Hola gente.
La consulta es la siguiente, hace poco arregle el aire acondicionado de mi querido corsita, el tema es que duro una semana, por el siguiente problema, cada vez que quiere funcionar siento un click que es el encendido del compresor, el auto pierde la potencia necesaria pero enseguida nuevamente un click y deja de funcionar, asi a cada rato, sin tirar nada de aire frio ya que no deja encender el compresor.
Puede ser que la bateria no se banque el aire y no le de la corriente suficiente por estar tronada? o puede ser otro tema, algun relay o algo por el estilo.
desde ya gracias.
Aire Acondicionado. Problema.
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Aire Acondicionado. Problema.
El Classic no se maneja, se pilotea...
Re: Aire Acondicionado. Problema.
Hola, a mi me pasaba lo mismo y resulto ser el Delay (creo que se escribe asi). es como un fusible cuadrado no muy grande que va del lado del acompañante debajo de la parrilla. Tampoco me funcionaba la ventilacion... en realidad funcionaba y se apagaba solo... cambie eso y listo!!!
Saludos.-
Saludos.-
Bebe a Bordo
Traducime "debajo de la parrilla" es el ruido de ahi, pero donde esta eso?
saludos.
saludos.
- guilloboga
Hola... pueden ser los relay que estan debajo de la guantera!!! son cuadrados y hay como 4 o 6 no recuerdo... hay 1 que es especifico del A/A...
saludos
saludos
Voy a la tarde a la casa de repuestos, a comprar el relay del aire acondicionado y despues busco a ver si encuentro algo.
gracias...
gracias...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”