Consejo con respecto a talleres y Chapistas

Todo sobre el sur del pais
naty_nqn

Consejo con respecto a talleres y Chapistas

Mensajepor naty_nqn » Mar, 22 Ene 2008, 18:32

Gente de neuquen!! necesito que me tiren datos de buenos chapistas y buenos mecanicos para mi corsitaaaaa!!! Graciasssssssss!!! :D

PANCHOWIN

Re: Consejo con respecto a talleres y Chapistas

Mensajepor PANCHOWIN » Dom, 29 Jun 2008, 03:18

Gente de neuquen!! necesito que me tiren datos de buenos chapistas y buenos mecanicos para mi corsitaaaaa!!! Graciasssssssss!!! :D
Harasimiuk #-o calle Rio Negro al 800 y pico, te arranca la caporla pero es el mejorcito. Y Leon mécanico =D> es una masa, un maestro en la mécanica, no conseguis nunca turno pero te da una clase bárbara, jajaja un maestro, calle Sgto Cabral , entre Sgo. del Estero y la Rioja.

natalia

Mensajepor natalia » Jue, 03 Jul 2008, 12:38

Chapista .... Harasimiuk de una.

Taller: Auto Integral: CH Rodriguez 1046 (entre Las Heras y Chrestia) son muy buenos, tienen mucha tecnologia y estan siempre actualizados, laburan con repuestos originales SIEMPRE y encima cuando te haces cliente los arreglos que son pavadas no te los cobran !!!

Leon me resultó un asaltante, ademas me trató mal ... supongo que por ser mujer. NO FUI NUNCA MAS.

jbrm
Nombre: jose luis

Mensajepor jbrm » Sab, 05 Jul 2008, 22:25

:D :D SI vivis por zona oeste Guajardo es muy buen mecanico lo recomiendo antartida al 3000 1 cuadra antes de Collon Cura. :D :D :D Chapistas me mataste el de enfrente de mi casa labura muy bien Picun Leufu 721 no te mata y tiene cabina de pintura :D :D :D
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

juanicipo

Mensajepor juanicipo » Mar, 25 Ago 2009, 00:16

chapista te recomiendo a ROBERTO JANKOWSKI en la calle Tierra del Fuego 546

de lo mejorcito junto a HARASIMIUK
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -
Imagen

yarkos

Mensajepor yarkos » Lun, 02 Nov 2009, 20:24

La verdad que chapista no sé, pero una amiga tiene un corsita 3p y lo lleva a chevroquen y no tiene quejas. te dejo los datos:

CHEVRO-QUEN MULTIMARCA
Luis Beltrán 585 - Neuquén (8300)
(0299) TeleFax: 4423464 Celular: 155047634
chevro-quen@yahoo.com.ar
chevroquen@speedy.com.ar

Una cosita. Yo le envie un mail para pedirle me presupueste cuanto me cobraba por verificarme el auto que voy a comprar... todavia lo estoy esperando, igualmente lo llamé unos dias despues y me atendió muy bien y respondió todo lo que pregunté con muy buena predisposicion. Por el chequeo del auto me cobra $100. Saludos!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CORSA II GLS DTI 1.7 2005

Volver a “Patagonia”