Les comento que tengo una camioneta corsa con llantas 15". La idea es bajarla, por lo pronto ya la baje adelante al raz de las ruedas y me estaria faltando atras.
Alguien sabe como se puede hacer ya que hoy fuy a un taller de elasticos y me dijo el hombre que como eran elasticos uniflex no se podian bajar mucho. Saben si hacen algun tipo de reforma . gracias
Corsa pick up bajarla atras
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa pick up bajarla atras
la verdad q no tengo ni idea como funcionan.. pero al decir elasticos me suena a fiat ! averigua si trabajan igual q los fiat uno y demas.. si es asi ! podes bajarla suplementando los elasticos ! sino ni idea..Les comento que tengo una camioneta corsa con llantas 15". La idea es bajarla, por lo pronto ya la baje adelante al raz de las ruedas y me estaria faltando atras.
Alguien sabe como se puede hacer ya que hoy fuy a un taller de elasticos y me dijo el hombre que como eran elasticos uniflex no se podian bajar mucho. Saben si hacen algun tipo de reforma . gracias
slds..
No no son iguales a los del uno, de igual forma ya esta plancha, fui a otro taller y ni un drama. Se llaman uniflex segun me dijo el del taller porque son en el medio gruesos y se va afinando hacia las puntas, con eso evitan poner 2 o 3 hojas.
Tengo una igual y tenes dos opciones.
La primera (la que yo tengo) es donde agarra el elastico atras en la planchuela.
Sacas esa planchuela y le haces un augero mas arriba y eso hace que trabaje mas atras y por lo tanto baja pila.
Si queres que quede pegada al piso, lo que hacen en uruguay los talleres es sacarte los elasticos y pasarlos por debajo del fierro que va de rueda a reuda, por eso te cobran 1000 pesos uruguayos.
De adelante como la bajastes?
cortastes los espirales?
La primera (la que yo tengo) es donde agarra el elastico atras en la planchuela.
Sacas esa planchuela y le haces un augero mas arriba y eso hace que trabaje mas atras y por lo tanto baja pila.
Si queres que quede pegada al piso, lo que hacen en uruguay los talleres es sacarte los elasticos y pasarlos por debajo del fierro que va de rueda a reuda, por eso te cobran 1000 pesos uruguayos.
De adelante como la bajastes?
cortastes los espirales?
Foto de como quedó por favor ! 
-
Tuerca Uru
Ninguno tiene fotos de este tema
estoy en la misma y no se que hacer para que quede bien
estoy en la misma y no se que hacer para que quede bien
Hola aca subo una foto de como quedo. perdon por la demora
Adelante se trabajaron los amortiguadores originales, vastago y plato. el espiral se corto solo una vuelta.
y atras como ya comente antes.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Adelante se trabajaron los amortiguadores originales, vastago y plato. el espiral se corto solo una vuelta.
y atras como ya comente antes.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
-
Tuerca Uru
Gracias por la foto!! hermosa ! 
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”