problema tablero cuenta kilometros parcial

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mtrce
Nombre: martin

problema tablero cuenta kilometros parcial

Mensajepor mtrce » Lun, 11 Abr 2011, 14:47

Hola mi problema es que por momentos se pone en cero el cuenta km parcial no lllega a sumar muchos km que cuando estoy andando paf se pone en cero es un clasic 2007 estandar, fui buscando por el foro pero no encontre nada si alguien sufrio este desperfecto y quiere compartir la solucion bienvenido sea y muchas gracias a todos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: problema tablero cuenta kilometros parcial

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Abr 2011, 15:41

La batería se está por ca*** del todo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

mtrce
Nombre: martin

Mensajepor mtrce » Lun, 11 Abr 2011, 19:14

Estimado Reyleon te comento que la bateria no es ya que la cambie en diciembre del año pasado y no se borra la hora de la consola i la fecha esto viene por otro lado creo yo gracias igual y despues posteo que paso.

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Abr 2011, 23:44

Cuando sucede eso que describís es porque el voltaje cae demasiado. Entonces habría que averiguar por que cae demasiado el voltaje:

- Alguna fuga de corriente.
- Alternador algo jodido.
- Batería jodida, pero vos decís que está buena.

Otro síntoma típico es que (por supuesto, aquellos que tienen) les "rebota" el cierre centralizado de las puertas, o directamente ni abre, al punto que tienen que abrir las puertas metiendo la llave por la cerradura.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gonzalo2032

Mensajepor gonzalo2032 » Jue, 21 Abr 2011, 01:18

pregunto desde mi ignorancia... ¿no será un falso contacto en el pulsador???
Feliz propietario de un Chevrolet Corsa Classic 4P 1.4 GLS 2009.

abrogna

Mensajepor abrogna » Sab, 30 Abr 2011, 20:25

Hola yo tengo un corsa city 3p 2007, y tengo el mismo problema, al que le agrego que en mi caso tiene 50000km y me marca 1150000Km es como si estubiera descontrolado, los numeros me salen como entrecortados, la hora se me reinicia tambien.
La bateria esta bien, el cierre centralisado por el monto funciona bien.... asique la verdad que estoy perdido, en el servis oficial no me dieron respuesta...asique seguire esperando que alguin me de una solución saludos Andres.
Imagen

tomatito
Nombre: tomatito

Mensajepor tomatito » Lun, 16 May 2011, 23:31

hola , ami me paso algo parecido pero con la diferencia que me apartecio la palabra full y me marco mas kilometraje del que tenia yo tengo un corsa 2008 gl con 53000 peor cuando mepaso eso quedo marcando 86000 en la cosecionaria chevrolet no medieron solucion

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 17 May 2011, 09:21

La verdad que si en la concesionaria no te dan una solución, estamos en el horno :x :x :x Se supone que son los que mejor conocen los autos y tienen los medios para reparar cualquier problema en los coches de la marca.
Es una vergüenza, te cobran como si te dieran un servicio de lujo y lo único que hacen medianamente bien es cambiar aceite y filtro. :evil: :evil: :evil:

matalcacer
Nombre: Matias

Mensajepor matalcacer » Sab, 25 Ene 2014, 15:00

Saludos... Gabriel...
Hola a todos !!!!
Revivo este post para no abrir otro ya que esta relacionado.

Auto:
Corsa Classic Wagon 2006 - 100.000 Kilometros equipado con Levantacristales delanteros y cierre centralizado al salir de la concesionaria.

Problema:
Al dar arranque (NO al poner el contacto) el cuenta kilometros parcial se va a cero, el indicador de combustible se va a cero y vuelve a subir, el indicador de temperatura (Estando el auto caliente) se va acero y vuelve a subir. Yo interpreto: Mientras gira el burro estos indicadores se van acero y vuelven a marcar al terminar de girar el burro.

En primera instancia pensé que podia ser un falso contacto en el tambor.
Prueba realizada: Desconecte el borne positivo de la batería. Quite el cable que esta atornillado al costado de dicho borne y lo fijé con alambre al borne positivo de la batería. Al borne llegan dos cables: Uno es el que alimenta al burro y que esta soldado directamente al terminal y que no se puede sacar. El segundo cable va atornillado al terminal y es el que alimenta al sistema.
Con solo el cable conectado al positivo de la batería puse en contacto y despues le di arranque, la solenoide del burro se accionó pero (Obviamente) no giró, los indicadores que les decia NO se fueron a cero.
Conclusión: NO se trata de un falso contacto en el terminal del tambor.

Prueba a realizar: Siguiendo la recomendación de reyleon voy a cambiar la batería. Yo apostaba a una caida de tensión al momento del arranque y estoy casi seguro que así será. Más aun teniendo en cuenta que (No se caguen de risa por favor) la bateria es la original (AC DELCO del 2006). El auto arranca perfecto pero creo que ya le llegó la hora a la batería.

En la semana voy a cambiarla y les comento si se solucionó el problema.

Gracias foreros !!!! Ya me ayudaron mucho al leerlos sobre frenos y sobre el circuito de vacío, rampa de combustible, etc, etc.

Saludos y buen fin de semana:

Matias.

