Chevrolet Cruze

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

foxcorsa22

Chevrolet Cruze

Mensajepor foxcorsa22 » Vie, 01 Oct 2010, 16:37

Hola gente!!... les paso la nota de la revista autoplus recien salida del horno, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yorugua

Re: Chevrolet Cruze

Mensajepor yorugua » Vie, 01 Oct 2010, 21:30

Hace un par de días me encontré con uno en la ruta, todo camuflado.
El hdp debe tener un motorcito bastante interesante porque me le puse atrás para mirarlo, pisó el acelerador y no pude alcanzarlo, cuando el tránsito lo frenaba un poco me le acercaba, pero ni bien el loco pisaba el acelerador se me iba.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 01 Oct 2010, 22:06

Muchas gracias por la nota, la disfruté mucho.

RODITO27

Mensajepor RODITO27 » Vie, 01 Oct 2010, 23:46

Hola esta muy lindo el modelo pero por ejemplo tiene menos cosas con respecto al vectra por ejemplo no trae one touch en los levanta cristales tampoco cirran las puertas por rodamiento en ese aspecto es mas sencillo ,pero la verdad es muy lindo me subi a uno y es muy confortable

JollyRoger

Mensajepor JollyRoger » Lun, 04 Oct 2010, 08:53

El hdp debe tener un motorcito bastante interesante porque me le puse atrás para mirarlo, pisó el acelerador y no pude alcanzarlo, cuando el tránsito lo frenaba un poco me le acercaba, pero ni bien el loco pisaba el acelerador se me iba.
Un conocido lo vió en el estacionamiento de Silca.

Saludos
Corsa Wind 1.4 EFI. Año 96.
Nissan Sentra B14 Gran Saloon. 1.6 16v Año 99.

yorugua

Mensajepor yorugua » Lun, 04 Oct 2010, 17:26

Un conocido lo vió en el estacionamiento de Silca.

Saludos
Sí, tienen una foto en la web: http://www.silca.com.uy/
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Lun, 04 Oct 2010, 22:28

Un sólo comentario: CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

foxcorsa22

Mensajepor foxcorsa22 » Mar, 05 Oct 2010, 01:16

Si, la verdad muy caro, debe ser por el arancel por ser extrazona.... pero creo que un Corolla Xei esta mas barato.... :(

yorugua

Mensajepor yorugua » Mar, 05 Oct 2010, 08:21

Para mi se quedaron un poco cortos con el motor.
El 1.8 16V es el motor que debería tener el Corsa II o el Aveo, para un sedán de alta gama me parece chico, debería tener al menos un 2.0 16V de 150HP, capaz que con Diesel compite.

Es medio caro, para mi va a competir con el Vectra y va a pasar algo similar a la competencia Classic-Corsa 2.
El tema es que Chevrolet no tiene "nombre" en la gama alta, como sí lo tiene VW con el Bora, Vento y Passat, o Ford con el Focus y el Mondeo, o Toyota con el Corolla, Avensis y Camry, Citroen con el C4 y el C5.

Les va a costar venderlo en ese segmento.

Slds
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT

gsala06

Mensajepor gsala06 » Mar, 05 Oct 2010, 09:45

El tema es que Chevrolet no tiene "nombre" en la gama alta
Mejor dicho imposible. En todo el mundo la marca compite por precio. Distinto es el caso de Opel.
No puede costar más que un VW Vento, si tuviera 120 lucas el último auto en el que pensaría sería el Cruze.
Saludos.

Fede
Nombre: Federico
Contactar:

Mensajepor Fede » Mar, 05 Oct 2010, 21:31

Hoy lo vi cerca de Correo Central, en color gris plata, sin ningún tipo de camuflaje. Sinceramente... no me resultó muy llamativo, ni un diseño "uaaauu", me pareció muy normal, bastante modesto...

juan_corsita

Mensajepor juan_corsita » Mar, 12 Oct 2010, 21:46

hoy estuve sentado en uno en la concesionaria Tahun de Tandil..el auto se lo ve bastante lindo de diseño y bastante completo (sin poder evaluarlo bien) a 1ra vista es completo y parece que no se gataron en ahorrar de mas..este tenia el techo corredizo, terminaciones de relojes cromadas etc unas cubiertas hankkok bastante buenas..
ahora con respecto al motor pienso se quedaron cortos..segun me dijo el vendedor sale para competir en la alta gama, contra vento (motor 2.5), mondeo (motor 2.5), camry, etc.. #-o [-X
con un 1.8 de 16v lo veo desprotegido en la pelea pero bueno habra que ver las prestaciones de ese motor..pero me parece que el 2.4 del vectra le vendria muy bien.. :mrgreen:
en cuanto al precio me dijeron que la version "base" estara en $110000 y el Full" alrededor de $130000..
la verdad por esa plata pienso ahi ofertas bastantes mas conciderables pienso yo.. [-X
saludos..juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..

