selectora de luz alta y baja. alguien la desarmo?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
selectora de luz alta y baja. alguien la desarmo?
hola, me pasa esto. de noche cuando enciendo las luces, al agarrar un pocito o algo que haga mover el auto, la luz alta se pone automaticamente, con la consecuencia de recibir sendos insultos de los que van delante mio. alguien desarmo y reparo esta selectora. desde ya muy amables. 
-
charlyfarias
Re: selectora de luz alta y baja. alguien la desarmo?
tiras la perilla hacia afuera (como prendiendo el plafon del techo) del lado de abajo la perilla tiene un agujerito...ahi metes un destornillados...y sacas la perilla, cuando la sacas les 2 paletas...esas las apretras y tiras del conmutador y sale completito....para desarmarlo atras tiene unas travitas q las sacas de toke con cualquier objeto punante chico. mira q no alla nada suelto.
- LEO FERNANDEZ
Por lo que contas tiene alguna traba rora por eso es que se pasa de alta a baja degole, ahora esapieza no creo que salga much por que no averiguas poruna nueva ?
comprala no sale cara saca las tapas cobertoras alrededor del volante (torpedo) tiene tres tornillos fijate bien , despues que lo saques vas aver las llaves de luz , apreta las pestañitas de ambos extremos y tira hacia afuera y sale , suerte
hola, hay un tutorial de como desarmar la perilla de luces. usa el buscador que lo vas a encontrar. saludos
Yo interpreté que nuestro amigo COLO se refiere al interruptor de palanca, el que usamos para poner la luz alta... no a la selectora de luces.
Corrijanme si me equivoco.
En ese caso, nunca la desarmé. No tengo idea si tiene arreglo y si vale la pena. Cuando se me jodió, directamente la cambié por una nueva original y listo, ni un problema hasta hoy.
Es fácil de sacar. Hay que retirar las dos molduras plásticas de la columna de la dirección, una superior y otra inferior. La palanca tiene dos pestañas, las presionás al mismo tiempo y tirás que sale fácil. Ah! y lógicamente, desenchufá la ficha que le llega al conmutador, y pronto. El proceso inverso con la nueva y te olvidás del tema.
Saludos,
Javier.
Corrijanme si me equivoco.
En ese caso, nunca la desarmé. No tengo idea si tiene arreglo y si vale la pena. Cuando se me jodió, directamente la cambié por una nueva original y listo, ni un problema hasta hoy.
Es fácil de sacar. Hay que retirar las dos molduras plásticas de la columna de la dirección, una superior y otra inferior. La palanca tiene dos pestañas, las presionás al mismo tiempo y tirás que sale fácil. Ah! y lógicamente, desenchufá la ficha que le llega al conmutador, y pronto. El proceso inverso con la nueva y te olvidás del tema.
Saludos,
Javier.
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
asi es. es como dice el amgo corsamil. la perilla que se encuentra al costado izquierdo del volante. muchas gracias a todos por responder. me son de gran utilidad 
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”