Se empañan los vidrios

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eldap

Re: Se empañan los vidrios

Mensajepor eldap » Mar, 14 Sep 2010, 14:37

Buenas buenas...
poniéndole shampoo a los vidrios no se empañaban mas.... COMPROBADO! Hay que poner shampoo, frotarlo por todo el vidrio y despues limpiarlo.... se va a formar una espumita finita... hay que sacarla.... y santo remedio! :P
+1 (aunque no lo crean)

cualquier tipo de shampoo ? onda el sedal ? le pasas shampoo puro por el frio y despues sacas con franela humeda ?
Imagen

godoyhernandez

Mensajepor godoyhernandez » Mié, 15 Sep 2010, 10:51

Me había olvidado de comentarles!!!!!!. Utilicé la técnica del champú y santo remedio. Si está lloviendo se empaña muy poco, coloco el desempeñador y a otro tema =D> =D> =D> =D>

prograsys
Contactar:

Mensajepor prograsys » Jue, 16 Sep 2010, 12:35

Hola amigos, con lo del shampoo, es soloel shampoo o con unpoquito de agua?, gracias a todos por los datos

buda_sakyamuni

Mensajepor buda_sakyamuni » Jue, 16 Sep 2010, 12:43

Disculpen si este no es el lugar de consulta, pero tengo una terrible duda: Soy dueño de un Corsa 1.4 GLS 2010, recién lo utilicé en día de lluvia y es impresionante como se empañan los vidrios. Lo único que desempaña es el aire acondicionado, lo apago y en un inuto ya no veo nada. Coloco aire caliente y desempaña muy poco o nada y no puedo seguir porque el habitaculo se pone insoportable. Aún con mi ventanilla abierta se sigue empañando. Como verán utilizar el aire acondicionado en pleno invierno para desempañar me parece que no va. Habrá un problema con los materiales del parabrisas?. A alguien le pasa?. Les agradezco desde ya si alguien tiene alguna solución. Gracias. Néstor (Paraná, E. Ríos).-
Hola Nestor

Todos los autos utilizan o recomiendan usar el aire acondicionado para desempañar porque es aire seco sin humedad, la humedad hace que se empañe.
Yo tenia un Astra GSI 2009 y cuando tocas el desempañador, el climatizador automatico que trae te enciende el aire acondicionado solito.

La recomendacion es ( hace 1 mes compre un Chevrolet classic LT y en el parasol del conductor te dice como desempañar)
- Ingresar aire fresco de afuera, no recircular.

- Aire acondicionado

Si hace mucho frio mezclalo.

Saludos
Saludos cordiales,
Buda Sakya

Imagen .: Drivers Wanted :. [ Chevrolet Classic LT 2010 & Chevrolet Corsa Wind 2000 - Chevrolet Astra GSI 2.4 16V 2009 ]

godoyhernandez

Mensajepor godoyhernandez » Jue, 16 Sep 2010, 13:37

Gracias Hernán por el consejo. Pero ya usé el shampucito y santo remedio. También le pasé a las ventanillas, quedó joya y no se empañan más. Para luneta trasera no hay drama está el desempeñador. Saludos!

prograsys
Contactar:

Mensajepor prograsys » Jue, 16 Sep 2010, 14:42

Hola, pero el shampoo es solo o con un poco de agua?

chapeta

Mensajepor chapeta » Jue, 16 Sep 2010, 15:33

Esperamos el TIP de como pasar el shampoo!!!

Slds
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”