clasicc nuevo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: clasicc nuevo
si te sirve como dato yo cambie el filtro de nafta a los 17000km y estaba COMO NUEVO
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Ah, leí cualquier cosa. Es que estaba re emoción por haber cambiado el filtro de nafta (toda una azaña para mi) que vi lo que queria. No sé si es psicologico o que, pero cambio mucho el andar del auto, anda mas sereno y pareceria que tiene mas reacción. Voy a controlar el consumo, ya que, creo que va a bajar también.Aleman2006 yo le cambie solo el filtro de aire por ahora porque el auto recien tiene 7200kms y el de nafta tengo el de fabrica. El de aire tendria 7000kms cuando lo cambie porque estaba medio tapado. No ando por calles de tierra pero aca en Mendoza suele haber polvo en suspension y se tapan mas rapido. Por lo que decidi controlarlo mas seguido. Espero que te sirva. Saludos
Saludos!
-
corsa1.4lt
- Nombre: Sergio
Hola a mi en ruta me dio 8 litros cada 100km tambien exactamente con un tanque lleno lleno hasta un tanque con medio litro de nafta(de pedo no me quede sin nafta gracias a dios) me rindio 589km. Ahora en ciudad calculo que andare llegando a los 500km con un tanque llen0o!!! o un poquito menos.
Classic LT 1.4 **** Sinceramente un fierro!!!!!
-
cristian miguel
- Nombre: cristian miguel
ayer fui a tolhuin una ciudad cerca de rio grande . estoy en tierra del fuego . hice 241 km ida y vuelta con tanque lleno . les aclaro que mi tanque tiene 54 litros . el nuevo sale asi . y me gasto 1/4 y la mitad de otro 1/4 o sea mas o menos 20 litros . ida y vuelta . calculando que cada 1/4 tiene 13.5 litros . no . queria contarles gracias .
A modo de colaboración, les comento que me tuvo un poco preocupado el tema del consumo en este motor nuevo de GM. Tengo un Classic Wagon LT con 2600 Kmts. Realmente el valor de consumo me pareció alto al principio, luego algunos "asesores" me decian que esto iba a ir aflojando a medida que el auto se "ablande". Realmente creo que el consumo comienza a ser normal cuando uno empieza a hacerse amigo de esta nueva motorización, quiero decir: si uno intenta manejarlo del mismo modo que el anterior 1.6 se "enrosca" en vueltas y en definitiva eso es lo que lo lleva a un consumo mayor. No se que piensan Uds. Sería importante conocer la opinion.
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Como te dijeron, con el tiempo, se va a normalizar el consumo.A modo de colaboración, les comento que me tuvo un poco preocupado el tema del consumo en este motor nuevo de GM. Tengo un Classic Wagon LT con 2600 Kmts. Realmente el valor de consumo me pareció alto al principio, luego algunos "asesores" me decian que esto iba a ir aflojando a medida que el auto se "ablande". Realmente creo que el consumo comienza a ser normal cuando uno empieza a hacerse amigo de esta nueva motorización, quiero decir: si uno intenta manejarlo del mismo modo que el anterior 1.6 se "enrosca" en vueltas y en definitiva eso es lo que lo lleva a un consumo mayor. No se que piensan Uds. Sería importante conocer la opinion.
Igual, de que consumo estamos hablando? Cuantos litros los 100KM en ruta? Y en ciudad?
Saludos!
Muchachos, vamos por partes... soy un jovenzuelo pero tuve un corsa sedán 1.6 y ahora un classic wagon 1.4.
Yo prendo el auto, entro a orinar, abro la reja y lo bajo a la calle. El tema es que los primeros 15 minutos lo uso bien tranquilito.
Como leí por ahí, no sólo tiene que calentar el motor, si no también la caja. Es importante que los aceites lleguen a su temperatura de trabajo para así tener la fluidez necesaria para lubricar todos los intersticios de la mecánica. De hecho en mi caja, si uno se quiere hacer el loco en los primeros minutos los días de mucho frío los frenos de la caja de cambios se ponen medios duros y cuestan los cambios. Pero como dije por ahí, una vez que llega a la temperatura de trabajo, te podés hacer el Tuero y te sale bárbaro.
