Peinando el asfalto...al piso.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
shadowpucci

Re: Peinando el asfalto...al piso.

Mensajepor shadowpucci » Vie, 10 Jun 2011, 21:05

yo tambien pido reunion! con 21 años no naci en taller pero tambien me defiendo..me defiendo porq me gustan los autos y lei mucha info,asi aprendi.gustos son gustos y a mi me encanta el auto al piso..si hay q cortar algo para q quede como ME GUSTA lo corto y a la mi****!
Y tambien vas a ser bien recibido!

Vienen los dos a la que viene O LOS FAJO! jajaja
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Vie, 10 Jun 2011, 21:08

jajajajaja reunion en el paint-ball!!! nos vamos a ca*** a tiros!!!!!!!!jajajaja

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Sab, 11 Jun 2011, 07:20

yo tambien pido reunion! con 21 años no naci en taller pero tambien me defiendo..me defiendo porq me gustan los autos y lei mucha info,asi aprendi.gustos son gustos y a mi me encanta el auto al piso..si hay q cortar algo para q quede como ME GUSTA lo corto y a la mi****!

Buena onda!! AJJAAJ !!
Che andas estudiando alguna ingenieria ?
Yo estoy en industrial, pero recien 2do anio ( no tengo enie ), pase un anio por el ITBA, aprobe el ingreso y ahora me fui a rascar las bolas a la UADE :P jajaja !!! Se ve que sabes bastante, esta bueno leer cada tanto gente que argumenta tecnicamente las cosas que hace y aporta con conocimiento!

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Sab, 11 Jun 2011, 18:32

Buena onda!! AJJAAJ !!
Che andas estudiando alguna ingenieria ?
Yo estoy en industrial, pero recien 2do anio ( no tengo enie ), pase un anio por el ITBA, aprobe el ingreso y ahora me fui a rascar las bolas a la UADE :P jajaja !!! Se ve que sabes bastante, esta bueno leer cada tanto gente que argumenta tecnicamente las cosas que hace y aporta con conocimiento!
Curse 5 años en los cuales llegue a 3er año de ingenieria electronica, pero al final deje...

Saber? nahh vendo fruta y muchos la compran :mrgreen: :mrgreen:
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Gabycors
Nombre: GABRIEL

Mensajepor Gabycors » Lun, 13 Jun 2011, 13:33

no lo dije en el sentido piquete eso lo dije en el sentido de comerse los que van paseando....nos desvirtues....sabes que pasa que cuando uno es anti no hay nada que hacerle. la diferencia es que a mi no me molesta un auto alto y a vos si un auto bajo y con zenon.por eso no lo vas a entender nunca.
Y ser orgulloso de algo bien hecho es distinto de ser orgulloso de tener algo mal hecho
y que es algo bien echo y mal echo para vos???.no entiendo!!!!:
no soy anti, no te confundas, comerse a los que pasean es distinto a comerse a los que tardan 4 mins en pasar un lomo de burro...

ser orgulloso de tener todo un auto cortado con tal de que este mas bajo, me parece diferente a ser orgulloso de tener una suspe bien hecha, diagramada para esa altura, con las parrillas de suspension, homocineticas y demas trabajando como se debe...

ya fue, por mi tema terminado, van a seguir siendo cortos de vista sin argumentos tecnicos, solamente, PQ LO QUIERO MAS BAJO y xenoneado en todos lados, lo cual esta perfecto, pero repito, mientras no jodan al resto, todo bn.

vos decis que estoy en contra de los que ponen xenon'?? SI, de los que ponen sin proyector ? SII; porque me cagan encandilando..... los prenderia fuego a todos, manga de ineptos
ubicate papa, y lee tus mensajes que el 80% son bardeadas tuyas, en todos los post que opinas , opinas de mala onda, comprate un vida flaco y un avion asi no te molestan los bolu que pasan las lomas de burro!!!.y sabes que pasa?? que el corta el auto lo corta por que le gusta, y vos q te haces el guacho picadas y corres con un auto alto???.PO FAVO SEÑO!!!!.tu ingnorancia me supera!!!.abrazo
y que es algo bien echo y mal echo para vos???.no entiendo!!!!:
para mi algo bien hecho es escribir hecho con h..y una cosa mal hecha es escribir hecho sin h=echo jajajajajajajajajajaj
joda joda! :lol: :lol:
jaja me mate de risa!!!sos un groso gaby sabelo!!!! =D>
Imagen

Gabycors

Mensajepor Gabycors » Lun, 13 Jun 2011, 13:41

yo tambien :mrgreen:

che bolu no seremos hermanos nosotros 2 no??? #-o
Imagen

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Lun, 13 Jun 2011, 13:42

ubicate papa, y lee tus mensajes que el 80% son bardeadas tuyas, en todos los post que opinas , opinas de mala onda, comprate un vida flaco y un avion asi no te molestan los bolu que pasan las lomas de burro!!!.y sabes que pasa?? que el corta el auto lo corta por que le gusta, y vos q te haces el guacho picadas y corres con un auto alto???.PO FAVO SEÑO!!!!.tu ingnorancia me supera!!!.abrazo
Lo que es no estar a la altura de la discusion...

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Lun, 13 Jun 2011, 14:17

che bolu no seremos hermanos nosotros 2 no???
jajajajja pido adn!!!!!jaja

bueno ya que estamos en este post comento lo mio..le hize las trochas al corsa 2.cambie los amortiguadores por unos bastago corto.cuello corto y mas duro en expansion. tuve q hacer correderas en el amortiguador para alinear(los compre el sabado despues de venderle unas ruedas a reyleon(sinceramente un placer conocerlo!en sencillas palabras"un pingazo") y a la tarde los lleve a una alineadora sobre lomaz del mirador.av mosconi y la diagona q no me acuerdo como se llama.pero esta justo enfrente a la plaza del cañon..ellos me hicieron la corredera en agujero equivocado.lo hiceron como el toto!!! no los recomiendo!!!) cosa q tuve q arreglar mas trade yo mismo! asiq despues subire alguna fotelis!!! PLANCHA COMO SEA! jajajajajaj la rueda quedo (midiendo con el dedometro) 2 dedos adentro (cubiertas 195/55/15) roza en varios lados eh! pero no me jode!!! 8) 8) 8)

george666
Nombre: jorge

Mensajepor george666 » Jue, 30 Jun 2011, 02:07

pero que van a saber los ingenieros!!! si suicide te corta el auto, te angosta la trocha, te levanta el motor es porque ellos tienen la posta!!!!!!! #-o #-o
fijate que en los autos de carrera que son los que mas fuerte y seguro doblan hacen todo lo contrario. estos tampoco deben saber nada.
lo mas triste no es que el auto quede duro, rebote como un canguro o se come media cubierta el guardabarros, lo trsite es que se pone en juego la seguridad de uno mismo y la del otro, siempre tube autos bajitos pero siempre con consiencia.

gado

Mensajepor gado » Jue, 30 Jun 2011, 09:04

Como odio la plancha detonante. Detonante para los amortiguadors, espirales, carter...
Bajar tanto un auto es como hacerse discapacitado motriz por diversión.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Jue, 30 Jun 2011, 12:39

Éste está standard y ALTO. Y te puedo asegurar que puedo andar a 200 así como está y doblar cualquier curva sin aflojar:
Imagen
ALTO.. AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLTOOOOOOOOOOOOOOO.

Por favor gente, dejen de surcar los caminos de enfantados.

PS: Tu ignorancia me da arcadas.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 30 Jun 2011, 13:21

>
La verdad que es increible que parezca que estoy hablando con mi sobrinito de 4 anios.... ( no tengo enie ) antes que salten con huevadas como esta pq es de lo unico que se pueden agarrar.
Ya dije, por mi tema terminado, estoy contento viendo como mi auto MAS BAJO QUE ORIGINAL, trabaja con las parrilas de suspension horizontales, con las homocineticas y semiejes horizontales, sin hacer fuerza y demas yerbas, doblando el doble que la gente que lo tiene mas bajo, andando con el doble de confort y demas. Me gusta poder ir y meterme en un circuito y girar al mismo o mejor tiempo que autos de gama superior, y asi todo, poder ir al 1/4 y que el auto este asi todo bien alineado para tal fin, pero que se yo, cada uno tiene lo que quiere, simple.

Repito, los argumentos que ponen dan lastima y no pueden aceptar que estan cerrados a un pensamiento, si dicen, si lo se pero lo hago igual y me cago en el resto, esta todo bien, gente inepta e ignorante hay en todos lados y se los respeta, no todos nacimos sabiendo como se hacen las cosas.

Decir "comprate un avion si no queres esperar a los que tienen el auto desmayado al piso pasando la loma de burro " es claramente una defensa de alguien que no tiene con que argumentar, que se caga en el resto y que no tiene dos dedos de frente. Y te repito, no tengo nada en contra tuyo ehh, saltas como leche hervida sin sentido, el unico enbroncado sos vos....

Abrazo gente inteligente !!! Espero conocerlos en la prox Reunion!!

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 14:02

ajjaja hay dos post q estan creando conflictos!!! 1-trochas trochas 2-peinando el asfalto...al piso..
que tema eh!!! claramente vemos una gran contradiccion de gustos e ideas q nos llevan a una discucion q se torna ofensiva, si bien es un foro de autos donde compartimos ideas y criticas,me parece q siguiendo de esta forma vamos a un mal camino,
:idea: tratemos de meterle mejor onda y que no se ensucie el post...
a mi me encanta el auto bien bien bajo( si pudiese compar una ferrari tambien la bajaria) porq? simple gusto.....
todos sabemos que si bajas un auto te queda mas duro,y si lo recontra bajas te queda un carro,pues entonces me gustan los carros.pero eso daña a terceros? yo creo q no,si el q rebota soy yo,si toca el chasis contra el piso es mi auto..
me diras"pero van a 10kmh por todos lados!!!" es cierto,hago eso cuando las calles q transito estan increiblemente deterioradas.

mi idea no es crear conflictos,sino,disolverlos...... :wink:

Imagen

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 30 Jun 2011, 14:15

ajjaja hay dos post q estan creando conflictos!!! 1-trochas trochas 2-peinando el asfalto...al piso..
que tema eh!!! claramente vemos una gran contradiccion de gustos e ideas q nos llevan a una discucion q se torna ofensiva, si bien es un foro de autos donde compartimos ideas y criticas,me parece q siguiendo de esta forma vamos a un mal camino,
a mi me encanta el auto bien bien bajo( si pudiese compar una ferrari tambien la bajaria) porq? simple gusto.....
todos sabemos que si bajas un auto te queda mas duro,y si lo recontra bajas te queda un carro,pues entonces me gustan los carros.pero eso daña a terceros? yo creo q no,si el q rebota soy yo,si toca el chasis contra el piso es mi auto..
me diras"pero van a 10kmh por todos lados!!!" es cierto,hago eso cuando las calles q transito estan increiblemente deterioradas.

Imagen
Justamente por eso, lo que hago o digo lo hago con respeto, pq cada uno tiene su opinion y su gusto y se respeta, pero repito, en tanto y en cuanto no se joda al projimo.
Si vos rebotando y tocando el chasis contra el piso no jodes a nadie, me parece perfecto, esta todo bien, ahora si en una avenida generas una fila de 50 autos, si me jode y me parece que no esta bien, no es que me parezca que no esta bien sino que NO ESTA BIEN y punto, cualquier persona logica estaria de acuerdo.
Que vayas rebotando o tocando el chasis no me jode, ahora si vos venis atras mio y antes una frenada de emergencia no podes esquivarme por tener el auto bajo, me parece que el que le esta pifiando sos vos ?

Me explico a lo que voy ? Yo no critico a los que ponen xenon o planchan el auto hasta el subsuelo, critico a los que hacen eso y JODEN AL PROJIMO. El que no esta de acuerdo conmigo por favor que vaya al psicologo.

Y como dije, por mi tema terminado, no pretendo que suban sus autos o le saquen el xenon, pero el primer paso de la solucion del problema, es la aceptacion del mismo, que es lo que aca no se ve.....
Yo voy fuerte en la calle, no respeto los limites de velocidad, y lo admito, a ver, no me ando haciendo el moralista o criticando lo que van fuerte, pero cuando voy fuerte, lo hago solo y se que si me mato lo hago solito, no involucro a nadie en mi jodita....

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 14:20

entonces nosotros dos desaparecmos de este post porq estamos de acuerdo!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 15:13

Imagen
Ya que tenés tanta capacidad para discriminar diferentes cosas sin juntarlas, vamos al hecho. Venis por la Gral Paz. No venís fuerte, como vos decís, porque sos de los que van a 50 o 40 "tirando facha" (con una catapulta se tira más?)...

Se cruza un Platovolador/camión/tipoqueentracorriendoysaltaelguardrail/algo. Los autos existentens en los tres carriles pueden esquivarlo debido a que pueden mover el volante una vuelta y media sin incoveniente a la velocidad que vienen. Vos no podés. Te terminás llevando puesto el guard-rail y a mí, que si pude abrirme y esquivarlo. Tu seguro no me va a pagar, por las modificaciones que tiene tu auto (te lo aseguro ésto)

Otra:

venis por alguna calle o avenida a 55-60. Un pozo que no viste, y que en condiciones normales a mí me hace decir "uy pero la pu** madre, que pozo" a vos te hace tocar araña, o falso chassis, saltan chispazos y vos salís en dirección para cualquier lado porque estaba lloviendo y era empedrado. Te subiste a la vereda. Pobre la nena que estaba de la mano con la mamá, esperando para cruzar en la vereda, frente a la senda peatonal. Ni hablar del 406 verde que circulaba por su carril tranquilo y le arruinaste el frente.

Si cuando hacen todo ésto, al auto lo dejan quieto en la cochera para sacarle fotos y jamás lo usan, no tengo nada contra ellos.

Que pongan bujes de elastómero, que pongan suspensiones mejoradas, lo acepto, y en cierto punto comparto. Todo lo que asemeje el auto a un auto de competición (en lo que es supensiones/chassis) por lo general a mismo uso se convierte en mayor seguridad (para el que maneja y para los transeúntes).

Pero ésto no lo es. Hay libros al respecto, y en ninguno se habla de lo que están indicando acá.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 30 Jun 2011, 15:48

chau :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Jun 2011, 15:55

Disculpe, estimado, se terminaron los argumentos? Porque realmente si era así, no me deja opción que creer que todo lo que enunció eran barrabasadas sin sustento técnico...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Gabycors

Mensajepor Gabycors » Jue, 30 Jun 2011, 16:03

La verdad que es increible que parezca que estoy hablando con mi sobrinito de 4 anios.... ( no tengo enie ) antes que salten con huevadas como esta pq es de lo unico que se pueden agarrar.
Ya dije, por mi tema terminado, estoy contento viendo como mi auto MAS BAJO QUE ORIGINAL, trabaja con las parrilas de suspension horizontales, con las homocineticas y semiejes horizontales, sin hacer fuerza y demas yerbas, doblando el doble que la gente que lo tiene mas bajo, andando con el doble de confort y demas. Me gusta poder ir y meterme en un circuito y girar al mismo o mejor tiempo que autos de gama superior, y asi todo, poder ir al 1/4 y que el auto este asi todo bien alineado para tal fin, pero que se yo, cada uno tiene lo que quiere, simple.

Repito, los argumentos que ponen dan lastima y no pueden aceptar que estan cerrados a un pensamiento, si dicen, si lo se pero lo hago igual y me cago en el resto, esta todo bien, gente inepta e ignorante hay en todos lados y se los respeta, no todos nacimos sabiendo como se hacen las cosas.

Decir "comprate un avion si no queres esperar a los que tienen el auto desmayado al piso pasando la loma de burro " es claramente una defensa de alguien que no tiene con que argumentar, que se caga en el resto y que no tiene dos dedos de frente. Y te repito, no tengo nada en contra tuyo ehh, saltas como leche hervida sin sentido, el unico enbroncado sos vos....

Abrazo gente inteligente !!! Espero conocerlos en la prox Reunion!!
Flaco en primer lugar disculpame si te ofendi,me sancionaron por que la administracion del foro lo tomo como "Agresion a foreros" por eso te pido disculpas pero estamos discutiendo no solo vos y yo sino todos, algo que es indiscutible y sencillo de analizar.a vos te gusta el auto original y a mi no, por eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca y este post va a durar años. y no es que yo no tenga 2 dedos de frente es que no coincidimos.y ya te dije que no me cago en el resto a mi me gusta tener el auto bajo pero no al extremo de ir a 20 por hora en panamericana xq toca x todos lados. si vamos al caso como entendiste vos lo que yo queria decir vos tampoco tenes 2 dedos de frente,no confundas las cosas.
Éste está standard y ALTO. Y te puedo asegurar que puedo andar a 200 así como está y doblar cualquier curva sin aflojar:
te felicito anda y dobla a 300km/h si queres!!!.pasa que vos debes ser muy piloto :lol:
a mi no me interesa la velocidad, si me interesaria la velocidad no me hubiese comprado un corsa.Segui volando con tus Arcadas.otra cosa no te puedo decir.
saludos
Imagen

Gabycors

Mensajepor Gabycors » Jue, 30 Jun 2011, 16:24

Disculpe, estimado, se terminaron los argumentos? Porque realmente si era así, no me deja opción que creer que todo lo que enunció eran barrabasadas sin sustento técnico...
son todas suposiciones las tuyas,jaja muy buena peliculas hiciste,entonces yo hago una suposicion como la que hiciste vos y salgo echo tambien, hablemos de cosas reales no de fantasias inventadas.si vamos al caso un ejemplo es el caso buonannote q se pego un palo por que salio disparado por un charco de agua con un auto totalmente original y murio gente, y podria haber involucrado a mas gente.estamos degenerando todo gente, dejemonos de hinchar las bolas y olvidemonos de este post xq se genera un ambiente de mi****...
y no es que no tenga argumentos pero yo no te voy a dar la razon y vos tampoco a mi vamos a estar 10hs discutiendo y suponiendo y no tiene sentido.

saludos
Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”