No abre el cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Cristian_lafe
No abre el cierre centralizado
Buenas gente
He leido muchos problemas de cierre centralizado pero ninguno parecido a mi problema que pinta mas simple que los demas.
El tema es simple, el corsita que me compre venia base sin cierre y sin alarma por lo que lo lleve a un autoradio para que le pusieran las 2 cosas.
Le puse un X28 linea F y el cierre(cabe aclarar que el cierre me lo pusieron sin master, osea que si abro o cierro la puerta manualmente la otra puerta no se abre o cierra)
Todo anduvo bien por un mes, despues empezo a fallar tanto para abrir como para cerrar asi que se lo lleve al tipo del autoradio y me lo arreglo dando vueltas pero lo arreglo. Ahora derrepente no abre, se cierra lo mas bien cuando lo pongo en contacto pero cuando apago el motor o desactivo la alarma deberia abrir y solo se escucha un ligero clac como que intenta pero no sube.
Podria llevarselo nuevamente al tipo del autoradio pero sinceramente cuando me encuentro con gente chamuyera asi prefiero no perder el tiempo.
Lo mas extraño es que algunas veces por la mañana abre lo mas bien pero despues vuelve a no funcionar.
Por ahi es una bolu** que a alguno ya le paso y me puede tirar un dato, de ultima lo llevare a un autoradio decente.
Saludos
He leido muchos problemas de cierre centralizado pero ninguno parecido a mi problema que pinta mas simple que los demas.
El tema es simple, el corsita que me compre venia base sin cierre y sin alarma por lo que lo lleve a un autoradio para que le pusieran las 2 cosas.
Le puse un X28 linea F y el cierre(cabe aclarar que el cierre me lo pusieron sin master, osea que si abro o cierro la puerta manualmente la otra puerta no se abre o cierra)
Todo anduvo bien por un mes, despues empezo a fallar tanto para abrir como para cerrar asi que se lo lleve al tipo del autoradio y me lo arreglo dando vueltas pero lo arreglo. Ahora derrepente no abre, se cierra lo mas bien cuando lo pongo en contacto pero cuando apago el motor o desactivo la alarma deberia abrir y solo se escucha un ligero clac como que intenta pero no sube.
Podria llevarselo nuevamente al tipo del autoradio pero sinceramente cuando me encuentro con gente chamuyera asi prefiero no perder el tiempo.
Lo mas extraño es que algunas veces por la mañana abre lo mas bien pero despues vuelve a no funcionar.
Por ahi es una bolu** que a alguno ya le paso y me puede tirar un dato, de ultima lo llevare a un autoradio decente.
Saludos
Corsa 3 P 2003 1.7 Diesel. Cierre Cent. S/ Alza Cristales. Color Blanco
Re: No abre el cierre centralizado
hola si hace ruido como qeu quiere abrir lo mas probable que este pesado, pro sacando el panel de la puerta y lubricalo con algun lubricante en aerosol cualquier cosa consultanos
- Cristian_lafe
Gracias por la respuesta voy a probar con eso aunque ultimamente ni ruido hace pero bue.. voy a probar
Saludos
Saludos
Y ya que desarmas el panel de puerta, proba de sacar el motorcito y accionar a ver si trabaja correctamente, por ahi dejo de funcionar el motor, a mi me ha pasado de que se soltó un cable, y otro estaba totalmente gastado y lo tube que cambiar.
Slds
Slds

Hola seguramente son motores universales y dependiendo de la calidad suelen fallar o desregularse ..que rata el que telo coloco generalmente se coloca un motor maestro en la puerta del conductor y escavos en las demas puertas para que se pueda comandar el centralizado con la llave 
- Cristian_lafe
Buenas
Desarme el panel de la puerta y le di con el WD40 pero nada(no saque los motores pa no hacer ca** ya que no se un pomo de electronica o conexiones)
El tema es que ahora ya no hace ni el intento de abrir, ni un ruidito, nada, pero cierra lo mas bien.
Puede ser la central de la alarma que no manda la señal de abrir????
Saludos
Desarme el panel de la puerta y le di con el WD40 pero nada(no saque los motores pa no hacer ca** ya que no se un pomo de electronica o conexiones)
El tema es que ahora ya no hace ni el intento de abrir, ni un ruidito, nada, pero cierra lo mas bien.
Puede ser la central de la alarma que no manda la señal de abrir????
