Censo de Gasoleros

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

juan80
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 11 May 2009, 15:31

Censo de Gasoleros

Mensajepor juan80 » Jue, 04 Nov 2010, 13:03

Buenas, dado que no somos muchos los que tenemos un Corsa diesel, les propongo que se anoten los que tienen uno, asi entre nosotros nos podemos dar una mano.
Pongan modelo y año de sus naves.

El mio es un:

- Corsa Wind 1.7 Diesel 4 Puertas Modelo 2001.
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Jue, 04 Nov 2010, 17:25

juan80- Corsa Wind 1.7 Diesel 4 Puertas Modelo 2001.
Ubicacion?

Rolf
- Corsa 4 Puertas 99 1.7 D GL Aire, Direccion y Cierre centralizado.
Azul Enseada
Tigre Pcia de bs As

?
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

diegodario
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 29 Jul 2010, 23:45

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor diegodario » Jue, 04 Nov 2010, 20:38

diegodario soy de Hudson Berazategui, corsa GL 1.7 4 puertas, con aire color azul darsena, 150.000 km, me anoto en el la lista de los carboneros.

Saludos

Corsa514
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 21:16

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Corsa514 » Jue, 04 Nov 2010, 22:43

Corsa 1.7 Gls 2001 4 puertas :D
ya somos un monton :^o
Jajaja

Avatar de Usuario
aramhisz
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 07 May 2010, 19:18

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor aramhisz » Vie, 05 Nov 2010, 10:11

Hola, tengo un Corsa Wind 3 puertas 1.7D año 2001 178 mil kms todo de fabrica.
Corsa 3 puerta 1.7 Diesel año 2001 180 mil kms

juan80
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 11 May 2009, 15:31

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor juan80 » Vie, 05 Nov 2010, 10:29

Rolf, yo soy de Gualeguaychú - Entre Rios.
Me parecio buena la idea, ya que somos minoría y por ahí nos podemos dar una mano ya que a veces uno postea aguna duda y no siempre los que tienen gasoleros llegan a ver los post.
Por ahí directamente podriamos evacuar nuestras dudas por mensaje privado, aunque sería medio egoista, y si no, podriamos avisarnos mediante mensaje privado que hicimos alguna consulta en un post hasta que se abra una categoria para gasoleros en el foro.
No se que les parece a ustedes?
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios

diegotou
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Nov 2010, 11:39

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor diegotou » Vie, 05 Nov 2010, 15:26

Hola, soy Diego de Don Torcuato, Tengo un Corsa GL 1.7 Diesel 4 puertas AA Color Azul. 1999

Saludos!
Última edición por diegotou el Vie, 05 Nov 2010, 17:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Cristian_lafe
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 01 Jul 2010, 21:59
Ubicación: Grio de Laferrere

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Cristian_lafe » Vie, 05 Nov 2010, 16:51

Cristian de Laferrere

Corsa Wind 3 P 2003 1.7 Diesel. Cierre Cent. S/ Alza Cristales. Color Blanco
Corsa 3 P 2003 1.7 Diesel. Cierre Cent. S/ Alza Cristales. Color Blanco

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Vie, 05 Nov 2010, 21:54

Diegotou que azul, es el tuyo el mio enseada, que parece verde, suelo andar por la zona si ves uno medi sucio toca bocina


Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor edu1342 » Sab, 06 Nov 2010, 01:53

buena idea! edu1342 corsa gls 1.7 diesel año 2000 verde regata(joyita),estamos en la tablada pcia.de bs.as.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

diegotou
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 05 Nov 2010, 11:39

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor diegotou » Dom, 07 Nov 2010, 20:39

Hola! Es un Azul Noche, no me acuerdo el nombre exacto. cuando me acuerde te aviso!

saludos!

Avatar de Usuario
santiago f
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 13:03

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor santiago f » Mar, 09 Nov 2010, 11:26

Compre en abril de esta año un 1.7d 1999, sedan 4p gris plata (tiene un nombre mas complejo el color, no lo recuerdo) aire direccion, yo le puse alarma y cierre centr.
ahora tiene 60000, lo compre con 55000.
ya le cambie los 4 amortiguadores que eran los originales por el sello de pintura que lleva la rosca de fabrica.
le cambie las correas tensores etc.
ahora voy a pasar las cubertas delanteras que son de2008 atras y voy jubilar las traseras que son las originales del 1999.
voy a ponerle unas p400.
de a poco lo voy acomodando,
tambien le cambie la junta de tapa de valvulas, que como no me pusieron la origial esta perdiendo igual un poquito, ya arregle para que el mecanico me la cambie por la orig.
no me enfria mucho el aire estoy en eso, ya le hice prueba hidr, cambio de gas.. en proceso de ver que pasa
ahora surgio algo nuevo cuando lo arranco en la mañana, como que arranca en tres cilindros unos segundos. debe ser un calentador??? luego se acomoda y listo. humea un poco en ese momento arranque en frio y en 3cil. lo voy a hacer ver este sabado.

estoy encantado con mi auto, y quiero tenerlo bien pues con el quiero hacer muchos km en ruta. para eso cambie de auto.
Corsal Diesel 1.7 4p sedan, Aire y dirección. mod 1999.

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Mar, 09 Nov 2010, 22:13

no me enfria mucho el aire estoy en eso, ya le hice prueba hidr, cambio de gas.. en proceso de ver que pasaBusca lo que puse de la limpieza del radiador desde afuera con Mr Muscula sin Hidro sacando paragolpes
ahora surgio algo nuevo cuando lo arranco en la mañana, como que arranca en tres cilindros unos segundos. debe ser un calentador???y te tarda mas en arrancar?? cuando se te cague otro ni en pepe lo arancas y al tener una bujia quemada te jode las otras cambiar las 4 ademas fijate que en elgun lado alguna vez esplique como cambiarlas es una bolu** luego se acomoda y listo. humea un poco en ese momento arranque en frio y en 3cil. lo voy a hacer ver este sabado.

Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
aramhisz
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 07 May 2010, 19:18

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor aramhisz » Vie, 12 Nov 2010, 12:46

Hola, gente, como estan? aprovecho este post abierto para preguntar lo siguiente.
Al corsa diesel 1.7 liso, pasa algo si se le pone aceite castrol GTX 20W 50, es un aceite para nafta. Me han comentado que a veces se puede poner aceite para nafta en gasoleros y viceversa, pero siempre tuve la duda.
Saludos
Corsa 3 puerta 1.7 Diesel año 2001 180 mil kms

ROBER
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Sep 2009, 18:32

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor ROBER » Vie, 12 Nov 2010, 16:52

Hola gente como estan Soy de Berazategui , el mio es un 1.7 city opel español mod 96 5 puertas con 110.000 km, un motor barbaro , eso si como todo vehiculo hay que hacerle el matenimiento basico siempre.


Saludos

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor Rolf » Vie, 12 Nov 2010, 20:17

Hola, gente, como estan? aprovecho este post abierto para preguntar lo siguiente.
Al corsa diesel 1.7 liso, pasa algo si se le pone aceite castrol GTX 20W 50, es un aceite para nafta. Me han comentado que a veces se puede poner aceite para nafta en gasoleros y viceversa, pero siempre tuve la duda.
Saludos
Los aceites para Diesel, tienen una resistencia a la acidez mucho mayor, por los contaminantes desperendidos de la Combustion , si necesitas salir del paso ningun problema para nada, pero para uso continuo, Yo no te lo recomiendo, aparte para que si hay 20 w 50 Diesel casualmente de Castrol, yo uso Castrol 15 w 40 GTX

Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
darlolanza
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 14:39

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor darlolanza » Mar, 16 Nov 2010, 10:44

Holas gente, soy Dario de Devoto, nuevito en el foro.
Corsa Classic gl 1.7 D 2000 color azul ensenada, 117.000 km.
Con varias dudas.
Imagen

juan80
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 11 May 2009, 15:31

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor juan80 » Mar, 16 Nov 2010, 12:39

Hola Darío como andas, larga las preguntas nomas a ver si te podemos dar una mano en algo.
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios

matilp
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 22 Abr 2010, 15:25

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor matilp » Jue, 18 Nov 2010, 10:11

Buenas, soy Matias de La Plata, felicito a Juan80 por el post =D> , siempre cuesta encontrar soluciones para nuestros gasoleros.

Tengo un Corsa Wind 4 Puertas 2000 1.7 D con Aire, Direccion, color Gris Oscuro, lo compre usado en marzo de este año, desde que lo tengo le tuve que hacer muchas cosas, pero igual contento :)

Les comento, esta semana anduvo con problemas de no querer arrancar, se escucha el ruido tipico de arranque, pero no arranca, es como si no hiciera explosion. Si lo tiro por una bajada en 2º, arranca sin problemas (aunque parece que arranca en 3 cilindros, lo de menos, porque al arrancarlo normal, no sucede eso) la semana me revisaron el burro, me quede viendo lo que hacian, y funcionaba todo perfecto. La bateria era vieja, pero tenia carga, por las dudas le compre la AcDelco, pero sigue el problema. Los 4 calentadores los cambie en abril, marca Bosch japoneses.
le pregunte a un bombista, me dijo que lo tengo que dejar toda la noche asi al otro dia me lo arranca, y de acuerdo a lo que escucha me hace un presupuesto y "de ahi para arriba".. osea si le erra a su diagnostico me cobra de mas :-s

a alguien le paso algo similar? alguna idea?

Saludos

Avatar de Usuario
aramhisz
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 07 May 2010, 19:18

Re: Censo de Gasoleros

Mensajepor aramhisz » Jue, 18 Nov 2010, 11:52

Buenas, soy Matias de La Plata, felicito a Juan80 por el post =D> , siempre cuesta encontrar soluciones para nuestros gasoleros.

Tengo un Corsa Wind 4 Puertas 2000 1.7 D con Aire, Direccion, color Gris Oscuro, lo compre usado en marzo de este año, desde que lo tengo le tuve que hacer muchas cosas, pero igual contento :)

Les comento, esta semana anduvo con problemas de no querer arrancar, se escucha el ruido tipico de arranque, pero no arranca, es como si no hiciera explosion. Si lo tiro por una bajada en 2º, arranca sin problemas (aunque parece que arranca en 3 cilindros, lo de menos, porque al arrancarlo normal, no sucede eso) la semana me revisaron el burro, me quede viendo lo que hacian, y funcionaba todo perfecto. La bateria era vieja, pero tenia carga, por las dudas le compre la AcDelco, pero sigue el problema. Los 4 calentadores los cambie en abril, marca Bosch japoneses.
le pregunte a un bombista, me dijo que lo tengo que dejar toda la noche asi al otro dia me lo arranca, y de acuerdo a lo que escucha me hace un presupuesto y "de ahi para arriba".. osea si le erra a su diagnostico me cobra de mas :-s

a alguien le paso algo similar? alguna idea?



Consulta, cuantos kilometros tiene el auto? como esta el motor? En algun momento le pudieron medir la compresion?
Saludos

Saludos
Corsa 3 puerta 1.7 Diesel año 2001 180 mil kms


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados