Pieza plástica (¿De dónde es?)

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
LeMec

Pieza plástica (¿De dónde es?)

Mensajepor LeMec » Dom, 01 May 2011, 19:33

Estimados:

Si bien no tengo ni idea de donde pudo haber salido esta pieza plástica (adjunto foto), coloco la consulta en esta sección de "aire acondicionado" porque, por algo que vi en internet, tal vez podría estar relacionado con esta parte del auto.

Si alguien me puede indicar se los agradezco y si corresponde a alguna otra parte del auto...también se agradece me lo indiquen (O si llegara a ser algo que no corresponde al auto)

Gracias.
Saludos,
LM
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Pieza plástica (¿De dónde es?)

Mensajepor reyleon » Dom, 01 May 2011, 20:30

Si es una pieza del auto, fijate que sí o si tiene que tener el código de pieza grabado. Es un código de ocho cifras, y que generalmente empieza con 9.
Si podés ver el código, nos fijamos en el catálogo y así sabemos con total exactitud de que pieza se trata.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LeMec

Mensajepor LeMec » Mié, 04 May 2011, 00:28

Gabriel:

Gracias por responder pero no tiene nro. de parte. Lo único que aparece es un 17 y un 3/4 (Como si el 3/4 fueran pulgadas y eso un tapón para esa medida)

Solo dice "Viking Plastics" y eso es lo que vi en internet relacionado, aparentemente, con el aire acondicionado (En la web se puede ver esta pieza entre los productos para autos: http://www.vikingplastics.com/product_range/automotive/)

¿Alguna idea?

Quizás no es del auto...pero me intriga saber que es.

Gracias.
Saludos,
LM

LeMec

Mensajepor LeMec » Mié, 13 Jul 2011, 14:14

Estimados:

Desde ya que el auto sigue funcionando aunque tenga este "pedazo de plástico" fuera del auto, ¿pero alguien tiene idea de qué se trata?

Gracias.
Saludos,
LM

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”