no se que hacer! T = 100°C

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmuchacho18tdk

no se que hacer! T = 100°C

Mensajepor elmuchacho18tdk » Mar, 18 Ene 2011, 10:19

Buenos días, se que esto se hablo varias veces pero ya no se que hacer….. Que alguien me recomiende un mecánico como la gente o no se! Que me diga cómprate un bidón de nafta, que sea común para no gastar mas guiíta y PRÉNDELO FUEGO!!! Y después cóbralo por el seguro y cómprate un 147!

Mi historia con el corsa comienza, hace aproximadamente 2 meses, que el auto me levantaba temperatura, no lo podía ni usar 10 cuadras que ya me tiraba todo el liquido refrigerante a la m***, lo lleve a un taller donde me dijeron que tenia la junta soplada, le dije OK, cámbiala. A todo esto me dijo, de paso aprovechamos y le cambiamos la correa de distribución, le dije OK hacele todo, en repuestos me gaste 800$ (_esto incluye juntas, pegamentos, correderas móviles y fijas, termostato) y en la mano de obra otros 800$.... El flaco me tardo 4 días, cuando me suena mi teléfono! Y me dice veni a buscar el auto!! Yo voy contento a buscar mi autito, y me dice que el electro andaba mal y lo puso directo que lo tenia que llevar al electricista, bueno lo anduve unos días, hasta que lo lleve al electricista, en esos días siempre la temperatura estaba a 90°C….. Lo llevo al electricista y me dice que el electro del aire no funcionaba que es el que esta del lado de afuera (el mas chiquito), así que me lo pusieron nuevo, el otro funcionaba bien en las dos velocidades. Así que bueno lo voy a buscar y al otro día me voy a trabajar, desde la zona de temperley a Capital Federal. Pero cuando lo paro veo liquido refrigerante en el piso…digo NO NO NO !! La P@*** …Bueno trate de tomármelo con calma después y no renegar con un auto,…así que a la tarde voy al electricista y le digo que me calienta de nuevo, así que me dice no puede ser, y lo testea de nuevo con el scanner.. Me dice que posiblemente tenga tapado el radiador que los electros funcionaban bien, por que ahora lo que me hacia era que cuando lo paraba me tiraba presión, y me salía el liquido por la tapa del deposito de agua…al otro día le digo a mi viejo (mi viejo es mecánico , pero no trabaja con autos de inyecciones ni nada eléctrico, ni temperatura, mas que nada , digamos en un mecánico viejo que solo arregla autos viejos, falcón , Renault 12, etc.) que me cambie el radiador, vamos compro uno que me sale 230, se lo cambiamos y saben que??? ME SIGUE HACIENDO LO MISMO!!!

Hace 3 días me recomendaron un mecánico, que me dijeron que trabaja una barbaridad! Y me dice que tenia mucho laburo! Y que la próxima semana se iba de vacaciones! Yo no se si no lo quiso agarrar al trabajo o me decía la verdad!!!

Pero ya no se que hacer!

PD: Mi auto es un corsa 4Ptas GLS 1.6 MPFI 16v

SALUDOS!

damian.m

Re: Por favor ayuda no se que hacer! T = 100°C

Mensajepor damian.m » Mar, 18 Ene 2011, 11:19

Hola en 95 un poquito mas prende la primera velocidad del electro y cerca de los 100 prende la segunda proba con el auto regulando si esto lo hace correctamente.
Proba si las mangueras estan infladas y duras es porque esta mal hecho el laburo de la tapa.
Revisa si esta bien la puesta a punto de la correa de distribucion.
revisa si tira agua por el escape
revisa si hay agua en el aceite o aceite en el agua.
y vemos que mas..

pana

Mensajepor pana » Mar, 18 Ene 2011, 11:48

La dureza de las mangueras lo haces con el motor en caliente. Guarda con eso.

A todo lo anterior, sumo.

Cuando te hicieron la junta hicieron el plano y la prueba de hidráulica?

Fijate si no tenes una manguera con perdidas, si es así el circuito pierde presión y se dispara la Tº

Como medida preventiva cambia la tapa del vaso recuperador de agua por una NUEVA Y ORIGINAL (valor según el amigo Reyleon $35)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

elmuchacho18tdk

Mensajepor elmuchacho18tdk » Jue, 20 Ene 2011, 11:55

Hola en 95 un poquito mas prende la primera velocidad del electro y cerca de los 100 prende la segunda proba con el auto regulando si esto lo hace correctamente.
Proba si las mangueras estan infladas y duras es porque esta mal hecho el laburo de la tapa.
Puede ser

Revisa si esta bien la puesta a punto de la correa de distribucion.
puede ser tambien :D
revisa si tira agua por el escape
No, no tira nada
revisa si hay agua en el aceite o aceite en el agua.
No tiene agua
y vemos que mas..

-El lunes se lo voy a mandar a un mecanico de LPM que me recomendaron y va a revisar todo! para el viernes 28 me lo termina y les cuento!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Ene 2011, 12:29

Sacale el termostato y verificá el comportamiento del auto sin el termostato. Lástima que para sacar el termostato hay que desarmar la distribución.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elmuchacho18tdk

Mensajepor elmuchacho18tdk » Jue, 20 Ene 2011, 12:38

Sacale el termostato y verificá el comportamiento del auto sin el termostato. Lástima que para sacar el termostato hay que desarmar la distribución.
Saludos... Gabriel...

No, [-X ...para sacar el termostato no hace falta tocar la distribucion para nada....es independiente. Afloja 3 tornillos y lo sacas de una =D>

Saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 20 Ene 2011, 12:52

No, [-X ...para sacar el termostato no hace falta tocar la distribucion para nada....es independiente. Afloja 3 tornillos y lo sacas de una =D>

Saludos
Cierto, perdón, no leí que hablabas de un 16v!!
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elmuchacho18tdk

Mensajepor elmuchacho18tdk » Jue, 20 Ene 2011, 12:54

Saludos
Cierto, perdón, no leí que hablabas de un 16v!!
Saludos... Gabriel...

No man, no hay problema!!!

Abrazo

sachy

Mensajepor sachy » Jue, 20 Ene 2011, 13:35

canbia la tapa del bidoooonn [-o< [-o< [-o<
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

elmuchacho18tdk

Mensajepor elmuchacho18tdk » Jue, 27 Ene 2011, 14:52

canbia la tapa del bidoooonn [-o< [-o< [-o<

jajaaj...ojala fuera tan facil...el problema está casi solucionado! mañana me lo entregan y ya se que paso...voy a dar la repuesta final de la solucion con foto y todo :D pero primero lo quiero probar.

saludos

pablo_87

Re: no se que hacer! T = 100°C

Mensajepor pablo_87 » Vie, 28 Ene 2011, 08:27

hola..!!el auto tiene g.n.c..??? si tiene puede que sea la torta que esta picada en la parte que pasa el agua de motor para calefacccionar la misma..entonces el gas pasa al circuito de agua desplazandola y el motor levanta temperatura ...espero que se entienda ....
saludos..!!!
pablo

elmuchacho18tdk

Mensajepor elmuchacho18tdk » Vie, 28 Ene 2011, 11:54

hola..!!el auto tiene g.n.c..??? si tiene puede que sea la torta que esta picada en la parte que pasa el agua de motor para calefacccionar la misma..entonces el gas pasa al circuito de agua desplazandola y el motor levanta temperatura ...espero que se entienda ....
saludos..!!!
pablo
Que es la torta???

saludos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 28 Ene 2011, 13:48

Bueno, es un postre que suele encontrarse en forma redonda, aunque los hay cuadrados, generalmente producto de la mezcla y batido de huevos, harina, manteca y azúcar, puede incorporar cacao, se lo hornea de 45 a 60 minutos, a fuego moderado, dependiendo del tipo de bizcochuelo.

llamaban los señores?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Vie, 28 Ene 2011, 13:53

llamaban los señores?
Esa Frase demuestra lo Mucho, que te estas juntando con Lucas.

Of Topic: y que paso con el problema del corsa con la temperatura??? estoy impaciente por saber, y al pe** todo el dia delante de la Pc :?
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Vie, 28 Ene 2011, 13:54

llamaban los señores?
Esa Frase demuestra lo Mucho, que te estas juntando con Lucas.
Naaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh (y si querés te paso el audio).

Retomando:
Bien, para hoy tenemos… Si los caballeros gustan podrían comenzar… Bueno, de primero tenemos… De primero el chef recomienda… Tenemos… En un restaurante de esta categoría, naturalmente, todo muy fresco… Eh… Tenemos… Eh… Eh… Imagi… Eh… De primero… Y de segundo, también… Eh… bueno, imagínense ustedes que cuando… Eh…
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Ene 2011, 13:56

Que es la torta???
El regulador de presión del GNC.
Saludos... Gabriel...

elmuchacho18tdk

Mensajepor elmuchacho18tdk » Vie, 28 Ene 2011, 14:37

Que es la torta???
El regulador de presión del GNC.
Saludos... Gabriel...
Gracias.... Pero no creo que sea eso, ya que el equipo es nuevo..ademas la presion es de abajo y la manguera del regulador viene de arriba

saludos

agustincho

Mensajepor agustincho » Sab, 29 Ene 2011, 00:22

Que es la torta???

saludos

Es una chica de mi barrio que tiene una cupe chevy 73, con todos los fierros, fuma parisienes y jamas se depilo una pata (va las dos ).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pudiste solucionar tu problema?
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

RAMIRO98

Mensajepor RAMIRO98 » Mar, 01 Feb 2011, 13:49

perdon que me meta en este post pero voy a seguir en el tema de la temperatura , hace 2 semana compre un corsa mod 98 con 61000 km el auto esta muy bueno , pero me empezo a perder agua por el radiador de la calefa , siempre atento al agua , notaba que la temperatura esta al limite , mi pregunta es la siguiente , como no lo conosco todabia bien quisiera saber bien a que temperatura labura ???? teniendo en cuenta que es 98 el relog de temperatura marca 90 una rayita que interpreto uque es 95 , despues 100 y luego el rojo , mi auto no llega a 100 pero supera la linita que mencione antes entre 90 y100, antes de llegar a 100 comienza a bajar ya que prende los electros , mi pregunta es esta bien asi o no ??? , labura siempre al limite como los fiat ???? eso si cuando pendo el aire acondicionado , esto no ocurre obviamente porque prende el electro del aire
por favor saquenme la duda , hoy le voy a anular la calefa ya que me pasaron 800 pesos por el radiador y la mano de obra y como dije antes lo compre hace muy poco y no tengo plata

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Feb 2011, 14:42

Por favor, usá el buscador y fijate que debe haber no menos de diez posts distintos que tratan problemas de temperatura.
Saludos... Gabriel...

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”