Queria dar mi opinion en este tema yo tengo un corsita 1.4 de 3p 2010 vivo en el sur y varias veses me costo que aranque en sieras sirscuntasncias pero se normalizo yo soy mecanico de volskwagen argentina pero veran que el corsita me robo el corazon jaja el tema que comentas ami lo que me parese que si con 55.000 km nunca cambiaste bujias cambialas urgentes yo te aconsejaria unas buenas bujias t cada 20.000 km revisarlas no solo para saber el estado de la misma sino de esa misma manera saber como se encuentran los cilindros y poder predisir algun problema yo al mio como todavia esta en garantia no lo modifique mucho lo que si en algunas mañanas le cuesta un poco mas el aranque y una vez se me apago en la calle y no me quiso arancar de toke tardo un ratito y aranco normal si alguien me recomienada alguna marca de cables y de bobinas que me avise asi empieza el cuarto de milla con el bolita cualkier duda mandandemen algun privado asi nos conosemos mas gracias
Hola pablo, gracias por tu interes en el tema. Ya como veras mas arriba en los post que puse, le cambie varias cosillas al corsa, una especie de mega mantenimiento. Jajajaja.
Bueno con respecto a lo que vos preguntas de marcas de cables y de bobinas, lo aconsejable es ponerle las cosas originales al coche. Yo en este arreglo que le hize, le puse la bobina original de chevrolet corsa en algunos modelos es la marca acdelco y en ortos modelos de corsa la marca delphi (ojo que en la General Motors, te van a decir que le pongas una bobina marca "General Motors GM", no le des bola a eso ya que la bobina General es la de marca delphi o acdelco que viene en una cajita que dice General Motors), con respecto a los cables bujia yo le puse los acdelco (originales) y las bujias podes optar entre las acdelco o las NGK, yo les puse las NGK porque hace bocha que las uso y nunca tube problemas con esas bujias, las he usado en mis coches anteriores sin problema alguno.
La bobina oribinal sale 500 mangos masomenos. La que te quieren vender en General motors sale unos 700 mangos. Los cables bujia acdelco me salieron 110 pesos creo y las bujias 8 pesos cada una.
Un abrazo grande y gracias por tu comentario.
Saludos Facu de Mar del Plata!!!