ajjaja hay dos post q estan creando conflictos!!! 1-trochas trochas 2-peinando el asfalto...al piso..
que tema eh!!! claramente vemos una gran contradiccion de gustos e ideas q nos llevan a una discucion q se torna ofensiva, si bien es un foro de autos donde compartimos ideas y criticas,me parece q siguiendo de esta forma vamos a un mal camino,

tratemos de meterle mejor onda y que no se ensucie el post...
a mi me encanta el auto bien bien bajo( si pudiese compar una ferrari tambien la bajaria) porq? simple gusto.....
todos sabemos que si bajas un auto te queda mas duro,y si lo recontra bajas te queda un carro,pues entonces me gustan los carros.pero eso daña a terceros? yo creo q no,si el q rebota soy yo,si toca el chasis contra el piso es mi auto..
me diras"pero van a 10kmh por todos lados!!!" es cierto,hago eso cuando las calles q transito estan increiblemente deterioradas.
mi idea no es crear conflictos,sino,disolverlos......

Justamente por eso, lo que hago o digo lo hago con respeto, pq cada uno tiene su opinion y su gusto y se respeta, pero repito, en tanto y en cuanto no se joda al projimo.
Si vos rebotando y tocando el chasis contra el piso no jodes a nadie, me parece perfecto, esta todo bien, ahora si en una avenida generas una fila de 50 autos, si me jode y me parece que no esta bien, no es que me parezca que no esta bien sino que NO ESTA BIEN y punto, cualquier persona logica estaria de acuerdo.
Que vayas rebotando o tocando el chasis no me jode, ahora si vos venis atras mio y antes una frenada de emergencia no podes esquivarme por tener el auto bajo, me parece que el que le esta pifiando sos vos ?
Me explico a lo que voy ? Yo no critico a los que ponen xenon o planchan el auto hasta el subsuelo, critico a los que hacen eso y JODEN AL PROJIMO. El que no esta de acuerdo conmigo por favor que vaya al psicologo.
Y como dije, por mi tema terminado, no pretendo que suban sus autos o le saquen el xenon, pero el primer paso de la solucion del problema, es la aceptacion del mismo, que es lo que aca no se ve.....
Yo voy fuerte en la calle, no respeto los limites de velocidad, y lo admito, a ver, no me ando haciendo el moralista o criticando lo que van fuerte, pero cuando voy fuerte, lo hago solo y se que si me mato lo hago solito, no involucro a nadie en mi jodita....