Problemas con el corsita
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problemas con el corsita
Hola soy nuevo en todo primer auto y en el sitio. Me compre un corsa 97 gl 5 puertas mpfi base segun todos un maquinon, pero le comente varias veces a mi señora de que espero no arrepentirme del auto ya que aun no lo siento para nada comodo en el manejo y andar ...ojo el auto esta impecable tanto exterior como inetrior pero desde que lo compre hace casi un mes y le hecho lo necesario para asegurarme que no me deje a pie.....cambio de correa , bomba de agua , tensor , aceite , filtros(aire , aceite y nafta)..pero aun no puedo solucionar 2 problemas que me aquejan el hecho que se me apaga cuando lo pongo a gas , me lo han regulado pero aun asi se me apaga cundo piso el freno y el otro problema es que se me derrama el liquido refrigerante en los costados de donde se ubica el panel de control de la calefaccion....alguno me podria pasar algunas alternativas a las posible solucion o problema exacto para poder hacer lo correcto....muchas gracias y exitos...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas con el corsita
Estimado Gonzalo, bienvenido al club!!!
Lo del GNC, fijate en la sección GNC que hay un tutorial de cómo regularlo uno mismo. Siempre uno mismo va a hacer las cosas mejor que otra persona (el ojo del amo engorda el ganado).
Y la pérdida de agua es porque tenés pinchado el radiador del calefactor. Por suerte, en los Corsas, no es tan difícil cambiarlo. Fijate en la sección "Tips" que también hay varios tutoriales para su cambio. El radiador sale unos $ 100.
Saludos... Gabriel...
Lo del GNC, fijate en la sección GNC que hay un tutorial de cómo regularlo uno mismo. Siempre uno mismo va a hacer las cosas mejor que otra persona (el ojo del amo engorda el ganado).
Y la pérdida de agua es porque tenés pinchado el radiador del calefactor. Por suerte, en los Corsas, no es tan difícil cambiarlo. Fijate en la sección "Tips" que también hay varios tutoriales para su cambio. El radiador sale unos $ 100.
Saludos... Gabriel...
- LEO FERNANDEZ
Re: Problemas con el corsita
Gonzalo si investigas un poco en el foro vas a encontrar info sobre estas cosas, por lo del Gas anda a la seccion de GNC y mirala un poco a ver que en contras y sobre el agua usa el buscador para ver como cambiar el radiador de la calefaccion
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”