Paragolpes
Paragolpes
Alguien tiene idea acerca de cuanto me puede llegar a costar pintar el paragolpes trasero del Corsa II??? Algún taller de pintura para recomendar en rosario?
Corsa II 5p GL 2009
Re: Paragolpes
Como taller destacado en calidad de trabajo te puedo recomendar Tedini, en Sarmiento 2323 (esq. La Paz). Yo la semana pasada hice pintar en mi Classic medio paragolpe delantero, la moldura plástica del guardabarro delantero y retocar el guarbabarro delantero. Salió total $650, me lo pagó el que me chocó.
Saludos
Saludos
ah en sarmiento esquina, la paz, me parece que pase una ves por ahi, esta de mano derecha? yo le pegue en la cola, cuando salia de la cochera y lo raye mal, estoy re caliente y la verdad no tengo un mongo, si a vos que te chocaron te salio 650, a mi me tendria que salir menos no? jejeej y encima es el verde oscuro... bueno cuando valla a rosario me pego una vueltita a ver que dice...
Si es solo pintura del paragolpes te debería salir menos.
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
pasco pasando caferata de mano derecha, pregunta por Felix me arreglo 2 autos completos y trabaja muy muy bien y cobra lo justo.
saludos
saludos