juanchoto

Mensajepor juanchoto » Mié, 13 Oct 2010, 12:14

Creo que lo destacado esta en la version Turbodiesel de 150 HP con 320 Nm de Torque, que aparentemente es el turbodiesel mas potente en su segmento.
El tema es que esa version sale 125 lucas creo.
A mi me gusta 8)
Imagen
Corsita 2006

gado

Mensajepor gado » Mié, 13 Oct 2010, 13:18

segun me dijo el vendedor sale para competir en la alta gama, contra vento (motor 2.5), mondeo (motor 2.5), camry, etc.. #-o [-X
Contra el camry no, a lo sumo contra el corolla. La versión diesel si es muy conveniente, es el mejor motor diesel del segmento.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

juan_corsita

Mensajepor juan_corsita » Mié, 13 Oct 2010, 14:00

segun me dijo el vendedor sale para competir en la alta gama, contra vento (motor 2.5), mondeo (motor 2.5), camry, etc.. #-o [-X
Contra el camry no, a lo sumo contra el corolla. La versión diesel si es muy conveniente, es el mejor motor diesel del segmento.
la verdad no preg nada sobre una version diesel..pero asi me dijeron..la verdad si es como dijo "juanchoto" es muy buena opcion..
Creo que lo destacado esta en la version Turbodiesel de 150 HP con 320 Nm de Torque, que aparentemente es el turbodiesel mas potente en su segmento.
El tema es que esa version sale 125 lucas creo.
A mi me gusta 8)
la version mas cara de este me dijeron que llega a los $130000 y de ahi va a empezar a subir de a poco ya que seria un precio para empesar la preventa y ver que pasa con el auto..
y por gustar si es lindo a mi tambien me gusta.. 8)
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
y voy por algo mas..

jalucerol

Mensajepor jalucerol » Mié, 13 Oct 2010, 15:09

No parece ser el mismo Cruze que se vende en USA http://www.chevrolet.com/cruze/
Me da la sensacion de que comparte algunos detalles con el Aveo. Habra que ir a verlo a la agencia... de todas formas ahora me necesidad esta pasando por un segundo auto, y no me da ni ahi para algo asi, mas bien lo mio seria un Classic 3p (no puedo mas...).
Esta es la especificacion del Cruze en USA http://www.chevrolet.com/cruze/features-specs/ ahi se ve que es mas que interesante. Motor 1.4 turbo :shock:
El Cruze chileno es mas parecido al que se vende aqui http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos ... Cruze.html, solo motorizacion 1.8
Inclusive el mexicano es como el nuestro... http://www.chevrolet.com.mx/content_dat ... pecsTabs=0
Mecacho... por que no llegan mejores cosas? IMHO, si metieran aqui el Cruze con motor 1.4 y el equipamiento que sale alli, seria un exito. Pero lamentablemente somos esclavos de lo que nos quieren meter... y mas aun... lo compramos a conciencia.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

juan_corsita

Mensajepor juan_corsita » Mié, 13 Oct 2010, 17:26

No parece ser el mismo Cruze que se vende en USA http://www.chevrolet.com/cruze/
Me da la sensacion de que comparte algunos detalles con el Aveo. Habra que ir a verlo a la agencia...
ya te digo yo lo vi 5 minutos porque fui a dejar el astra de mi vieja por el service y salio el vendedor que vendio el mio y me lo mostr medio por arriba y sentado adentro la version ltz lo veo igual que en la foto del que se vende en usa, seguramente no tenga el mismo equipamiento o quiza si, como lo del nevegador, pero le que se puede ver el auto es el mismo..instrumentacion del tablero luces y de mas..pero habra que esperar un poco..
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
y voy por algo mas..

jalucerol

Mensajepor jalucerol » Jue, 14 Oct 2010, 15:35

Me da la sensacion de que comparte algunos detalles con el Aveo. Habra que ir a verlo a la agencia...
ya te digo yo lo vi 5 minutos porque fui a dejar el astra de mi vieja por el service y salio el vendedor que vendio el mio y me lo mostr medio por arriba y sentado adentro la version ltz lo veo igual que en la foto del que se vende en usa, seguramente no tenga el mismo equipamiento o quiza si, como lo del nevegador, pero le que se puede ver el auto es el mismo..instrumentacion del tablero luces y de mas..pero habra que esperar un poco..
Si, me referia a algo un poco mas amplio, como equipamiento interior, motorizacion, etc...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

pablo_marchesini
Nombre: Pablo Marchesini

Mensajepor pablo_marchesini » Vie, 05 Nov 2010, 11:01

es una tremenda maquina aca cerca de mi ksa hay uno blanco 8) ta terrible l dueño s medio amigo de mi viejo ya voy a pasar asi me le pego una subidita :oops: :oops: [-o< jajajajaj
Corsita 1.6 126whp :evil:- proximamente 2.4 16v =D>

corsaII

Mensajepor corsaII » Lun, 08 Nov 2010, 12:25

Lo fue a ver a la consec y de afuera es media rara la trompa debe ser cuestion de acostumbrarse. El interior esta bueno bastante moderno lo que si no parece muy espacioso. En cuanto al motor me parece que se queda medio corto, e visto varios test y la mayoria coincide que le faltaria un poco de potencia. Un detalle que le encontro mi viejo es que no tiene chapon cubre carter, la verdad por lo que vale se lo podrian haber agregado otro cosa mejorable son las cubiertas ya que trae kumho.

Al salir fuimos a ver el vento y la verdad me parece que al cruze le va a costar competir contra este.
Tiene mas potencia, es mas espacioso, el interior es mas sobrio pero con muy buena terminacion

Por el precio la version LTZ esta el luxury (Este ultimo si se paga en efectivo se puede mejorar el precio o sea que saldria menos que el cruze) es mas si el LTZ lo ponen por encima de 125k se puede llegar a conseguir un 2.0T Sportline :twisted:

Volver a “Noticias”