media coliza

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
abinadi26

media coliza

Mensajepor abinadi26 » Mié, 07 Oct 2009, 17:08

hola amigos corseros. abro este topic para hacer una consulta: el lunes despues del hermoso chaparron de la mañana me di cuenta que debajo del asiento del conductor estaba lleno de agua. me imagine cualquier cosa pero despues vi que la media coliza exterior de la puerta de atras (yo le llamaba goma que va pegada contra el vidrio de la parte de afuera) estaba cortada en uno de sus extremos y le faltaba mas o menos 2 cm. tambien estaba mojado el panel en la parte baja.
Bueno, la media coliza la consigo el tema es para la colocacion, estuve tironeando a la existente y no se mueve para nada. Alguien sabe como es la mano? o tengo que recurrir a alguna casa que haga este tipo de laburos, que tampoco se donde y si existe ese lugar.
Desde ya muchas gracias por los aportes que puedan hacer.
Mientras tanto voy a rezar porque no llueva
corsa 97 - 5p - full

Cuando me gane la loteria o me divorcie: Imagen

LEO FERNANDEZ

Re: media coliza

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 07 Oct 2009, 21:36

La 1/2 coliza la podes conseguir en cualquier casa de repuesto, no sale mas de 40 pesos, pero olvidate que soluciones ese problema solo con la 1/2 coliza.

Yo que vos empezaria por verificar los desasgotes de la puerta esos estan ubicados abajo de la misma y despues desarma el tapizado y verifica que tengas el nailon que va pegado en la puerta ya que si no lo tenes te va a seguir filtrando agua
Imagen
Imagen

abinadi26

Mensajepor abinadi26 » Mié, 07 Oct 2009, 22:37

gracias por la respuesta LEO, para hacer esa verificacion tendria que sacar el panel no? todavia no tuve tiempo de verificar bien la cosa. por ahora lo sequé y el sabado me voy a poner a ver q onda. estuve haciendo unas llamadas y la coliza la consigo en cualquier casa de gomas o en Mery Larroca. Lo que no se es como es el tema para colocar la nueva. si es saque y ponga o es mas compliado que eso
corsa 97 - 5p - full

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 07 Oct 2009, 23:17

Es saque y ponga, tenes que sacar el paner para verque este todo correctamente armado y Mery las tiene
Imagen
Imagen

abinadi26

Mensajepor abinadi26 » Mié, 07 Oct 2009, 23:42

comprobado LEO!! un fenomeno. retire el panel y adentro de la puerta estaba lleno de agua por lo que los drenajes no estan haciendo su trabajo. lo que no pude ubicar bien son los drenajes, pase un destornillador por dentro de la puerta y empezo a salir el agua, tambien estaba con poca luz. asi que por lo menos ahora estoy encaminado.
muchas gracias
corsa 97 - 5p - full

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 08 Oct 2009, 10:40

Consejo revisa todas las puertas
Imagen
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”