buenas corserosss!
mi duda de hoy es cada cuanto se debe cambiar el filtro de aire porq cada persona me dice algo distino el classic tiene ya 7000 km rodados y segun el manual te dice q es a los 10 mil, pero lei por ahi q se debe hacer cada 3 mil otros lo hacen a los 20...q onda con esto????
saludos!
pd: q calor q hace la re p..
cambio de filtro de aire
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de filtro de aire
classic Lt 3p
- matiasmasini
Re: cambio de filtro de aire
si lo usas a nafta ,cambialo cada 10000! a gnc cada 5000!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
- LEO FERNANDEZ
si si, asi es aunque teniendo en cuenta el bajo costo del mismo se puede cambiar de una cada 5000si lo usas a nafta ,cambialo cada 10000! a gnc cada 5000!
- elchinoexxe
Para mi no va mucho en el tipo de combustible,si no en el tipo de caminos q recorras,como caminos muy polvorientos.
Lo q si te puedo decir es q por el valor q tiene(a comparacion de hacer el motor)cambialo cada ves q cambies aceite y listo.
Lo q si te puedo decir es q por el valor q tiene(a comparacion de hacer el motor)cambialo cada ves q cambies aceite y listo.
El chino para los amigos

Para vos mucho no va, pero para el motor sí.Para mi no va mucho en el tipo de combustible,si no en el tipo de caminos q recorras,como caminos muy polvorientos.
Mezcla aire/nafta ideal: 14.7:1
Mezcla Aire/gas ideal: 17:1
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- elchinoexxe
yo de enfermo lo cambio cada 1 vez por mes o 1000 km, vivo sobre calle no asfaltada
saludos
Muy bien ahi el dato de moler... si lo habre leido en la WDF
saludos
Muy bien ahi el dato de moler... si lo habre leido en la WDF
Corsero