motor frio en Corsa II gls 2005 1.8

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pabloibar

motor frio en Corsa II gls 2005 1.8

Mensajepor pabloibar » Mar, 30 Nov 2010, 20:24

Buenas tardes. Les consulto ya que hace apenas 5 días que tengo un corsa y noto que la tamperatura en recorridos de hasta 10 km de distancia no llega a la zona media (90 grados supongo ya que no tiene escala numérica el medidor) apenas si llega despues de largo rato a la zona de 70 grados. No he podido hacer aun un trayecto largo para ver si levanta más temperatura pero adelanto la consulta.... esto de que trabaje medio frio es normal? o me pongo a revisar el sensor de temperatura de liq ref. y termostato.
Otra consulta que nada tiene que ver con el motor pero que que estamos y para no abrir otro post... Las teclas del levantavidrios tienen luz? porque cuando lo compre le cambié algunas lamaparitas quemadas del tid y zona aire acondicionado pero las teclas no veo que tengan luz y no las quiero sacar al dope. Si tengo que sacar las teclas... puedo hacerlo con una cuña de plastico sin retirar el panel de la puerta o tengo que desarmar el panel? gracias TOTALES.

SergioA

Re: motor frio en Corsa II gls 2005 1.8

Mensajepor SergioA » Mié, 01 Dic 2010, 16:24

El en corsa 2 la aguja nunca deberia llegar a la raya del medio ...
La escala esta corrida y solamente empieza a marcar alrededor de los 80 grados ... pasando la primer raya ya deberia estar cerca de los 90 ...
Las teclas tienen luz siempre por lo menos las delanteras...
Las traseras dependiendo si estan habilitadas o no ... desde la tecla del levantavidrios del lado conductor..

saludos
SAG

pabloibar

Mensajepor pabloibar » Mié, 01 Dic 2010, 18:15

Ok. Gracias x la respuesta, es muy interesante lo del marcador mal calibrado. Respecto de las luces de las teclas de levantavidrios me acabo de dar cuenta de que encienden solo con el auto en marcha. Si tengo el motor apagado y la llave fuera del tambor y enciendo las luces de posición el tablero completo se ilumina pero las luces de las teclas NO! Esto es normal?
saludos
pablo

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 01 Dic 2010, 18:56

Ok. Gracias x la respuesta, es muy interesante lo del marcador mal calibrado. Respecto de las luces de las teclas de levantavidrios me acabo de dar cuenta de que encienden solo con el auto en marcha. Si tengo el motor apagado y la llave fuera del tambor y enciendo las luces de posición el tablero completo se ilumina pero las luces de las teclas NO! Esto es normal?
saludos
pablo
¿Y quién dijo que está mal calibrado? Es intencional. A vos no te importa si está a 79 o 40 grados. Es lo mismo: MOTOR FRIO. Luego, solo importa 90-95 (temperatura normal), 100 (normal, pero atenti) y arriba de éso. ESCALA AMPLIADA.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”