sigo en la duda y no consigo por ningun lado lo que busco ,¿alguien sabe donde puedo conseguir la tecla individual dp 20?la mia se rompio y no consigo repuesto.
gracias
no consigo la tecla del levantavidrios dp20
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no consigo la tecla del levantavidrios dp20
GONZO7
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
-
sergioab30
Re: no consigo la tecla del levantavidrios dp20
Yo tuve el mismo problema que vos :S, llame a DP20 y me dijieron que las pida donde compre el kit, es un distribuidor que queda en Warnes, pero no las tenian y me daban un monton de vueltas para traerla. Pregunta en una casa de repuesto por la tecla para corsa y te van a dar una que de afuera es igual, pero viene sin los cables y en lugar de traerte los 6 pines uno al lado del otro ( | | | | | | ) te los trae asi ( | | = | | ). Esa sirve igual, tenes que medirlo con un tester para ver como se conecta, le soldas los cable de la original y funciona. Si encuentro el diagrama te lo paso.
Saludos!
Saludos!
-
indiosolaris
por casualidad saben como es el diagrama de coneccion de la tecla universal de 6 pines ( I I I I I I ) ya que voy a utilizar estas para reemplazar las rotas del comando del conductor de un 4 ptas. 98. en el mio tengo seis cables para las dos teclas de adelante y otros seis para las dos teclas que comandan las puertas traseras....
en las teclas delanteras tengo un cable negro que supongo es masa, otro marron que debe ser la masa de las lamparitas y cuatro de distintos colores que van a cada pin de subir y bajar las teclas..
no tengo idea como conectar estos cables a las teclas universales..
gracias por la ayuda que me puedan brindar....
en las teclas delanteras tengo un cable negro que supongo es masa, otro marron que debe ser la masa de las lamparitas y cuatro de distintos colores que van a cada pin de subir y bajar las teclas..
no tengo idea como conectar estos cables a las teclas universales..
gracias por la ayuda que me puedan brindar....
cuando se lo pusiste funciono igual o tuviste que modificar algo mas ,te agradeceria si encontras eldiagrama de como hacerlo ya que es muy molesto el acompañante (MI MUJER ) estar con el vidrio cerrado es muy hincha jajajaajYo tuve el mismo problema que vos :S, llame a DP20 y me dijieron que las pida donde compre el kit, es un distribuidor que queda en Warnes, pero no las tenian y me daban un monton de vueltas para traerla. Pregunta en una casa de repuesto por la tecla para corsa y te van a dar una que de afuera es igual, pero viene sin los cables y en lugar de traerte los 6 pines uno al lado del otro ( | | | | | | ) te los trae asi ( | | = | | ). Esa sirve igual, tenes que medirlo con un tester para ver como se conecta, le soldas los cable de la original y funciona. Si encuentro el diagrama te lo paso.
Saludos!
GONZO7
-
sergioab30
El diagrama no lo tengo ya que lo arme en el momento y ahi quedo :S, pero no tuve que modificar nada, solo conectarlo, si tenes un poco de paciencia lo podes sacar con un tester, es algo asi, las dos teclas tienen lo mismo:
1 Positivo,
1 Masa para alimentacion del led,
1 Masa para Subir,
1 Masa para Bajar,
2 Salidas a los motores,
Las tres masas no sabría decirte porque vienen separadas porque si te fijas en la ficha original van tres cables que están puenteados a uno solo.
Con la tecla sin presionar, las dos salidas estan puenteadas a las masas de subir/bajar.
Cuando presionas para un lado, una de las dos la conecta con el positivo.
Cuando presionas para el otro, vuelve a conectarla a masa, y conecta la otra al positivo.
Hay uno de los contactos que nunca lo puentea con nada porque mas que apretes o no la tecla, ese es para el LED, conectalo a masa directamente.
Lo unico malo es que vas a necesitar desconectar una de las teclas que te funcione para poder compararlas
.
Espero que te sirva.
Saludos!
1 Positivo,
1 Masa para alimentacion del led,
1 Masa para Subir,
1 Masa para Bajar,
2 Salidas a los motores,
Las tres masas no sabría decirte porque vienen separadas porque si te fijas en la ficha original van tres cables que están puenteados a uno solo.
Con la tecla sin presionar, las dos salidas estan puenteadas a las masas de subir/bajar.
Cuando presionas para un lado, una de las dos la conecta con el positivo.
Cuando presionas para el otro, vuelve a conectarla a masa, y conecta la otra al positivo.
Hay uno de los contactos que nunca lo puentea con nada porque mas que apretes o no la tecla, ese es para el LED, conectalo a masa directamente.
Lo unico malo es que vas a necesitar desconectar una de las teclas que te funcione para poder compararlas
Espero que te sirva.
Saludos!
- Ariel_corsita
che y como va yo tengo el mismo problema la original q tiene es IIIIII y la q compre es II=II como hago ? las del medio pense q eran masa pero ahora no se como hacer :S
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”