Moderador: gatul
Un conocido lo vió en el estacionamiento de Silca.Hace un par de días me encontré con uno en la ruta, todo camuflado.
El hdp debe tener un motorcito bastante interesante porque me le puse atrás para mirarlo, pisó el acelerador y no pude alcanzarlo, cuando el tránsito lo frenaba un poco me le acercaba, pero ni bien el loco pisaba el acelerador se me iba.
Sí, tienen una foto en la web: http://www.silca.com.uy/Un conocido lo vió en el estacionamiento de Silca.Hace un par de días me encontré con uno en la ruta, todo camuflado.
El hdp debe tener un motorcito bastante interesante porque me le puse atrás para mirarlo, pisó el acelerador y no pude alcanzarlo, cuando el tránsito lo frenaba un poco me le acercaba, pero ni bien el loco pisaba el acelerador se me iba.
Saludos
Mejor dicho imposible. En todo el mundo la marca compite por precio. Distinto es el caso de Opel.El tema es que Chevrolet no tiene "nombre" en la gama alta

Contra el camry no, a lo sumo contra el corolla. La versión diesel si es muy conveniente, es el mejor motor diesel del segmento.segun me dijo el vendedor sale para competir en la alta gama, contra vento (motor 2.5), mondeo (motor 2.5), camry, etc..![]()
![]()
la verdad no preg nada sobre una version diesel..pero asi me dijeron..la verdad si es como dijo "juanchoto" es muy buena opcion..Contra el camry no, a lo sumo contra el corolla. La versión diesel si es muy conveniente, es el mejor motor diesel del segmento.segun me dijo el vendedor sale para competir en la alta gama, contra vento (motor 2.5), mondeo (motor 2.5), camry, etc..![]()
![]()
la version mas cara de este me dijeron que llega a los $130000 y de ahi va a empezar a subir de a poco ya que seria un precio para empesar la preventa y ver que pasa con el auto..Creo que lo destacado esta en la version Turbodiesel de 150 HP con 320 Nm de Torque, que aparentemente es el turbodiesel mas potente en su segmento.
El tema es que esa version sale 125 lucas creo.
A mi me gusta

ya te digo yo lo vi 5 minutos porque fui a dejar el astra de mi vieja por el service y salio el vendedor que vendio el mio y me lo mostr medio por arriba y sentado adentro la version ltz lo veo igual que en la foto del que se vende en usa, seguramente no tenga el mismo equipamiento o quiza si, como lo del nevegador, pero le que se puede ver el auto es el mismo..instrumentacion del tablero luces y de mas..pero habra que esperar un poco..No parece ser el mismo Cruze que se vende en USA http://www.chevrolet.com/cruze/
Me da la sensacion de que comparte algunos detalles con el Aveo. Habra que ir a verlo a la agencia...
Si, me referia a algo un poco mas amplio, como equipamiento interior, motorizacion, etc...ya te digo yo lo vi 5 minutos porque fui a dejar el astra de mi vieja por el service y salio el vendedor que vendio el mio y me lo mostr medio por arriba y sentado adentro la version ltz lo veo igual que en la foto del que se vende en usa, seguramente no tenga el mismo equipamiento o quiza si, como lo del nevegador, pero le que se puede ver el auto es el mismo..instrumentacion del tablero luces y de mas..pero habra que esperar un poco..No parece ser el mismo Cruze que se vende en USA http://www.chevrolet.com/cruze/
Me da la sensacion de que comparte algunos detalles con el Aveo. Habra que ir a verlo a la agencia...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados