Hola, como va? Soy Gerardo y nuevo en el foro. Tengo un corsita 3P 1,7 D wind color azul. Estoy muy contento con el auto. Hace un mes le cambie el embriague y le reten de bancada, el embriague qeudo joya, pero comenzo a perder aceite por el reten cuando nunca lo habia hecho. El mecanico se hizo cargo y lo volvio a cambiar, me asegura que le puso el reten original de corsa en las dos oportunidades. Al principio parecia que habia quedado bien, pero cuando hice un viaje de 700 kg me volvio a perder mal. Lo volvi a llevar y me dice que debe ir el reten original de isuzu que es importado y mucho mas caro, ya que el motor es izusu. El miercoles pasado me entrego el auto con el reten izusu (el mecanizo no me cobro nada) y parecia que habia quedado bien, pero despues de unos dias volvio a perder. Esta perdiendo bastante, una gotita cada 2 o 3 segundos. Ya no se que hacer, ni como se podria solucionar
Si alguien le paso o conoce del tema le ruego que me ayude.
No se para que cambio el reten cuando hizo el embrague si esta lo mas bien!!!
Espero que me puedan dar una mano o comentar sus experiencias.
Gracias,
Abrazo.
Gerardo.
Perdida de aceite por reten de bancada
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gerentratico
Re: Perdida de aceite por reten de bancada
Esta bien que lo cambie, pero no esta bien que pierda. generalmente cuando se hace el embrague se cambia el reten ya que lo tenemos ahi a mano, a mi me paso lo mismo con una chevrolet silverado con mwm 6 cil le hice el embrague y ya que lo tenia en boca de jarro cambie el reten por un sabo me aseguraron que no tendria problemas pero a los pocos dias empezo con perdidas asi que ni lo dude, mande a pedir el reten original, en su momento salio $260 baje la caja saque placa disco volante y cambie el pu** reten hijo de mil pu** ese y listo, nunca mas un problema. Siempre hay que tener mucho cuidado, ya que al sacarlo no tenemos que lastimar nada sino despues no hay cristo que pare la perdida, lo mismo que para ponerlo hay que tener mucha paciencia y hacerlo entrar golpeandolo como un animal.
Revisa bien estas seguro que la perdida no viene de otro lado, me extraña muchop que tu mecanico al bajar tres veces la caja mo le de con el dedo en la tecla, vos viste cuando hacia el trabajo? viste que por lo menos abra la caja con respecto al block?
saludos
Revisa bien estas seguro que la perdida no viene de otro lado, me extraña muchop que tu mecanico al bajar tres veces la caja mo le de con el dedo en la tecla, vos viste cuando hacia el trabajo? viste que por lo menos abra la caja con respecto al block?
saludos
-
gerentratico
Re: Perdida de aceite por reten de bancada
Hola Pechi:Esta bien que lo cambie, pero no esta bien que pierda. generalmente cuando se hace el embrague se cambia el reten ya que lo tenemos ahi a mano, a mi me paso lo mismo con una chevrolet silverado con mwm 6 cil le hice el embrague y ya que lo tenia en boca de jarro cambie el reten por un sabo me aseguraron que no tendria problemas pero a los pocos dias empezo con perdidas asi que ni lo dude, mande a pedir el reten original, en su momento salio $260 baje la caja saque placa disco volante y cambie el pu** reten hijo de mil pu** ese y listo, nunca mas un problema. Siempre hay que tener mucho cuidado, ya que al sacarlo no tenemos que lastimar nada sino despues no hay cristo que pare la perdida, lo mismo que para ponerlo hay que tener mucha paciencia y hacerlo entrar golpeandolo como un animal.
saludos
Antes que nada mucha gracias por la info.
Hoy lo esta revisando si la perdida viene de otro lado, que es probable por el lugar donde se mancha y ademas porque la ultima vez pusimos el reten original de isuzu (el importado).
La verdad es que no puede ver cuando hacia el trabajo, pero como es un amigo le tengo plena confianza.
Gracias por la información. Aviso en cuanto tenga noveadades.
Saludos,
Geardo.