Informacion agregada despues (18:29) Hs. La batería tiene una tension de 12.4 Volts. Al poner el contacto y dejarlo unos 30 segundos cae a 11.8, 11.7, 11.6 y bajando.... Al darle arranque cae a 9 volts más o menos ya que no me es muy sencillo tomar la lectura. Tensión de carga del alternador es de 14.4 Volts. Esto me da más pautas para cambiar la batería. Ya casi estoy seguro que aquí esta el problema.
Chevrolet Corsa Classic Wagon 2006 1.6

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Ene 2014, 21:49

Auto:
Corsa Classic Wagon 2006 - 100.000 Kilometros equipado con Levantacristales delanteros y cierre centralizado al salir de la concesionaria.
Más aun teniendo en cuenta que (No se caguen de risa por favor) la bateria es la original (AC DELCO del 2006).
Después dicen: "fui a comprar una batería para el Corsa, y el vendedor me recomendó las de marca Pirulito, son muy buenas me dijo"...

Saludos... Gabriel...

matalcacer

Mensajepor matalcacer » Dom, 26 Ene 2014, 01:55

Después dicen: "fui a comprar una batería para el Corsa, y el vendedor me recomendó las de marca Pirulito, son muy buenas me dijo"...
Saludos... Gabriel...
Jajajajajajajajajajaja. Gracias Gabriel !!!!!. Creo que por lo que me duró la AD Delco original voy a volver a comprar una de esta marca. No se si una Red, una Blue, o una Gold pero casi seguro será una AC Delco. Creo que voy por una AC Delco Gold 12 x 65 (11B055D1) a menos que alguien tenga una recomendación mejor. Un poquito más de 900 mangos pero el Corsa se lo merece !!!!! Cumplió los 100.000 Km !!!!
Buen fin de semana y gracias:
Matias.

matalcacer

Mensajepor matalcacer » Lun, 27 Ene 2014, 18:13

Se me está complicando encontrar por mi zona ( Munro, Villa Adelina, Villa Ballester) la ACDelco GOLD 11B060D1 o 11B055D1. Si no consigo la gold voy a tener que ir por una Red o una Blue (Freedom) Independientemente que del viernes a hoy aumentaron más de un 20 %.
Saludos.
Matías.

matalcacer

Mensajepor matalcacer » Mar, 28 Ene 2014, 12:17

***** SOLUCIONADO ******
Los problemas descriptos en mi post anterior fueron.solucionados con la instalación de una batería nueva ACDelco modelo 11B060D1. Me costó mucho conseguirla pero más me costó pagarla. 1200 pesos cuando la semana pasada estaba 900. En fin, de seguro me sacudieron Pero problema resuelto.

Gracias a todos los que hacen crecer este espacio con sus recomendaciones y aportes.

Saludos y gracias.

Matías.

savidela

Mensajepor savidela » Mié, 05 Mar 2014, 18:59

Es la batería en cualquier momento cdo se ponga un poco frío el clima te deja a patas, a mi corsa 2009, le cambié la batería original ACDELCO (TRAS 5 AÑOS)y santo remedio.
Saludos... Gabriel...

jboni74
Nombre: jboni74

Mensajepor jboni74 » Lun, 21 Abr 2014, 10:50

Saludos... Gabriel...
Jajajajajajajajajajaja. Gracias Gabriel !!!!!. Creo que por lo que me duró la AD Delco original voy a volver a comprar una de esta marca. No se si una Red, una Blue, o una Gold pero casi seguro será una AC Delco. Creo que voy por una AC Delco Gold 12 x 65 (11B055D1) a menos que alguien tenga una recomendación mejor. Un poquito más de 900 mangos pero el Corsa se lo merece !!!!! Cumplió los 100.000 Km !!!!
Buen fin de semana y gracias:
Matias.
Igual corsa wagon 2006 bateria acdelco original, también se me va el parcial a 0

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 21 Abr 2014, 11:00

Igual solución, entonces.
Saludos.

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Vie, 19 Sep 2014, 13:32

Muchachos en estos 8 meses que tengo el auto desde 0km se me reinicio el cuenta km parcial 2 veces y no puedo asegurarlo, pero creo que fue las 2 veces al llegar a los 2000km.

Tiene tope en 2000km y arranca otra vez en 0km?

O pasa otra cosa??? Bateria no creo, es todo nuevo 0km.

Gracias y Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Vie, 19 Sep 2014, 13:56

Parece que al menos en el Corsa II si:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=32129

En los Classic nuevos tambien reinicia a los 2000 km?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 19 Sep 2014, 13:59

A mi me pasaba eso y era que la bata se iba descargando por una fuga de corriente. Solucioné la fuga y no jodió nunca más. Que bueno que no me lancé a comprar una batería!!! salen unos buenos mangos!!!

Saludos... Gabriel...

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 19 Sep 2014, 14:02

En los Corsa 2 es así, va hasta 2000 y vuelve a cero, desde que lo tengo hace eso, siempre a los 2000. Se ve que está programado así. Otra cosa es si se te resetea en cualquier kilometraje, o si es al darle arranque. En ese caso es la batería que se está despidiendo del mundo de los vivos.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”