas que son una masa pero que inovan con Agile???!!! :D
Saludos

marcelino

Mensajepor marcelino » Jue, 27 Ago 2009, 16:38

Amigos, concuerdo con la mayoria peor diseño de interior no podria haberse hecho. Ademas claramente el diseño exterior no tiene comunion con el interior, de hecho parecen 2 autos totalmente distintos.
El diseño exterior me gusta bastante con esa trompa remosada y a la vez agresiva con el conjunto luminico. Aclaro que no es revolucionaria tampoco y el diseño lateral es parecido a Vw.
En cuanto al equipamiento y motorizacion... berreta, berreta, berreta!!! :evil: :evil: :evil: Pero bueno que podemos esperar de terminales del Mercosur con sus motores de antaño. Esto no es para desprestigiar los motores de nuestros Corsitas que son una masa pero que inovan con Agile???!!! :D
Saludos

Ahora me encantó!!!!!!!!! En serio.......es muy chiva la trompa.......quizás un poquitín mas chicas las ópticas delanteras....pero me encantó....!!!!!!!!

Todo lo contrario el tablero.........de lo mas feo que vi en mi vida después de mi abuela en bikini.......

Volver a “Noticias”