Hola!, Les cuento que me paso a ver que opinan.
el 4 de Abril fui a darle marcha a mi Corsa II GL 2004 5P y encendio sin problemas. Los saco del garage marcha atras y al querer poner primera, miro el tablero de instrumentos y estaba todo muerto excepto la parte digital de cuenta kilometros. Las luces andaban, la radio tambien, todo menos el tablero. Lo apague, revise la fusilera, me asegure de que todos los fusibles esten firmes y le di arranque y magicamente todo volvio a la normalidad. Dos meses despues (ayer) me paso lo mismo, solo que simplemente apague y prendi sin hacer absolutamente nada y se soluciono. Desde esa falla ya lo prendi mas de 50 veces (probando/ forzando la falla) y no me aparecio nungun problema, al tablero anda sin problemas. Saque los 3 reles del encendido (1 a la vez) y no hay ninguno que solo se encargue del tablero, realice lo mismo con los fusibles con igual resultado, cuando el circuito del tablero se desconeta, el auto no arranca, lo cual me hace creer que es un problema de contactos en el tablero mismo pero me genera la duda ya que nunca se me apago andando, siempre fue al querer darle encendido. ¿Puede ser el tambor de la llave de encendido? ¿Que me recomiendan antes de entregarme a mi amigo el mecanico y me saque la mitad de mi sueldo?
Nota,
Me fije por el buscador y posteo este nuevo tema porque no encontre nada relacionado.
Gracias de antemano
Saludos
Lucas
Falla general en tablero Corsa II
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
luquitas26
Re: Falla general en tablero Corsa II
hola
mira yo no tengo datos tecnicos del problema para transmitirte, pero si tuve una experiencia similar con un megane que tuve, una ves me paso lo mismo pero no enciendo nada de nada, estaba todo muerto y el auto andaba normalmente. lo apague y encendi y todo volvio a la normalidad. luego pasaron varios meses y encendidas incluso hice muchas horas de uso continuo en ruta. y nunca mas lo hizo luego lo cambie por la meriva que es mas nueva y hasta donde se no repitio el episodio. igualmente espero que alguien pueda darte una respuesta y soluciones el tema.
mira yo no tengo datos tecnicos del problema para transmitirte, pero si tuve una experiencia similar con un megane que tuve, una ves me paso lo mismo pero no enciendo nada de nada, estaba todo muerto y el auto andaba normalmente. lo apague y encendi y todo volvio a la normalidad. luego pasaron varios meses y encendidas incluso hice muchas horas de uso continuo en ruta. y nunca mas lo hizo luego lo cambie por la meriva que es mas nueva y hasta donde se no repitio el episodio. igualmente espero que alguien pueda darte una respuesta y soluciones el tema.
saludos
dariogab
dariogab
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”