Ahora tema consumo.
El motor 1.4 es para ir a 96km/h (según el GPS que tengo), pasando las 3100 RPMs el motor morfa nafta a lo loco. Para ir a 130 hay que llevarlo en 4500 RPMs masomenos y eso te liquida.
Yo en ciudad con 3/4 de tanque hago 450km... en ruta -obviamente yendo a 90/100 km/h- voy y vengo de tandil (~800km) con un tanque.
Ahora, si quieren ir ligerito... les recomiento comprar un coche con motor más grande y por ende con otra relación de caja y si no no se quejen del consumo de nafta.
Asunto filtros.
El martes le hice el sérvice oficial de los 10.000km (a los 8.800km, pq el aceite ya era caramelo, y eso que se lo cambié por mi cuenta a los 3.000km). El auto cambió notablemente el andar: Cambiaron Filtro de Aire y de Nafta, además de filtro de aceite y aceite.
Debo admitir que se portaron los muchachos... me limpiaron todas las transpiraciones de fluidos del motor, del recipiente de líquido de hidráulica, le echaron un toque de refrigerante aunque estaba dentro de lo normal... quizás le picaron las orejas ya que pu** mucho suponiendo que nada iban a hacer
En fin, cualquier duda me dicen... soy un obsesivo compulsivo y les puedo dar los detalles que quieran en cuanto al consumo y las vueltas del motor
Yo prendo el auto, entro a orinar, abro la reja y lo bajo a la calle. El tema es que los primeros 15 minutos lo uso bien tranquilito.
Como leí por ahí, no sólo tiene que calentar el motor, si no también la caja. Es importante que los aceites lleguen a su temperatura de trabajo para así tener la fluidez necesaria para lubricar todos los intersticios de la mecánica. De hecho en mi caja, si uno se quiere hacer el loco en los primeros minutos los días de mucho frío los frenos de la caja de cambios se ponen medios duros y cuestan los cambios. Pero como dije por ahí, una vez que llega a la temperatura de trabajo, te podés hacer el Tuero y te sale bárbaro.
Ahora tema consumo.
El motor 1.4 es para ir a 96km/h (según el GPS que tengo), pasando las 3100 RPMs el motor morfa nafta a lo loco. Para ir a 130 hay que llevarlo en 4500 RPMs masomenos y eso te liquida.
Yo en ciudad con 3/4 de tanque hago 450km... en ruta -obviamente yendo a 90/100 km/h- voy y vengo de tandil (~800km) con un tanque.
Ahora, si quieren ir ligerito... les recomiento comprar un coche con motor más grande y por ende con otra relación de caja y si no no se quejen del consumo de nafta.
Asunto filtros.
El martes le hice el sérvice oficial de los 10.000km (a los 8.800km, pq el aceite ya era caramelo, y eso que se lo cambié por mi cuenta a los 3.000km). El auto cambió notablemente el andar: Cambiaron Filtro de Aire y de Nafta, además de filtro de aceite y aceite.
Debo admitir que se portaron los muchachos... me limpiaron todas las transpiraciones de fluidos del motor, del recipiente de líquido de hidráulica, le echaron un toque de refrigerante aunque estaba dentro de lo normal... quizás le picaron las orejas ya que pu** mucho suponiendo que nada iban a hacer
En fin, cualquier duda me dicen... soy un obsesivo compulsivo y les puedo dar los detalles que quieran en cuanto al consumo y las vueltas del motor
-
le20onardo
- Nombre: leonardo
crisian mira yo tengo un corsa nafta classic 2009 tres puertas el mod del plan el life y te digo que gasta desde que lo cargo hasta que se prende la luz del tanque y poniendo el contador a cero 400 km 420 km con tanque lleno, antes me preocupaba por que decia que me consumia mucho pero veo que lo tuyo se fue al carajo de consumo anda al concecionario lo primero que se hacen son los bolu** te lo testean y simpre te dice que no pasa nada encima si tenes garantia la garantia no la pagan ellos ellos pagan una aseguradora de garantia asi que anda y que te cambien o te arreglen lo que te tienen que arreglar. saludos