hola a todos
me sale muy poca agua del sapito, como que no tiene fuerza ( no sale con presion ) y el bidon esta lleno, que puede ser ????
saludos
diego.
Motor del sapito
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego corsa classic
Motor del sapito
corsa classic 3 p. 1.6 8v
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: Motor del sapito
Hola Diego,como dice el compañero lo mas probable es que esten tapados los picos o las mangueras,contanos que descubris,saludos. 
Casa López
fijate si el motor está bien metido en el bidón. el motor calza a presión, presionalo para abajo.
una vez me volvió loco eso, venía de andar bien y pasó a no tirar casi nada... todo el mundo quería que desarme medio auto, tocando el motor me di cuenta que estaba flojo! se solucionó en 30 segundos y encima yo me había matado sacando la rejilla plástica que va entre el capot y el parabrisas
una vez me volvió loco eso, venía de andar bien y pasó a no tirar casi nada... todo el mundo quería que desarme medio auto, tocando el motor me di cuenta que estaba flojo! se solucionó en 30 segundos y encima yo me había matado sacando la rejilla plástica que va entre el capot y el parabrisas
lo mas probable que se tapo el filtrito de goma que va en la punta ,sacalo y lavalo bien que va con fritas !!!!!!!!!!
-
clementelopez
- Nombre: clemente lopez
hola me sumo al post asegurando que lo que recomendaroon aca funciona el mio dejo de andar y despues de desarmarlo como decian aca note que tenia una mugre terrible asique saque el tacho y lo limpie todo afuera ahora anda joya ...
por si alguien precisa el motorcito nuevo averigue en la chevrolet dady de san miguel y valia 60 pesos hoy abril del 2012 para que lo sepan saludos
por si alguien precisa el motorcito nuevo averigue en la chevrolet dady de san miguel y valia 60 pesos hoy abril del 2012 para que lo sepan saludos