Buenas gente, he notado que el consumo de mi auto es aproximadamente de 1M3 c/ 10 km...
Me parece exesivo, hace un tiempito regulaba con una fallita pero ya no la hace mas... otro dato es que mi hno le pego una recalentada... uds que piensan que puede ser??
Me consume mucho a gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Me consume mucho a gas
En tráfico urbano promedio, eso es lo que consume, aprox 1M3 cada 10 kms.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Me consume mucho a gas
Que raro... a mi me pareció que me rendía un poco mas... cuando dicen que 1m3 de gas equivale a 1 ltr de nafta está mal entonces, pq 1lt de nafta me rinde minimo 12 km en uso urbano...
Re: Me consume mucho a gas
a mi me pasa algo parecido... el mio es 2010 y hace 1 semana tiene el equipo de gas. un tubo de 60 me rindió 95 km. en ruta me parece realemente muy poco pero el sr. de la casa de gas me dice que esta bien. tiene un equip'o bugati, lazo cerrado con emuladores.
Re: Me consume mucho a gas
Si te sirve mi corsa anterior en ciudad, con recorridos cortos y de baja velocidad, me daba 9Km/m3. Y a nafta me daba muy parecido en Km/Lts.
Saludos.
Saludos.
Re: Me consume mucho a gas
Es un disparate!!!!!!! en ruta a velocidades normales, deberias andar alrededor o mas de los 150 km.- Algo en tu auto no esta bien. ( o el tuvo no es de 60, o pusiste mal el 95).-a mi me pasa algo parecido... el mio es 2010 y hace 1 semana tiene el equipo de gas. un tubo de 60 me rindió 95 km. en ruta me parece realemente muy poco pero el sr. de la casa de gas me dice que esta bien. tiene un equip'o bugati, lazo cerrado con emuladores.
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: Me consume mucho a gas
nono... esta bien 95. sera por que tengo la toma de aire sin modificar??? por que la deje original y yo vi que muchos se la sacan, y como tiene lazo cerrado quisa se auto regula... (como el oj***) esta conclusion la saco de mi imaginacion... quiza me equivoque. ayer me rindió 130... un poco en ciudad mas o menos un 30% otro poco en autopista 70%.Es un disparate!!!!!!! en ruta a velocidades normales, deberias andar alrededor o mas de los 150 km.- Algo en tu auto no esta bien. ( o el tuvo no es de 60, o pusiste mal el 95).-a mi me pasa algo parecido... el mio es 2010 y hace 1 semana tiene el equipo de gas. un tubo de 60 me rindió 95 km. en ruta me parece realemente muy poco pero el sr. de la casa de gas me dice que esta bien. tiene un equip'o bugati, lazo cerrado con emuladores.
Saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Me consume mucho a gas
Amigos, mis Corsitas tienen tubos de 60 litros, lazo cerrado y mezclador Progas.
En ciudad, trabajando como taxi, la autonomía es de 100 - 110 Kms., y en ruta a 110 Km/h la autonomía se estira a 170 - 180 Kms.
No le pidan peras al olmo.
Saludos... Gabriel...
En ciudad, trabajando como taxi, la autonomía es de 100 - 110 Kms., y en ruta a 110 Km/h la autonomía se estira a 170 - 180 Kms.
No le pidan peras al olmo.
Saludos... Gabriel...
Re: Me consume mucho a gas
bueno a mi me rinde 95 km.... seria MUY FELIZ, si me rindiera lo mismo que a vos... me pregunto si el problema sera el filtro. rey leon vos modificaste tu filtro??
Re: Me consume mucho a gas
Perdon, pero pedir a corsa 1.4, con un tuvo de 60, que haga 150km en ruta a velocidades normales, es pedirle que tenga un consumo razonable.
Decir que esta bien ( eso le dijo el mecanico) que haga 95km en ruta con un tuvo de 60. es como decir que esta bien que gaste 1 litro de aceite cada 1000km. (estará bien asumiendo otro problema de fondo.)
Quisas el lazo cerrado, este mal calibrado.
Suerte
Decir que esta bien ( eso le dijo el mecanico) que haga 95km en ruta con un tuvo de 60. es como decir que esta bien que gaste 1 litro de aceite cada 1000km. (estará bien asumiendo otro problema de fondo.)
Quisas el lazo cerrado, este mal calibrado.
Suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Me consume mucho a gas
Le saqué la tubería negra de plástico que va del cajón portafiltro al frente de chapa. Digamos que ahora chupa aire directamente por el agujero cuadrado que está en el frente del cajón portafiltro. Esa es toda la "modificación" que hice.rey leon vos modificaste tu filtro??
Saludos... Gabriel...
Última edición por reyleon el Jue, 20 May 2010, 11:26, editado 1 vez en total.
Re: Me consume mucho a gas
gracias chicos esperemos que me lo solucione
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados