Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan
Hola: Tengo un Corsa ’97. Los levanta vidrios traseros se bloquean, lo saque y los mande a revisa y funcionan bien. Pero los coloco y se escucha que el motor funciona, pero no gira. El delantero derecho y los traseros no les funciona el One Touch, en el del conductor SI. Cuando lo compre al auto funcionaba el One Touch para las cuatro puertas para subir y bajar. Muchas gracias.-
Re: Levanta vidrios Electricos se traban ò no funcionan
Sí llegas a descubrir la solución avisame, porque tengo el mismo problema.Hola: Tengo un Corsa ’97. Los levanta vidrios traseros se bloquean, lo saque y los mande a revisa y funcionan bien. Pero los coloco y se escucha que el motor funciona, pero no gira. El delantero derecho y los traseros no les funciona el One Touch, en el del conductor SI. Cuando lo compre al auto funcionaba el One Touch para las cuatro puertas para subir y bajar. Muchas gracias.-
Me anda el One Touch del conductor y solo para abajo.
El resto de los vidrios anda normal.
a mi me parece que es asi nomás.
Hola gente, que tal, a mi me pasa algo similiar en mi corsa gls 96 4 puertas, pero los de atras tengo q hcer como si fuera un mouse, osea doble click para q bajen y lo mismo para subirlos, en la agencia me dijeron q hay q conectarlo a la computadora para resetear los errores, nose si sera tan asi!!!
en la semana voy a hacer eso, si funciona les aviso!!
saludos!
en la semana voy a hacer eso, si funciona les aviso!!
saludos!
Yo ya no entiendo un pomo!.
Intente todo lo que dicen, pero anda uno solo como one touch y es el del conductor.. y la tecla tiene dos niveles para abajo, para arriba no tiene one touch!. Loquiisimo.
El resto de los vidrios normal!.
Intente todo lo que dicen, pero anda uno solo como one touch y es el del conductor.. y la tecla tiene dos niveles para abajo, para arriba no tiene one touch!. Loquiisimo.
El resto de los vidrios normal!.
les cuento algo q descubri bolu** mientras esperaba a mi novia en el auto..ja yo si daba toques cortos se movia de a pedacitos y si mantenia mas de dos segundos apretado tanto para un lado como para otro seguia hasta el fin de recorrido o hasta q vuelva a pulsar para detenerse, ahora bien, si estando cerrado el vidrio manteniendo 5 segundos apretado el boton para arriba, cambiaba de modo y entonces se desactivaba esa funcion y queda manual mientras apretas anda y soltas y para, nose si se entendiò algo, cualquier cosa trato de explicarme mejor.
saludos,
saludos,
cambiazo al corsa!!( ex47:( )
a mi me pasa algo parecido, tengo un gls 4p mod 99, y me dejo de funcionar la tecla que activa/desactiva los comando de los vidrios traseros, encima quedo desactivado, por ende no puedo bajar los vidrios de atras con los comandos de su respectiva puerta .
x suerte los puedo bajar con los que trae la puerta del conductor.
nose que le paso a esa maldita tecla, alguna sugerencia para arreglarla ? o hay q remplazar la pieza ?
nose que le paso a esa maldita tecla, alguna sugerencia para arreglarla ? o hay q remplazar la pieza ?
Es todo un pack, adentro, no podes reemplazar la "tecla" tenés que cambiar todo el control, incluyendo tus teclas levanta vidrios, pero...a mi me pasa algo parecido, tengo un gls 4p mod 99, y me dejo de funcionar la tecla que activa/desactiva los comando de los vidrios traseros, encima quedo desactivado, por ende no puedo bajar los vidrios de atras con los comandos de su respectiva puerta .
si te das manía y tenés ganas, podes intentar desarmarla y verificar que no se halla formado ningún carboncito y que al limpiarlo funcione (limpiar el contacto, o checkear los cables!!), ojo, tu coche es del 99, y los plásticos se resecan.. y cuando los "arqueas" se parten, muuuucho cuidado cuando lo desarmas, no te va a pasar nada, pero no te pases de fuerza porque hace "clac" y fuiste, y te va a costar, la otra opción y comprar alguno de algún auto siniestrado.. y listo.
Saludos! Nico!
Broders fijense que cuando desarman la puerta en motor de los vidrios este bien agarrado a la chapa(creo lleva remaches) porque si no esta bien agarrado se corre y no permite trabajar al brazo que mueve el vidrio.Ademas fijarse que las guias por donde desplazan los rodamientos esten limpias de suciedad y bien engrasadas yo use grasa de litio y sirvio. Espero que les sirva
Los corsas con el tiepo presentan esa falla en los levanta cristales con el on touch es la caja que se pone mal y por un tema de costos se termina anulando el sistema one touch y dejandola comno un electrico comun con un par de de relays
-
toronja_rabiosa
Hola muchachos!!!! pueden ser 2 las soluciones... o se les desprogramo el one touch o tienen sucias las colizas...
si se desprogramo el one touch hagan lo siguiente:
- llevan el vidrio hasta arriba
- cortan el contacto
- vuelver a poner en contacto y de inmediato hacen la tecla para subir y la mantienen de 3 a 5 segundos apretada
- cortan el contacto y lo vuelven a poner y prueban
generalmente se desprograma por alguna desconexion de bateria o algun bajon de la misma...
ahora... si tienen sucias las colizas... viene una silicona para colizas que no deja rastro aceitoso como el WD40 u otros aceites en aerosol...
saludosss
si se desprogramo el one touch hagan lo siguiente:
- llevan el vidrio hasta arriba
- cortan el contacto
- vuelver a poner en contacto y de inmediato hacen la tecla para subir y la mantienen de 3 a 5 segundos apretada
- cortan el contacto y lo vuelven a poner y prueban
generalmente se desprograma por alguna desconexion de bateria o algun bajon de la misma...
ahora... si tienen sucias las colizas... viene una silicona para colizas que no deja rastro aceitoso como el WD40 u otros aceites en aerosol...
saludosss
amigos tengo un problema similar, cuando toco para bajar el vidrio se me baja por 1 segundo (solo atras adelante andan bien) el cambie el mecanismo a una puerta y pruebo derecho y sube lo mas bien, pero si lo hago de la perilla es como que se corta, (tengo q apretar unas 10 veces para poder subir el vidrio), quise resetear el one touch pero no puedo (ya que cuando quiero apretar unos 5 segundos la corriente se corta, supongo que es por eso) el de adelante lo resetie y sube de 10 ahora con el one touch todo pero los de atras siguen el mismo problema, alguna idea? algun diagrama de la plaqueta del one touch? tendra algo que ver el botoncito redonde arriva de las teclas del lado del conductor con un nene dibujado?, ah tengo un corsa 97 full, espero alguna respuesta, gracias!
-
oeste-autorradio
- Nombre: Nicolas
Es normal que si es original te baje one touch. Fijate que en la tecla dice AUTO, en la parte de bajar.Sí llegas a descubrir la solución avisame, porque tengo el mismo problema.Hola: Tengo un Corsa ’97. Los levanta vidrios traseros se bloquean, lo saque y los mande a revisa y funcionan bien. Pero los coloco y se escucha que el motor funciona, pero no gira. El delantero derecho y los traseros no les funciona el One Touch, en el del conductor SI. Cuando lo compre al auto funcionaba el One Touch para las cuatro puertas para subir y bajar. Muchas gracias.-
Me anda el One Touch del conductor y solo para abajo.
El resto de los vidrios anda normal.
a mi me parece que es asi nomás.