Saludos
A mi me pasa lo mismo, del lado del acompañante baja cuando quiere. El tema es que es un motor universal. No duran nada. De seguro es eso.
Le metes otro motorcito y no vas a tener problemas.
Saca el panel y fiajte si acciona algo cuando activas la alarma.
Le metes otro motorcito y no vas a tener problemas.
Saca el panel y fiajte si acciona algo cuando activas la alarma.
hola va depende del motor normalmente sn casi los mismos los motores aunque sena de dif marcas. yo trabajo poniendo estos y los problemas mas comunes son que
1) quede pesado por algun rose
2)se este quemando el motor
3)escape el engranaje del motor (es uno interno y este hace bastante ruido cuando se jode) es raro =
4)verificar los cables
lo mas comun es el de arriva y si a estado trabajando con fuerza o sea que haya tenido rose todo el tiempo se saben quemar o perder potencia.
espero le sirva mi humilde opinion
1) quede pesado por algun rose
2)se este quemando el motor
3)escape el engranaje del motor (es uno interno y este hace bastante ruido cuando se jode) es raro =
4)verificar los cables
lo mas comun es el de arriva y si a estado trabajando con fuerza o sea que haya tenido rose todo el tiempo se saben quemar o perder potencia.
espero le sirva mi humilde opinion
- Cristian_lafe
Hola gente
En mi caso no creo que sean los motores, hace ya unos meses que tengo el problema (solo cierran) y si estuvieran quemados no andarian para nada.
Yo creo que la ca** esta en la central de la alarma xq cuando la desactivo puedo escuchar un ligero clic que proviene de la central y no de los motorcitos que ni se mueven.
Tengo un X28 linea F que realmente va pa atraz o quizas el del autoradio conecto los cables mal. De lo unico que estoy seguro es que para solucionarlo tendre que gastar nuevamente con una alarma nueva y con suerte me vuleve a andar bien el cierre.
Saludos
En mi caso no creo que sean los motores, hace ya unos meses que tengo el problema (solo cierran) y si estuvieran quemados no andarian para nada.
Yo creo que la ca** esta en la central de la alarma xq cuando la desactivo puedo escuchar un ligero clic que proviene de la central y no de los motorcitos que ni se mueven.
Tengo un X28 linea F que realmente va pa atraz o quizas el del autoradio conecto los cables mal. De lo unico que estoy seguro es que para solucionarlo tendre que gastar nuevamente con una alarma nueva y con suerte me vuleve a andar bien el cierre.
Saludos
-
guitarmanfl
te hago una pregunta porque yo tengo que desarmar para ver como estan los cables, como desarmaste el panel? solo los tornillos de abajo (la parte plastica de la puerta) o algo mas? gracias.
mmm puede ser y si no testea el cable de la alarma que va al cierre
comunmente son dos unno abre el otro cierraaproba con untester si manda un pulso de corriente cuando cerras alguno de los dos cables.
si llegas a recivir eso es que la central del cierre se clavo mal!
muchas veces se le queman los mini relay que llevan pero abria que probar bien
comunmente son dos unno abre el otro cierraaproba con untester si manda un pulso de corriente cuando cerras alguno de los dos cables.
si llegas a recivir eso es que la central del cierre se clavo mal!
muchas veces se le queman los mini relay que llevan pero abria que probar bien
y che... como sigue el tema? ubicaste el relay que te dije?
yo todavía no arregle el mio, tuve otros problemas mayores...
yo todavía no arregle el mio, tuve otros problemas mayores...
- Cristian_lafe
Hola
Le pegue una mirada al cablerio y encontre la base de la alarma y otra central que no se que es (debe ser del sistema corta corriente que tambien tiene) los relay ni idea pero toy seguro que es eso xq los motorcitos andan bien (cierra perfecto)
A mi novia le paso lo mismo y no le abre ni cierra.
Como no me jode tanto todavia no lo lleve a ningun lado, en cuanto tenga nueva info la subo
Saludos
Le pegue una mirada al cablerio y encontre la base de la alarma y otra central que no se que es (debe ser del sistema corta corriente que tambien tiene) los relay ni idea pero toy seguro que es eso xq los motorcitos andan bien (cierra perfecto)
A mi novia le paso lo mismo y no le abre ni cierra.
Como no me jode tanto todavia no lo lleve a ningun lado, en cuanto tenga nueva info la subo
Saludos
Dale, cualquier cosa estamos en contacto... abrazo!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”