marcador de temperatura inestable

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dbianco

marcador de temperatura inestable

Mensajepor dbianco » Jue, 31 Mar 2011, 12:32

Gente, soy nuevo en esto y les comento cual es mi problema. Tengo un corsa wind mod.2000 base, hace unos dias noto que el marcador de temperatura esta inestable, es decir, no marca temperatura, despues de un rato de andar sube y vuelve a cero. El electro ventilador funciona. Le cambie el sensor de temperatura que esta debajo de la bobina, pero no se soluciono. La consulta es saber que puede ser que la agujita una vez en marcha no se mantenga entre 90 y 95 como lo hacia un tiemp atras.
Gracias

damian.m

Re: marcador de temperatura inestable

Mensajepor damian.m » Jue, 31 Mar 2011, 17:04

Hola fijate el bulbito del reloj que esta ubicado entre la tapa de cilindros y el alternador , seguramente no esta bien puesta la fichita.
Pasa por la seccion de presentacion ! :wink:

dbianco

Mensajepor dbianco » Vie, 01 Abr 2011, 19:52

Hola fijate el bulbito del reloj que esta ubicado entre la tapa de cilindros y el alternador , seguramente no esta bien puesta la fichita.
Pasa por la seccion de presentacion ! :wink:
Gracias damian. ya pase por la presentacion. Te comento que no ubico la "fichita" que me indicas.
Me podrias decir mas especificamente donde esta. Para mi es nuevo el corsa y si bien ubico el alternador, no veo esa ficha que me decis. Si podes aclarme algo, desde ya muy agradecido

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Abr 2011, 00:54

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... emperatura
Y usá el buscador que la data al respecto abunda.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

blancorsa

Mensajepor blancorsa » Sab, 02 Abr 2011, 01:29

si es el conector , sensor , ficha o como quieras llamarle , se limpia y santo remedio no se donde esta por que deje el auto en el taller m me salio 50 pesos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”