-
claudiocravero
- Nombre: claudio cra
HOla gente .....Tengo un corsa 98 con vidrios electricos en las cuatro puertas, se me rompio unpulsador y consegui el comando del clasic alguien sabe como conectarlo..... o si tienen el coneccionado del mismo para cablearlo
Saludos
Saludos
- LEO FERNANDEZ
Como les va?????? Estuve leyendo un poco este post y les cuento que yo hasdta la semana pasada tuve un problema medio parecido al de ustedes con los levantavidrios traseros, mi corsa trae de fabrica one touch en las 4 puestas, bueno al principio empezo la puerta trasera derecha a joder, para pajar o subir el vidrio tenia que apretar como 5 o 6 veces el boton ya que elvidrio se movia de a tramos, despues empezo a molestar la ventanilla trasra izquierda, bueno empece porlo mas facil, revice las maquienas traseras y las 2 funcionaban bien, por lo que termine llevando el auto a un autoradio amigo de mi tio y se descubrio que el problema estaba en el modulo de levantavidrios que trae cada puerta por lo que les dije que lo sacaran ya que el repuesto nuevo sale 1100 pesos para cada puerta, bueno la resumo le pusieron 4 rele de 40amperes reforzado por puertas y ahora las ventanillastraseras funfionan a la perfeccion pero sin one touch.
No dejen que les saquen plata diciendo de escanear la ecu, cuando se jode esa funcion hay que sacar y poner nuevo o en su defecto hacer como lo hice yo
No dejen que les saquen plata diciendo de escanear la ecu, cuando se jode esa funcion hay que sacar y poner nuevo o en su defecto hacer como lo hice yo
Hola a todos: estuve leyendo todos vuestros comentarios. Les cuento un poco mi problema: la ventanilla trasera izquierda de mi Corsa Full año 98 comenzó con problemas y para cerrarla debía darle varias veces a la tecla correspondiente, hasta que hace unos días al darle para subir comenzó a bajar y quedo la ventanilla baja. Ahora no sube, hace ruido el motor pero como si estuviese trabado y el sistema no fucniona ni ayudándolo con la mano. Mecánicamente se ve todo bien, el cable de acero no está cortado ni nada que se le parezca. Alguien me puede dar algún comentario o recomendación al respecto? Desde ya muchas gracias.
Estimados
Estuve leyendo todos los post, y mi problema creo que es mas heavy. Tengo un corsa extra año 2000 con alzavidrios elctricos, y no me llega corriente a la botonera. Todo comenzo de un momento a otro apagandose la luz de esta; primeramente en periodos largos de aproximadamente unos 5 minutos, y luego se encendia de nuevo. a medida que el tiempo pasaba estos intervalos de tiempos eran mayores hasta que no prendio mas y murio.
Alguna idea de que podria ser.
Atento a sus post mnl-1
Estuve leyendo todos los post, y mi problema creo que es mas heavy. Tengo un corsa extra año 2000 con alzavidrios elctricos, y no me llega corriente a la botonera. Todo comenzo de un momento a otro apagandose la luz de esta; primeramente en periodos largos de aproximadamente unos 5 minutos, y luego se encendia de nuevo. a medida que el tiempo pasaba estos intervalos de tiempos eran mayores hasta que no prendio mas y murio.
Alguna idea de que podria ser.
Atento a sus post mnl-1
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Buen día de que botonera estas hablando, los vidrios te levamtan todos, cual es tu problema exactamente si es de luz o de levanta vidrio?
tengo un problema parecido, tengo un Corsa Sport 2001 y me sucede que bajo las ventanillas (las dos o una sola) y se quedan bajas hasta el nivel que las bajé y no puedo subirlas. En realidad las dos veces que me pasó estuve casi 50 minutos apretando los botones hasta que "mágicamente" subieron...por supuesto ahora me da miedo bajarlas y que me pase de nuevo esto. Si me pueden ayudar con algun consejo se los agradecería. Saludos!
es el rele a mi me paso lo mismo el rele es siemens AC Delco EH 34 93.282.469 >PA6.6-GF30< industria brazilera
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”