Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
billnick
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 14:44
Nombre: Jorge

Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mensajepor billnick » Mar, 04 Ene 2011, 15:15

Hola gente, soy nuevo, encontre este foro de casualidad y me esta ayudando en muchas cosas.

Se rompio la palanca del limpiaparabrisas, no tengo mucha idea de como reemplazarlo, estuve mirandolo y vi que una pieza entera, alguien tiene idea de como hacerlo.

Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mensajepor Matu30 » Mar, 04 Ene 2011, 15:52

Hola como estas ? no estaría demás que pases por la sección correspondiente para que te presentes.
Tambien estaría bueno que indiques que auto tenés, modelo, año, etc.

Cuando te referís a la palanca de limpiaparabrisa, a que hacés alusión específicamente ?

al brazo del limpiaparabrisa ?

saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

Avatar de Usuario
billnick
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 14:44
Nombre: Jorge

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mensajepor billnick » Mar, 04 Ene 2011, 15:54

Gracias por tu respuesta, me refiero al comando del limpiaparabrisas que se encuentra en el volante.

Tengo un Corsa Sedan 4p GLS 1.6 mpfi 16v mod 98
Imagen

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mensajepor Matu30 » Mar, 04 Ene 2011, 16:05

Usaste el buscador ?
Tenes que sacar el volante y las cachas de plástico que van atrás del volante.

Fijate que acá Leo hace una explicación breve pero muy precisa de como desarmar todo:
viewtopic.php?f=54&t=29581

saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 04 Ene 2011, 16:20

Usaste el buscador ?
Tenes que sacar el volante y las cachas de plástico que van atrás del volante.

Fijate que acá Leo hace una explicación breve pero muy precisa de como desarmar todo:
viewtopic.php?f=54&t=29581

saludos
Bien matu....

Bienvenido billnick. Que le paso a tu gls? le reemplazaron las llantas 14 por unas 13 y le sacaron los buscahuellas?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
billnick
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 14:44
Nombre: Jorge

Re: Cambio de Palanca de limpiaparabrisas.

Mensajepor billnick » Mié, 05 Ene 2011, 08:56

Usaste el buscador ?
Tenes que sacar el volante y las cachas de plástico que van atrás del volante.

Fijate que acá Leo hace una explicación breve pero muy precisa de como desarmar todo:
viewtopic.php?f=54&t=29581

saludos
Bien matu....

Bienvenido billnick. Que le paso a tu gls? le reemplazaron las llantas 14 por unas 13 y le sacaron los buscahuellas?
Gracias, ya pude reemplazarlo, por suerte no hay que sacar el volante, solo sacar el plastico entre el torpedo y el volante, y con un destornillador plano en el modulo del comando del limpiaparabrisas presionar dos pestañas para que salga completo hacia la derecha.

El auto lo compre usado hace unos meses, lo estoy poniendo a punto, las llantas son de 14, parece mas chicas en la foto verdad?, y el buscahuellas calculo que te refieres al rompeniebla, no me vino con el auto, es algo que tengo pendiente para colocarlo.

Gracias por todo.
Imagen


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado