Hola amigos corseros... Resulta que el finde me dispuse a desarmar el paso a paso del corsa Sport 1.4 16v para limpiarlo y ver si esta ahi el tema de las bajas revoluciones (750rpm)... El tema es que me encontre con que no tenia el oring, puede ser que por la falta del oring tenga esa diferencia en las Rpms???
Aclaro que que estaba impecable el paso a paso y ya lo arme!!!
Muchas gracias
Duda con paso a paso...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Duda con paso a paso...
Ojo que el orring quiza no, lo mas probable es que haya quedado dentro del cuerpo de mariposa
- guilloboga
Hola Leo... sabes que mire bien el cuerpo y no estaba ahi!!! O sea que la falta del oring no puede ser que este regulando un poco mas bajo de lo normal???Ojo que el orring quiza no, lo mas probable es que haya quedado dentro del cuerpo de mariposa
A otra cosa que note en ruta es que a una velocidad de 100km + o - en 4ª o 5ª, pongo en punto muerto y las revoluciones caen hasta 500 o 400 rpm y vuelven a subir... esto puede ser a causa de que el paso a paso este jodido???
Saludos
- LEO FERNANDEZ
La verdad me parece rraro que o tenga el orring, enteoria deberia chupar aire si este no esta, con respecto a lo otro la verdad que ni idea. Ojo no cambies cosas al pepe ya que por lo que tengo entendido el paso a paso del 16V sale bastante mas caro que el del 8V
- guilloboga
Hola Leo... no lo voy a cambiar por cambiar... el tema que ya termine mis vacaciones, no tengo mucho tiempo y no hay un cobre partido al diome!!!La verdad me parece rraro que o tenga el orring, enteoria deberia chupar aire si este no esta, con respecto a lo otro la verdad que ni idea. Ojo no cambies cosas al pepe ya que por lo que tengo entendido el paso a paso del 16V sale bastante mas caro que el del 8V
Igualmente es por enfermo que soy que lo quiero dejar perfecto...
Saludos
hg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:39, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No creo que el o'ring faltante influya de esa manera. Igualmente, vas a cualquier casa de venta de artículos de goma y sale $ 2, pero seguramente no va a ser la solución del problema.
Saludos... Gabriel...
PD: futuro colega, no te preocupes demasiado por el paso a paso: ya te va a salir un buen juicio, una buena sucesión y te comprás el Cruze 0 km...
Saludos... Gabriel...
PD: futuro colega, no te preocupes demasiado por el paso a paso: ya te va a salir un buen juicio, una buena sucesión y te comprás el Cruze 0 km...
- guilloboga
Querido Rey Leon no sabia que estabas estudiando el arte de abogar!!! Desde ya cualquier cosa que necesites a tu disposicion...No creo que el o'ring faltante influya de esa manera. Igualmente, vas a cualquier casa de venta de artículos de goma y sale $ 2, pero seguramente no va a ser la solución del problema.
Saludos... Gabriel...
Por otro lado, el Cruze me encanta!!! Pero por el momento tengo otras prioridades... jajajaja
Saludos
y si me hace un buen número por ahí, tal vez, le diga de hacer la sucesión yo...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar