Tipos de luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
astroboy10
Nombre: José

Tipos de luces

Mensajepor astroboy10 » Vie, 29 Oct 2010, 17:48

Hola gente. Les traigo un humilde tutorial sobre el tipo de lamparas y culote que lleva el corsa classic 3p. Espero que les sirva, sobre todo para saber cual foquito lleva antes de desarmar y más para los que quieren poner led's. Ahi van las fotos:

Exterior:
Alta y baja y posicion:
Imagen

Auxiliares:
Imagen

Luz de patente:
Imagen

Interior:
Luz del habitaculo:
Imagen

Luz de la guantera:
Imagen

Luz del interior del baul:
Imagen

Bueno eso es todo, las medidas exactas no las se, si alguien las sabe tire el dato asi lo agrego al post. Espero que les sirva. Saludos! :wink:
Imagen

matiasmasini

Re: Tipos de luces

Mensajepor matiasmasini » Mar, 02 Nov 2010, 15:03

buenisismo! seria de mucho pedir las fotos de las lamparas de consola central y tablero?
gracias
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

elgalleguito
Nombre: José Luis

Mensajepor elgalleguito » Mar, 02 Nov 2010, 23:30

Gracias amigo por el post, me sirvió de mucho. Salu2

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Mié, 03 Nov 2010, 02:22

buenisismo! seria de mucho pedir las fotos de las lamparas de consola central y tablero?
gracias

Mira si no me equivoco este es el tipo de culo para tablero (Le llaman culote T5) y creo que tambien es para la consola central (Averigua con los de extreme detail si sirve para el tablero), te dejo las fotos mira:

Foquito original:
Imagen

Esto es un led con el culote del tablero:
Imagen

Gracias amigo por el post, me sirvió de mucho. Salu2

Me alegro que te sirva. Saludos! :wink:
Imagen

Frank0

Mensajepor Frank0 » Mar, 16 Nov 2010, 01:31

hola amigo, me gustaria saber cuales luces llevan la del 3er stop, ya que tengo todas quemadas y no se cuales llevan. te agradesco desde ya.
Corsa City 3p 1.0 mod 2001 Base

pana

Mensajepor pana » Mar, 16 Nov 2010, 09:23

Gracias que capo!
Te juro que cuando vaya a Santiago te toco timbre y te pago las cevezas y la picada.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Mar, 16 Nov 2010, 14:40

Gracias que capo!
Te juro que cuando vaya a Santiago te toco timbre y te pago las cevezas y la picada.
JaJaJa de nada pana... me alegro que te sirva... te espero por santiago! JaJa saludos! ;)
Imagen

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Jue, 18 Nov 2010, 22:22

Gracias que capo!

LLevale una Foto del avatar, que sino cuando llegas por mas que le digas pana no te reconoce. :mrgreen:
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Vie, 19 Nov 2010, 13:33

Disculpen que uso el post ya abierto, pero asi no abro un topic al dope. Alguien tiene una imagen de la lampara de la patente en led? vi aca un par de imagenes dando vueltas pero no la consigo en mdp, me pidieron 50 mangos por una con el mismo culo pero no me entra en el portalamparas de alto, ya que era una torta barbara de 12 leds.

Gracias, David
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Vie, 19 Nov 2010, 14:37

Disculpen que uso el post ya abierto, pero asi no abro un topic al dope. Alguien tiene una imagen de la lampara de la patente en led? vi aca un par de imagenes dando vueltas pero no la consigo en mdp, me pidieron 50 mangos por una con el mismo culo pero no me entra en el portalamparas de alto, ya que era una torta barbara de 12 leds.

Gracias, David
Master en la patente lleva culote de chapa redondo, el tema es que tenes que ver de que tamaño es el culote. Anda con la lampara original a buscar porque sino se te complica. Yo todavia no puede cambiar esa porque no se de que diametro es el culote y no me queria quedar sin lampara porque es dificil conseguir cosas aqui en santiago pero bue... ya veremos que pasa. saludos!
Imagen

