buenas amigos, me dan tan buenas respuestas en este foro que ya me estoy poniendo pesado.
Buscando instaladores de gnc encontre el siguiente: http://www.rimar.com.ar, en la av la plata capital, ahi me ofrecen : Equipo Tomasetto Achille de 4° generacion (lazo cerrado) con 1 cilindro de 40 lts Accesorios incluidos
- Llave conmutadora con indicador de 4 LEDs
- Cedula amarilla
- Oblea
- Cuna para cilindro
- Mezclador
- Tres años de garantia para el reductor
Cilindro/s
Volumen 40 lts
Diametro 233mm
Peso 40 kg.
Equivalente a (lts de nafta) 10 lts
y carga externa
Todo esto a $3500 me parecio buen precio. ¿alguien conoce a este instalador?
mi auto es un corsa 3p 1998
desde ya muchas gracias
alguien conoce a este instalador
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: alguien conoce a este instalador
primero: generación de equipo 1era, 2da, 3era... 5ta...
acá estan: viewtopic.php?f=52&t=38871
segundo...
14 o 15 temas más abajo...
viewtopic.php?f=52&t=40159
agradezco tu gran voluntad para buscar.
acá estan: viewtopic.php?f=52&t=38871
segundo...
14 o 15 temas más abajo...
viewtopic.php?f=52&t=40159
agradezco tu gran voluntad para buscar.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Contactar:
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
LUCAS79
- Nombre: Lucas
a mi no me fue bien en rimar, se mandaron varias cagadas, anda de milagro el equipo. yo te recomendaria que lo instales en otro lado, porque en ese lugar no saben ni calefaccionar bien un equipo de gnc. saludos
-
LUCAS79
- Nombre: Lucas
a mi no me fue bien en rimar, se mandaron varias cagadas, anda de milagro el equipo. yo te recomendaria que lo instales en otro lado, porque en ese lugar no saben ni calefaccionar bien un equipo de gnc. saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Fui a ver a ese instalador, ya que ando necesitando instalarle a mi corsa un equipo de gnc. El taller no es nada del otro mundo, el que me atendio se llama Jorge, me comento que no iba a tener ni un problema con la instalacion. Me invito a ver un par de autos que estaban terminando (un logan y un voyage) y me parecieron bastante prolijos (cables con termocontraible, todo bien precintado). Lamentablemente ya el precio es otro porque aumentaron lo cilindros y lo que estaba 3500 ahora vale 3900...
La verdad que no se si llevarlo ahi o llevarlo a TA casa central en Beccar. Primero que este instalador me queda mas cerca de casa y 2 lo que lei hace unas semanas de un usuario que fue alla a Beccar y renego bastante.
En mi laburo tenemos una flota de vehiculos instalados en TA Beccar y no tuvieron drama, que se yo, la verdad que esto me parece una loteria.
Por ahora sigo a nafta... si alguno sabe algun instalador decente agradecere...
Saludos
La verdad que no se si llevarlo ahi o llevarlo a TA casa central en Beccar. Primero que este instalador me queda mas cerca de casa y 2 lo que lei hace unas semanas de un usuario que fue alla a Beccar y renego bastante.
En mi laburo tenemos una flota de vehiculos instalados en TA Beccar y no tuvieron drama, que se yo, la verdad que esto me parece una loteria.
Por ahora sigo a nafta... si alguno sabe algun instalador decente agradecere...
Saludos