Gracias
escape libre
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Franco Milazzo
escape libre
Hola soy nuevo, tengo un corsita wind 3p 2000 1.6 lo tengo a medias con mi vieja, que pasa si le saco uno de los silenciadores durante una semana?.Se puede romper algo? Hay soldaduras?
Gracias
Gracias
Re: escape libre
va a sonar como el o***
No pasa nada. Yo le cambie el ultimo silenciador por uno tipo silen y cuando se llena el escape suena lindo, pero cuando andas tranqui se siente muy poco. Lo que no se recomienda es dejar el escape totalmente libre en los motores Standar.
-
Franco Milazzo
se jodera el motor? es solamente por una semana, ademas, es para ir preparando el silencs, seria solo ese tiempo que lo tendria que andar sin el silenciador por eso quiero saber si le puede pasar algo....