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Sab, 20 Nov 2010, 13:36

Gracias, David
Master en la patente lleva culote de chapa redondo, el tema es que tenes que ver de que tamaño es el culote. Anda con la lampara original a buscar porque sino se te complica. Yo todavia no puede cambiar esa porque no se de que diametro es el culote y no me queria quedar sin lampara porque es dificil conseguir cosas aqui en santiago pero bue... ya veremos que pasa. saludos!
Claro, se me quemo varias veces ya, pero es un culote grande ( :mrgreen: ), y no viene en led, todos me ofrecen el que es como para la luz de posicion en la optica y sino uno de chapa pero es mas chico. Mira te comento lo que hice ayer a la tarde, compre una tira de led piraña que viene hecha ya para 12v como esta (pero solamente con 3 led) y ademas ya viene aislada y con cables conectados para colocarla (cosa que la de la imagen no)
Imagen

Saque la lampara original para usar ese espacio y fui limando con paciencia la puntas de la tira de led para que encastre en el portalamparas de la patente, le solde unos terminales para usar los conectores originales del auto y listo, quedo genial. Ahora si me anda la camara saco unas fotos para que te ubiques :D (del auto no modificas NADA, lo unico que haces es sacar la lamparita, si despues queres volver todo como estabas, conectas la ficha orginal y pones la lampara)
Imagen

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Sab, 20 Nov 2010, 15:46

Que raro que no consigas ahi en bs as... en la casa del led no hay? Igual tremendo trabajito te mandaste jaja espero las fotos! Saludos!
Imagen

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Sab, 20 Nov 2010, 16:01

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=42619

jaja lo arme con las fotos que tenia, despues lo complemento. Soy de mar del, y no se consigue mucho aca.. y de lo que hay te arrancan la cabeza. Por ejemplo un bixenon comun, nada de aleman y eso obviamente, de 8mil k esta algo de entre 800 y 1200, y los de 800 generalmente no los colocan, cobran como 150 la colocacion. pero bue jaja

saludos
Imagen

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Sab, 20 Nov 2010, 18:29

Que raro che... bue pero estas en bs as jaja podes encargar tranqi por ML... aca en santiago estan mas baratos los xenon marca hid pero la venta de particulares no en locales comerciales que los tienen por los $1000... raro que ahi esten tan caros ahi pero bue pasa... muy bueno el laburo de la patente! Nos vmos querido!
Imagen

ness

Mensajepor ness » Lun, 16 May 2011, 11:37

Hola muchachos como andan, en caso que lo necesiten, agrego los tamaños de las lamparas para cabina y patente, la lampara de la cabina es de 4Cm de largo, y la lamparita de la patente, que es la de bulbo comun, con el culote de chapa, es de 1.5 Cm.
Espero les sea de utilidad, Saludos!

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Mié, 18 May 2011, 01:49

Hola muchachos como andan, en caso que lo necesiten, agrego los tamaños de las lamparas para cabina y patente, la lampara de la cabina es de 4Cm de largo, y la lamparita de la patente, que es la de bulbo comun, con el culote de chapa, es de 1.5 Cm.
Espero les sea de utilidad, Saludos!
Excelente aporte! ;) gracias!
Imagen

elterco873

Mensajepor elterco873 » Vie, 20 May 2011, 22:44

Muchachos una pregunta, cuando compre el auto tenia un antiniebla roto y le pedi al del taller q me ponga uno nuevo de paso y le puso uno marca VIC, lo que no se es que tipo de lampara llevan esos, ya que solo encuentro informacion sobre los Areteb y los Ciebe.

astroboy10

Mensajepor astroboy10 » Vie, 20 May 2011, 23:35

Muchachos una pregunta, cuando compre el auto tenia un antiniebla roto y le pedi al del taller q me ponga uno nuevo de paso y le puso uno marca VIC, lo que no se es que tipo de lampara llevan esos, ya que solo encuentro informacion sobre los Areteb y los Ciebe.
A esas vic las venden en mercadolibre, buscalas que algunos las entregan con lampara... ahi dice que lampara es! Saludos!
Imagen

elterco873

Mensajepor elterco873 » Sab, 21 May 2011, 14:11

A esas vic las venden en mercadolibre, buscalas que algunos las entregan con lampara... ahi dice que lampara es! Saludos!
Gracias viejo!! la verdad no se me habia ocurrido buscarlo ahi, me fije en Mercadolibre y al primero que entre decia.
Lleva lamparas H3 (ahora solo me falta saber que lampara lleva el otro, el que estaba sano) ya que nose que marca es.
Abrazo!

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Sab, 21 May 2011, 20:37

fijate sacandole la lampara que forma tiene, aunque si suponete tenes h3 en uno y h1 en otro es un garron por que generalmente vienen de a dos las lamparas pero fijate sacandola si tiene cablesito h3, si no h1
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”