Rata en calefaccion! ayuda!!!

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sanson23

Rata en calefaccion! ayuda!!!

Mensajepor sanson23 » Mié, 18 May 2011, 12:47

Hola que tal?? necesito ayuda urgente!! les cuento: hace 1 semana que estoy encontrando caca de rata en el motor del auto ya que durante el dia esta parado en la cochera abierta porque voy a trabajar en el auto de la empresa, lo que hice hace ayer martes fue ponerle pastillas con veneno, desarme todo el plastico abajo del parabrisa donde esta la bateria y descubri que el bicho de mierd.... se mete para la calefacción del corsa!! =( lo que hice fue estudiar y bichar donde puede estar haciendo lo siguiente, puse que el aire solo salga x el desempañador para que no vaya a los otros ductos y deje que el aire entre de afuera asi no ingresa para el auto. (no se si me explico). el tema es que hoy miercoles de mañana el bicho habia comido todas las pastillas (le puse 9) x si las dudas ;), y no quiero que muera adentro xq por mas que las pastillas lo sequen no quiero q este ai adentro. LE PUSE HOY una trampa de ratones afuera para ver si caia y nda y no ha comido mas pastillas!

LO QUE QUIER ES SI ALGUNO TIENE UN DIBUJO O UN ESQUEMA DE POR DONDE VAN LOS DUCTOS DE LA CALEFACCION PARA PODER IR VIENDO DONDE DESARMAR PARA SACARLO :(

AGRADESCOO A TODOS

Saludos.

Despues les cuento como me fue!
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

rauld1968

Re: Rata en calefaccion! ayuda!!!

Mensajepor rauld1968 » Mié, 18 May 2011, 13:09

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Mié, 18 May 2011, 13:22

pregunta? la caca que vez esta afuera del sistema de calefaccion o dentro?

no seran murcielagos los que te hacen eso

sanson23

Mensajepor sanson23 » Mié, 18 May 2011, 14:31

Rodrigo, gracias por responder.

La caca es de rata mismo, negrita con forma de arroz con olor fuerte! agarre, saque las escobillas, y el plastico negro que protege que no entre agua a la caja esa de la calefaccion y ai taba lleno de caca de rata, le puse 9 pastillas de veneno que las seca x dentro, y se comio todo! hoy de mañna le puse una trampa de ratones para ver si cae para que no muera adentro y hace un rato me fije y esta todo intacto, cpas que ya murio y adentro de los ductos =(, lo que quiero es ver hacia donde salen los ductos para ver si desarmo o intento sacarla (ya muerta) con un alambre o algo :(
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

medio_vago

Mensajepor medio_vago » Mié, 18 May 2011, 17:32

in...
cre....
ible...................... :smt119 :smt119 :smt119

nunca habia escuchado algo asi........... que mala suerte flaco!

al menos sabes que si se comio eso, palmo la guacha........ ojala se haya ido antes!

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 18 May 2011, 18:46

Te cuento que lo que tenés es una laucha, no una rata. La rata hace caca de mas de 1,5 cm, si es del tamaño y forma del arroz es una laucha, lo que es peor porque se mete por cualquier lado, pero a la vez es mejor si se murió ahí adentro. En alguna parte del foro había un link para bajar los manuales de taller donde están todos los pasos para desarmar. Creo que si lo vas a hacer vas a desarmar medio auto. Yo trataría de conseguir una de esas camaritas espías pedorras que venden o adaptaría una web, con algo que ilumine y empezaría a meterla por los conductos a ver si la encontrás.
Para mi le erraste con el veneno, lo ideal hubiera sido tirarle algún aerosol tipo lisoform o algún insecticida para que salga, y repetir hasta dejar de encontrar caca, lo que indicaría que la laucha dejó de estar cómoda y se buscó otro auto.
Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

panthros
Nombre: panthros

Mensajepor panthros » Mié, 18 May 2011, 22:15

es muy probable que la laucha este muerta dentro del auto porque evidentemente te habia agarrado como guarida porque seguro que no iba al corsa a buscar comida porque no encontraria nada. Las lauchas buscan todo lo que sea lana o fibra para anidar y estar calientes seguro que se te metia ahi porque se sentia acogida por el filtro antipolen. igualmete te digo que aunque no te guste saber que tenes un cadaver de laucha en tu auto esos venenos que van secando hacen que no produzca ningun olor. De ultima da gracias que no hizo cria

panthros
Nombre: panthros

Mensajepor panthros » Mié, 18 May 2011, 22:19

me quede pensando en este rarisimo caso jajaja. Che, fijate que si el filtro antipolen no esta roto esto querria decir que tuviste suerte y no se metio en los conductos, verifica esto.-

