Asi es reyleon , pero tiene que ver tambien la ubicacion del regulador, eso ayuda y con respecto a reparar la calefa del regulador en mi caso se pincho el cuerpo del regulador , lo peor que andubo bien el resto del invierno pase el verano y cuando venian los viajes de invierno lo cambie , para que el nuevo de otra marca nunca logre que funcionara, ergo termine usandolo a nafta no logre que nadie lo regule.
Molerpa una pregunta ya que estoy, si puede ser, en el Tempra si lo usaba fuerte a gas ariba de 130 hasta 170 cada 15 dias a mas tardar tenia que regular valvulas porque se cerraban o abrian no recuerdo , y habia que andar cambiando las pastillas, yo me quedaba al lado del mecanico mientras lo hacia y veia que se habian cerrado o habierto (Ahora no recuerdo que pasaba) osea que no era mentira y el auto andaba para la mie*** , a que se debia esto tenes idea??
Saludos
Rolf
No contesté, pues debería estar en otro thread. Pero no importa.
Válvulas que decrecen luz: excesiva temperatura en la tapa
excesiva temperatura en tapa: mala puesta a punto (esto aplica tanto a nafta, como a gas. Mala puesta a punto para nafta, sucederá lo mismo. Mala puesta a punto para gas, ídem)