Mangueras del grifo de calefaccion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Elmelly_granate
Mangueras del grifo de calefaccion
Hola. Tengo una duda con el grifo de la calefaccion. estoy haciendo el motor al corsa(1.6 8v 99`) y le desconecte el grifo por q no servia mas.. tambien cambie las mangueras pero no las marque y ahora no se como conectarlas. el grifo es el de 3 y no se a donde conectar cada manguera. Si alguien me puede ayudar o pasar alguna foto, por q en el buscador encontre solo una respuesta q tenia un grifo de 2 nada mas.. el mio tiene 3 y la valvula q parece un plato volador.. Gracias.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Re: Mangueras del grifo de calefaccion
Fijate si te sirve...Hola. Tengo una duda con el grifo de la calefaccion. estoy haciendo el motor al corsa(1.6 8v 99`) y le desconecte el grifo por q no servia mas.. tambien cambie las mangueras pero no las marque y ahora no se como conectarlas. el grifo es el de 3 y no se a donde conectar cada manguera. Si alguien me puede ayudar o pasar alguna foto, por q en el buscador encontre solo una respuesta q tenia un grifo de 2 nada mas.. el mio tiene 3 y la valvula q parece un plato volador.. Gracias.

Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
-
Elmelly_granate
Muchas gracias. Me sirve, me salvaste.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
okey suerte..Muchas gracias. Me sirve, me salvaste.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
- mfernandes
OJO!!! dependiendo del modelo, como funciona el grifo! Algunos al prender la calefaccion hacen vacio, y otros trabajan a la inversa.
Si lo conectas al reves, menudo dolor de cabeza te vas a agarrar, fijate bien que tienen indicado el circuito de agua
salute
Si lo conectas al reves, menudo dolor de cabeza te vas a agarrar, fijate bien que tienen indicado el circuito de agua
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”