luz de posicion para corsa II CD
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz de posicion para corsa II CD
gente tengo ganas de ponerle las posicion en el giro al corsa II, pero descubro que es como un taponcito y no hay cables
hay alguna manera de hacerlo sin agujerear nada??? use el buscador y no encontre nada 
Corsero
Re: luz de posicion para corsa II CD
Varias cosas.
Si llegás a hacer eso en un Corsa II CD se arma un despelote tremendo con el BCM (Body Control Module), porque a diferencia del Corsa II GL, todo el sistema eléctrico es manejado por los relés del BCM.
Es muy probable si que hacés esa conexión, el BCM te va a generar códigos de error y vas a vivir con el Check Engine encendido.
Segundo, las opticas tienen el cableado internamente.
Desde el BCM llega a las opticas un manojo de cables que tiene un conector en la punta que va en un enchufe que tiene la optica, luego la optica tiene el cableado hecho por dentro.
De hecho cuando comprás la optica nueva, viene ya toda cableada por dentro.
Yo que vos evito hacer eso, pero como todo es a gusto.....
Slds
Si llegás a hacer eso en un Corsa II CD se arma un despelote tremendo con el BCM (Body Control Module), porque a diferencia del Corsa II GL, todo el sistema eléctrico es manejado por los relés del BCM.
Es muy probable si que hacés esa conexión, el BCM te va a generar códigos de error y vas a vivir con el Check Engine encendido.
Segundo, las opticas tienen el cableado internamente.
Desde el BCM llega a las opticas un manojo de cables que tiene un conector en la punta que va en un enchufe que tiene la optica, luego la optica tiene el cableado hecho por dentro.
De hecho cuando comprás la optica nueva, viene ya toda cableada por dentro.
Yo que vos evito hacer eso, pero como todo es a gusto.....
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Yorugua gracias por el dato, lo dejamos asi original
, no pense que fuese tanto problema.
Gracias por compartir la info.
Abrazo
Gracias por compartir la info.
Abrazo
Corsero
- MISTICCALCOS
- Nombre: MARCELO CIAVATTONE
Buenas gente yo tengo un corsa 2 gls alguien lo hizo en este?? porque hay portalampara bi polar para el corsa 2 con la forma que tiene el señalero?? o sea con el farol cableado ?? gracias
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Lo mas facil es hacer un agujerito y meter un piojito conectado a la luz de posicion.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”