cambio de aros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LEO FERNANDEZ

Re: cambio de aros

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 07 Dic 2010, 22:12

Perdon que intervengo, si bien ya esta casi todo dicho, ayer casualmente leyendo el manual, de casualidad, lei por alli en el " Suplemento de la Guia del Propietario Corsa" en su pagina 9 tercer columna del año 1999 y cito: "Verifique el nivel de aceite semanalmente o antes de que empiece un Viaje. Se considera normal el consumo de hasta 0.8 Litro de aceite, cada 1000 Km recorridos.", osea que no estas mal, para nada, coinsido totalmente con la respuesta de Molerpa, y que este consumo se va a ir incrementando debido a la calentada y ablandaste los aros, cuando la consecuencia que viste en un principio fue la quemada de junta de tapa.

Saludos
Rolf
Si los man uales de los VW dicen que el consumop normal de aceite es de 1 litro cada 1000 kiloimetros, para mi que eso lo ponen para lavarse las manos ante un consumo elevado de aceite.

Cuando mi corsa gastaba 1 litro cada 1000 estaba muerto... Ahora no gasta nada denada cada 7000 kilometros
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 08 Dic 2010, 10:19

Si los manuales de los VW dicen que el consumop normal de aceite es de 1 litro cada 1000 kiloimetros, para mi que eso lo ponen para lavarse las manos ante un consumo elevado de aceite.
Coincido con Leo...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 08 Dic 2010, 10:59

No es taaaaaaan así. En condiciones severas de funcionamiento está contemplado ese número, y sí, es real y lógico. EN mi caso, el 0km durante los primeros 1000 km, consumió casi 1 litro.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

MAMware

Mensajepor MAMware » Mié, 08 Dic 2010, 13:10

con aire acondicionado, auto cargado, y máximas revoluciones
no es nada raro que consuma 0.5L/1L de aceite cada 1000Km
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Volver a “Motor”