saludosss
Faros antiniebla
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Faros antiniebla
Hola muchachos, bueno queria hacerles una consulta estube averiguando para ponerle los faros antiniebla, tengo un Corsa II 2006 y me tiraron $120 cada faro obviamente no son los originales de GM, y todavia no me dieron el precio de colocacion, pero me dijieron que seguramente hay que sacar el paragolpes para colocarlos, alguien ya lo hizo personalmente? O si conocen un lugar donde me convenga hacerlo? Gracias de antemano 
saludosss
saludosss
Re: [AYUDA] Faros antiniebla
Yo pondria los originales.
Salen un huevo seguramente, pero el dia de mañana no vas a decir: "Que bolu**, en ves de gastar 1 ves y hacerlo bien compre esto que alumbra para cualquier lado"
Te lo digo por experiencia propia, compre una optica marca vic y alumbra para cualquier lado, mientras que la Arteb que tengo del otro lado alumbra excelente.
Salen un huevo seguramente, pero el dia de mañana no vas a decir: "Que bolu**, en ves de gastar 1 ves y hacerlo bien compre esto que alumbra para cualquier lado"
Te lo digo por experiencia propia, compre una optica marca vic y alumbra para cualquier lado, mientras que la Arteb que tengo del otro lado alumbra excelente.
Re: Faros antiniebla
hola los originales estan 480 los dos vienen con la tecla originalHola muchachos, bueno queria hacerles una consulta estube averiguando para ponerle los faros antiniebla, tengo un Corsa II 2006 y me tiraron $120 cada faro obviamente no son los originales de GM, y todavia no me dieron el precio de colocacion, pero me dijieron que seguramente hay que sacar el paragolpes para colocarlos, alguien ya lo hizo personalmente? O si conocen un lugar donde me convenga hacerlo? Gracias de antemano
saludosss
Espera un poco mas a juntar el Dienero para los originales sino te vas a arrepentir toda la Vida!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- fernandito22
Hola, en ese precio y con tecla original, donde los conseguiste me podés decírhola los originales estan 480 los dos vienen con la tecla originalHola muchachos, bueno queria hacerles una consulta estube averiguando para ponerle los faros antiniebla, tengo un Corsa II 2006 y me tiraron $120 cada faro obviamente no son los originales de GM, y todavia no me dieron el precio de colocacion, pero me dijieron que seguramente hay que sacar el paragolpes para colocarlos, alguien ya lo hizo personalmente? O si conocen un lugar donde me convenga hacerlo? Gracias de antemano
saludosss
Gracias
Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
hola mira yo tube tenia los originales arteb y los cambie por los vic por lo siguiente .
Le puse xenon y en las originales no entraban adentro de las opticas y no cerraba la tapa , con las lamparas originales halogenas al tener esa chapita frente (creo que esta ahi como reflejar y iluminar mejor) a la misma no me gustaba como ilumina .
Con la marca vic (calidad muy inferior a la arteb , cambio de fichas originales y de posicion de la lampara ) me entraron las de xenon , pero tube que sacrificar las fichas originales , resultado me iluminan mejor por la posicion de la lampara y no trae esa chapita .Contras , mala calidad , mala regulacion .
para colocarlas es nesesario si o si sacar el paragolpes 6 tornillos facil si tenes ayuda , yo con mi mujer que es medio carlitos y le encanta todo del auto y trabajar en el ,no tube problema lo hise en 1 hora .
Herramientas destornillador cruz , y destornillador trork no se que medida .
saludos cualquier cosa a tu dispocion .
Le puse xenon y en las originales no entraban adentro de las opticas y no cerraba la tapa , con las lamparas originales halogenas al tener esa chapita frente (creo que esta ahi como reflejar y iluminar mejor) a la misma no me gustaba como ilumina .
Con la marca vic (calidad muy inferior a la arteb , cambio de fichas originales y de posicion de la lampara ) me entraron las de xenon , pero tube que sacrificar las fichas originales , resultado me iluminan mejor por la posicion de la lampara y no trae esa chapita .Contras , mala calidad , mala regulacion .
para colocarlas es nesesario si o si sacar el paragolpes 6 tornillos facil si tenes ayuda , yo con mi mujer que es medio carlitos y le encanta todo del auto y trabajar en el ,no tube problema lo hise en 1 hora .
Herramientas destornillador cruz , y destornillador trork no se que medida .
saludos cualquier cosa a tu dispocion .
hola, mira compre los vic, y la h3 de xenon pero al poner la lampara no entra en el portalampara, osea me pega en el difusor. bueh duespues de comprar los vic y ya modificarlos y leer que todos dicen que son una mierrrr, y ver que alguien diga que es bueno me deja mas tranqui. me podrias ayudar? gracias
Corsa Wind 4 Ptas 1.6
Audio.
HU: Alpine CDE-141
Front: Pioneer 6.5" 40rms
Rear: Pioneer 6x9 80rms (x2)
Amp Rear: Audiobahn A4002v
Subs: Rockford Fosgate P2D4 12" 400rms (x2)
Amp: Soundmagus vs800.
Audio.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Edu no espere un aliento pero realmente es así como dicen todo son una mierrrrr, poduste poner la lampara si no la pudiste poner tenes que levantar la chapita que tiene tenes que meter el dedo y trata de levantarla y es todo hay te entra la lampara, si no pusiste los faros revisa que no entre agua por el pegamento revisalo y si es posible sopla entre el pegamento para ver si pasa aire si es así ponele silicona tipo fastix o algo parecido.-
cuando te referis a la chapita, te referis al difusor verdad? decis que tendria que levantarla con el dedo? pero asi lograria que se abran las chapitas del fondo del difusor y la luz se iria para cualquier lado logrando pu** varias. pero bueh, voy a intentar. espero tu respuesta. gracias
Corsa Wind 4 Ptas 1.6
Audio.
Audio.
- DanielRC
Edu cuando vos pones la lamapare de xenon te toca en una chapita bueno esa chapita la tenes que torser para que te entre la lampara otra no te queda y es como vos desis la luz queda para............
Hablando sobre auxiliares, alguno tendrá idea sobre lo que pregunté en este tema?
Gracias!
Gracias!
- DanielRC
Pacote aca tenes este tema
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53#p402153
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53#p402153
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”