corsa GLS 98 16v MPFI se salto la moldura externa del zocalo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wanavarro

corsa GLS 98 16v MPFI se salto la moldura externa del zocalo

Mensajepor wanavarro » Vie, 10 Sep 2010, 19:32

Estimados amigos del foro....estuve buscado el tema pero sinceramente no vi a nadie con este problema, se trata de la "Moldura del Zocalo Externo", segun como me lo dijeron en la autoparte oficial, es el plastico que va en la parte externa y por debajo de las puertas y que va sujeto al chasis por una serie de trabas a presion de muy mala calidad. MI auto es un corsa GLS mod 98 4puertas, y sinceramente busque òpr todos lados solucion al respecto o si alguien pudo encontrar una alternativa para este elemento tan facil de salirse. a mi me sucedio que lo perdi en el camino en un trayecto de mucha piedra y muy enripiado el camino. si alguien tiene el numero de parte se lo agradeceria...o como solucionarlo sin que quede vacio y tan fea estetica el autito..grcias de antemano a todos. Wilfredo
Última edición por wanavarro el Mié, 20 Oct 2010, 00:43, editado 1 vez en total.
CORSA GLS 98 - 16V - MPFI...de los buenos buenos!!!
Imagen

wanavarro

Re: Moldura de Zocalos externos se salio donde conseguir?

Mensajepor wanavarro » Jue, 16 Sep 2010, 19:41

volvi....sabia que era un tema jodido y que aun mas si les cuento que el plastico original aqui en Jujuy me quieren cobrar alrededor de $590 cada uno ...la preguntonta si alguien le salio mas barato en bs as o alguna otra parte de nuestro maravilloso pais...chaucito
Imagen

wanavarro

Mensajepor wanavarro » Dom, 26 Sep 2010, 08:50

nadie sabe?
Imagen

AlanD

Mensajepor AlanD » Lun, 27 Sep 2010, 00:24

Hola, la verdad que no conosco el zocalo del cual hablas.
Podes averiguar por MercadoLi..., sino aca esta la lista de casa de repuestos de Buenos Aires, podes llamar o mandar mail, por ahí la conseguis mas barato que alla y te lo mandan por encomienda.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=33517

Saludos
Corsa GL 99' 3ptas 1.6 MPFI.

wanavarro

Mensajepor wanavarro » Sab, 09 Oct 2010, 17:40

amigo me fije en mercado libre y no lo encontre...fijate si esta fotos te sirven.

fijensen muchachos...abajao de cada puerta me salto los plasticos protectores que se llaman moldura de zocalos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en esta imagen se ve la fijacion de los plasticos mediante unos remaches en la chapa y unos soportes en el plastico de la moldura..si alguien sabe como conseguirlo me podrian dar una manazo...espero alguna respuesta..
Imagen

wanavarro

Re: corsa GLS 98 16v MPFI se salto la moldura externa del zocalo

Mensajepor wanavarro » Mié, 20 Oct 2010, 11:03

hola gente...aqui les dejo una buena descripcion de lo que hablo....bye

http://www.corsaclube.com.br/forum/view ... hp?t=61929
Imagen

wanavarro

Re: corsa GLS 98 16v MPFI se salto la moldura externa del zocalo

Mensajepor wanavarro » Dom, 12 Dic 2010, 17:22

hola muchchada...solucione el tema:
fui a una venta de partes usadas o mejor dicho desarmadero y compre los plasticos cubrezocalos de moldura..que original cuesta como $600..y lo soluciones con $50 por parte..asiq eu lo unico que hice es pintar de acuerdo al color de mi auto...eso si les cuento que los plasticos los sacaron de una pickup o utilitario .o sea que anda perfecta tambien...para que sepan si a alguien le pasa...chaucito

p/D: se que existe un kit original que trae las cuatro molduras y que viene con numero de parte distinto a cada plastico por separado..pero que se vende por numero parte..segun lo que dicen las concesionarias lo niegan para ganar mas
Imagen

cala
Nombre: cala

Re: corsa GLS 98 16v MPFI se salto la moldura externa del zo

Mensajepor cala » Vie, 27 Nov 2015, 15:15

hola queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir estas moldura es para mi corsa

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”