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Mié, 18 May 2011, 22:22

Revisa todos los cables, suelen morderlos.

sanson23

Mensajepor sanson23 » Mié, 18 May 2011, 23:24

Gracias a todos por las respuestas! Pato.. que es una laucha?? seria un raton pequeño (aca le dicen minerito), hoy lo que hice fue desarmar del lado de adentro como si fuese a sacar el radiador de la calefaccion y esta todo impecable osea no encontre mucho rastro. Hoy le puse 2 pastillas mas y una trampa y no ah tocado nada, y tampoco eh visto caca, asi que x ahora pienso que ya estara muerta, igual ahora de noche le deje mas pastillas y otra vez la trampa asi que voy a ver.

Me fije lo del filtro antipolen, esta todo en la vuelta del cajon de la calefaccion, esta impecable osea no le falta ningun pedaso ni nada.

Mañana voy a ver si toco las pastillas o cayo en la trampa! y les avisoo :)

Gracias por la buena disposicion de todos en contestar!
Abrazoo!!

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Mié, 18 May 2011, 23:36

JaJaJa increible man... ojala que no haya quedado adentro porque haria olor feo cuando prendas el aire o la calefaccion... =S y con el veneno, nose si sera toxico el olor si metiste las pastillas en los ductos... espero que lo soluciones pronto che! Saludos!
Imagen

sanson23

Mensajepor sanson23 » Jue, 19 May 2011, 14:29

Gracias astroboy! :) les cuento: o murio o se fue! hoy no encontre ni un rastro! asi que hoy voy a volver a armar el corsa!! :) compre un filtro nuevo para ponerle y algo casero para que no se meta debajo del protector que evita que no entre agua a la calefaccion. Gracias a todos! abrazo!!

agustincho

Mensajepor agustincho » Sab, 21 May 2011, 00:02

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No podes tener esa suerte.Espero que lo soluciones.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

sanson23

Mensajepor sanson23 » Mar, 24 May 2011, 11:22

Muchachos!! ya no hay mas caca de raton ni nada!! murio afuera, desarme todo! estuve 2 dias desarmando! y no encontre nada! eso sii llene todo con lysoform! y ahora santo remedio no encontre mas nda!!

Explico por si a algun otro le llegara a pasar, lo mate asi: Le meti 9 pastillas de veneno de rata que son azules con puntitos blancos, se las desparrame por todo el motor y la parte de la bateria, se las comio todas y santo remedio!! o si no probar con trampas de ratones! abrazoo a todos!!

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Mar, 24 May 2011, 11:30

Muy loco tu caso Sanson, no es la primera vez que escucho sobre lauchas que se comen los cables pero no deja de ser muy loco.

Me alegro lo hayas solucionado.

Saludos, Emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

sanson23

Mensajepor sanson23 » Mar, 24 May 2011, 12:03

gracias emi!! si por suertee no me comio nada de nada! ya probe todo lo electricoo todo y anda impecable!!

Saludos

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 24 May 2011, 14:54

Sanson, te juro que venía leyendo y no lo podía creer. Me alegro que haya salido todo bien. Sos de los míos... te caés de espalda y te quebrás la pi.ja! JAJJAJA
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 25 May 2011, 00:19

Por suerte, siempre tengo un gato durmiendo arriba de mi coche (es en serio, eh), cortesía de la cochera, y todo por el mismo precio!!! Al final, voy a tener que agradecerle a esos hdp!!!!

martinyab
Nombre: Martín

Mensajepor martinyab » Mié, 25 May 2011, 10:59

Creo que nunca me cagué tanto de risa leyendo un post.
¡Me alegro que haya terminado todo bien!
-Wagon 1.6 2007-

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mié, 25 May 2011, 17:44

Menos mal, chau rata!
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”