Autopista rosario-cordoba.

Todo sobre Cordoba y alrededores

Moderador: Fede Pedrotti

Avatar de Usuario
qacnacho
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Mar 2009, 19:13

Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor qacnacho » Mié, 23 Jun 2010, 10:55

Voy a La Falda el 11 de julio ,alguno ya uso la autopista nueva ????me pueden informar por favor yo siempre que fui a ese hermoso lugar fui por la ruta 9.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor gsala06 » Mié, 23 Jun 2010, 12:13

Está casi toda terminada, excepto el tramo Gral. Roca - Leones (40 km. aprox), que tenés que desviarte por la ruta 9.
Está en muy buen estado, hice el tramo Rosario-Oncativo en el verano. El único detalle es que todavía casi no tenés estaciones de servicio sobre la autopista.
Saludos.

Avatar de Usuario
pablocorss
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 15 Abr 2010, 18:12

Re: Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor pablocorss » Mié, 23 Jun 2010, 12:32

volvi el domingo de cordoba capital, la autpista esta joya, pero es verdad lo que dice el otro user falta un tramo de mas o menos 40 km y no hay estaciones de servicio son 400 km de emvole y para ir a fondo jaja, no se termina mas, fijate de subir en la primera entrada que esta pocos kms despues de una autovia corta, yo de las 4 veces que fui me pase (ya se no me digan nada...). aproximadamente a 100 km de cordoba suele haber controles policiales abajo de los puentes OJO, prende la luz corta y usa cinturon , no te perdonan y si llevas perro que sea atras y con cinturon de seguridad, ajjaj pero no es chiste te hacen multa.
suerte y buen viaje..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor reyleon » Mié, 23 Jun 2010, 13:35

Hará unos cuatro años que pasé por ahí, y recuerdo el tramo que conecta la Panamericana (desde que desviamos por la planta de GM) hasta empalmar el tramo que sigue para Córdoba city, digamos, una especie de circunvalación de Rosario, era un verdadero desastre, pozos, asfalto en lamentables condiciones, muchos camiones, muchos choripanes, muchos pu**.
¿Esa zona sigue siendo igual, o hay alternativas mejores?
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gsala06
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 13 Ene 2010, 09:10
Ubicación: Rosario

Re: Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor gsala06 » Mié, 23 Jun 2010, 14:28

¿Esa zona sigue siendo igual, o hay alternativas mejores?
Tenés que elegir entre esa ruta (RN A012) y sufrir el hecho de ser ruta, en mal estado, muchos camiones, muchos cruces a nivel o seguir hasta la Circunvalación de Rosario que tiene la ventaja de ser autopista, pero también está en mal estado, y si en esta pasás de noche ojo que te tiran piedras de los puentes para robarte.
Saludos.

PD: Adjunto plano, el camino rojo es por Av. Circunvalación, más corto y 100% autopista. El verde es por A012, más largo y todo ruta doble mano.

Imagen

Avatar de Usuario
qacnacho
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Mar 2009, 19:13

Re: Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor qacnacho » Mié, 23 Jun 2010, 17:08

gracias amigos ,yo antes doblaba en la GM ,pero ahora me dijeron que debo seguir casi hasta rosario ,tendre que ver los carteles con detenimiento sino dare vueltas por rosario .
Pienso salir el domingo 4 a la madrugada cosa de llegar a ver la final del mundial Argentina-???????? en la Falda [-o<
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

Avatar de Usuario
qacnacho
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Mar 2009, 19:13

Re: Autopista rosario-cordoba.

Mensajepor qacnacho » Mar, 06 Jul 2010, 21:49

debido al accidente que tuve con el auto,me voy el sabado en micro a la falda por una semana ,lastima me huviera gustado ir en auto.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños


Volver a “Cordoba”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados